Foro / Maternidad

Flujo blanquecino abundante??? embarazo o periodo cercano?

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 1:36
L
liezel_8458170
9/8/14 a las 1:06

Hola chicas, alguna me cuenta como ea el flujo en el primer mes de embarazo? ? Quiero saber si se parece al mio.

Ver también

A
an0N_581318099z
9/8/14 a las 2:17

.
yo tambien estoy botando flujo blanco y hoy metia q bajar y aun nada

A
arif_9071281
9/8/14 a las 4:24
En respuesta a an0N_581318099z

.
yo tambien estoy botando flujo blanco y hoy metia q bajar y aun nada

Trasnochadoras todas eh?
Hola
A mi tb me tiene que venir entre el 16 y 18. Mis síntomas son: dolor de pecho, sensibilidad en los pezones, hoy me he levantado con un dolor de cabeza insoportable y cuando se me ha pasado me ha entrado una diarrea hasta la hora de comer.... Luego a la tarde mucho movimiento intestinal y pinchazos en el utero o por ahi y ahora frío pero lo q me hace pensar q no es mi mes es q no tengo nada de flujo. Ya tengo 2 hijos pero no me acuerdo se esos detalles jejejej
Vamos contando progresos ok??
Saludos

O
otger_9345277
9/8/14 a las 8:40
En respuesta a arif_9071281

Trasnochadoras todas eh?
Hola
A mi tb me tiene que venir entre el 16 y 18. Mis síntomas son: dolor de pecho, sensibilidad en los pezones, hoy me he levantado con un dolor de cabeza insoportable y cuando se me ha pasado me ha entrado una diarrea hasta la hora de comer.... Luego a la tarde mucho movimiento intestinal y pinchazos en el utero o por ahi y ahora frío pero lo q me hace pensar q no es mi mes es q no tengo nada de flujo. Ya tengo 2 hijos pero no me acuerdo se esos detalles jejejej
Vamos contando progresos ok??
Saludos

Yo me hice mi prueba en sangre y positivo
Me tocaba el 11 también tengo flujo transparente y blanquecino dolor de cabeza, suerte ojalá y todas estén antier me hice la de orina y me salió una rayita súper tenue por eso me hice la de sangre mis ciclos son de 25 días y este mes me hice la prueba de ovulacion y lo hicimos el día de la carita

A
arif_9071281
9/8/14 a las 10:22
En respuesta a otger_9345277

Yo me hice mi prueba en sangre y positivo
Me tocaba el 11 también tengo flujo transparente y blanquecino dolor de cabeza, suerte ojalá y todas estén antier me hice la de orina y me salió una rayita súper tenue por eso me hice la de sangre mis ciclos son de 25 días y este mes me hice la prueba de ovulacion y lo hicimos el día de la carita

Enhorabuena!!!!!
Yo ayer diciendo q no tenia flujo y ahora he ido al baño y tengo flujo blanquecino. La verdad es q como no me acuerdo de los meses pasados en los que me bajo la regla pues no me quiero hacer muchas ilusiones. Además me he levantado como resfriada que tb he leído como posible síntoma peroiarido tb esta así y no creo q el tenga síntomas no? Jajaja
Como me alegro x ti. A ver si yo puedo decir lo mismo en unos días.

L
liezel_8458170
9/8/14 a las 15:30
En respuesta a an0N_581318099z

.
yo tambien estoy botando flujo blanco y hoy metia q bajar y aun nada

Test de orina negativo
Hoy a dos dias de que me baje la regla me hice un test con la primera orina del día. Supongo que en caso de que sea un falso negativo es temprano para que el test detecte la hormona.

Debería aguardar a tener un atraso o jacerme el test el día que tendría que bajar la regla??

O
otger_9345277
10/8/14 a las 3:38
En respuesta a arif_9071281

Enhorabuena!!!!!
Yo ayer diciendo q no tenia flujo y ahora he ido al baño y tengo flujo blanquecino. La verdad es q como no me acuerdo de los meses pasados en los que me bajo la regla pues no me quiero hacer muchas ilusiones. Además me he levantado como resfriada que tb he leído como posible síntoma peroiarido tb esta así y no creo q el tenga síntomas no? Jajaja
Como me alegro x ti. A ver si yo puedo decir lo mismo en unos días.

Si yo creo que sí vas a ver
Fíjate que yo estos días e traío como flujo nasal así como que me quiero agripar es que te bajan las defensas yo tmb e leído sobre eso

A
arif_9071281
10/8/14 a las 10:32
En respuesta a otger_9345277

Si yo creo que sí vas a ver
Fíjate que yo estos días e traío como flujo nasal así como que me quiero agripar es que te bajan las defensas yo tmb e leído sobre eso

Flor hermosa
Ay chica no se ayer pase una tarde mas mala.... Me dolían un montón los ovarios. Sabes q pasa? Q hace 5 años tuve un aborto en la semana 9. Luego todo bien, me volvi a quedar y mi niño va a hacer 4 años pero como ayer me dolían tantiiiiso los ovarios me da miedo. Luego quería una opinión, es una tontería pero x ocupar el tiempo.... Estoy leyendo mucho por internet y he sacado la conclusión de q recomiendan hacerse el test unos cuenta tos días después de la falta porque puede haber embarazo y sin embargo no se implanta y te baja la regla puntual x lo q si te la haces pronto te haces ilusiones y luego nada; y yo digo: no sera mejor para el cuerpo (para la mente no) hacer tela y si no se implanta poder el al gine a ver si esta todo bien??? Y otra cosa yo la espero para el 16-18 si me hiciera una prueba el 15 y diera positivo (el 16 es motivo de celebración en mi casa) había pensado en ponerle la prueba a mi marido en una caja en plan regalo con una carta y demás (romántico a total) pero pienso: y si luego va mal se convertirá ese día en un mal recuerdo?? Espero a otro día por si acaso??
Que opinanais???
Lo seguiriais celebrando o pasaría a ser un día triste??
Gracias x vuestro tiempo. Así es mas amena la espera.

O
otger_9345277
11/8/14 a las 6:20
En respuesta a arif_9071281

Flor hermosa
Ay chica no se ayer pase una tarde mas mala.... Me dolían un montón los ovarios. Sabes q pasa? Q hace 5 años tuve un aborto en la semana 9. Luego todo bien, me volvi a quedar y mi niño va a hacer 4 años pero como ayer me dolían tantiiiiso los ovarios me da miedo. Luego quería una opinión, es una tontería pero x ocupar el tiempo.... Estoy leyendo mucho por internet y he sacado la conclusión de q recomiendan hacerse el test unos cuenta tos días después de la falta porque puede haber embarazo y sin embargo no se implanta y te baja la regla puntual x lo q si te la haces pronto te haces ilusiones y luego nada; y yo digo: no sera mejor para el cuerpo (para la mente no) hacer tela y si no se implanta poder el al gine a ver si esta todo bien??? Y otra cosa yo la espero para el 16-18 si me hiciera una prueba el 15 y diera positivo (el 16 es motivo de celebración en mi casa) había pensado en ponerle la prueba a mi marido en una caja en plan regalo con una carta y demás (romántico a total) pero pienso: y si luego va mal se convertirá ese día en un mal recuerdo?? Espero a otro día por si acaso??
Que opinanais???
Lo seguiriais celebrando o pasaría a ser un día triste??
Gracias x vuestro tiempo. Así es mas amena la espera.

Si son muchos miedos así estoy yo
Fíjate que ya quiero que pase mañana porque es el día de mi regla para saber que no bajará nada yo tengo una niña de 4 años tmb y en su embarazo tuve muchos problemas tmb sangrado y amenazas de aborto de que una vez el doctor me dijo que lo más seguro es que ya no la tuviera tmb por eso tengo pendiente pero me cobijo en el manto de la virgen que todo estará bien esta vez yo el viernes le di la sorpresa a mi Mario en su cajón de ropa interior le puse unos pañalitos y repita rosa y azul una nota hermosa que decía " papi dentro de 8 meses me tendrás que hace un espacio en tu cajón espérame en abril 2015, y el examen abajo no sabes estaba que no cabía e felicidad ya teníamos 6 meses tratando y el mes pasado la gine me dijo que tenía la prolactina alta que lo más seguro es que no estaba ovulando es por eso que compre la prueba de clear blu y oh sorpresa a la primera prueba en mi día 7 del ciclo me salió la carita hicimos la tarea y la vdd no pensé que sería el mes y vaya sorpresa no queda más que pedirle a dios que todo marche bien

A
arif_9071281
11/8/14 a las 14:44
En respuesta a otger_9345277

Si son muchos miedos así estoy yo
Fíjate que ya quiero que pase mañana porque es el día de mi regla para saber que no bajará nada yo tengo una niña de 4 años tmb y en su embarazo tuve muchos problemas tmb sangrado y amenazas de aborto de que una vez el doctor me dijo que lo más seguro es que ya no la tuviera tmb por eso tengo pendiente pero me cobijo en el manto de la virgen que todo estará bien esta vez yo el viernes le di la sorpresa a mi Mario en su cajón de ropa interior le puse unos pañalitos y repita rosa y azul una nota hermosa que decía " papi dentro de 8 meses me tendrás que hace un espacio en tu cajón espérame en abril 2015, y el examen abajo no sabes estaba que no cabía e felicidad ya teníamos 6 meses tratando y el mes pasado la gine me dijo que tenía la prolactina alta que lo más seguro es que no estaba ovulando es por eso que compre la prueba de clear blu y oh sorpresa a la primera prueba en mi día 7 del ciclo me salió la carita hicimos la tarea y la vdd no pensé que sería el mes y vaya sorpresa no queda más que pedirle a dios que todo marche bien

O sea,....
La pruebe de orina cuanto antes de la falta te la hiciste?? Q marca?
Yo me he comprado uno hoy de sensibilidad 12 asi q se supone q te detecta pronto la hormona (hay q tenerla claro) intentare esperar al viernes pero se me hará difícil jajaja
Que síntomas tenias tu para hacertela tan pronto? A mi me tiene un poco mosca lo del flujo, ayer no tuve pero hoy tengo un poco y ayer tuve antojos de churros pero tb puede ser xq antes de la regla el cuerpo pide dulce. No se, me estoy volviendo loca aunque hoy tengo menos esperanzas de un positivo. No se, algo me dice q no. X eso tb me comprado el test así me lo hago, me sale negativo, no le doy vueltas a la cabeza y me baja la regla.
Bonita forma de darle el positivo a tu marido. A ver si a mi me da el viernes y le hago algo así para el sábado... Ojala!!!
Un saludo y me cuentas

A
arif_9071281
11/8/14 a las 14:46
En respuesta a liezel_8458170

Test de orina negativo
Hoy a dos dias de que me baje la regla me hice un test con la primera orina del día. Supongo que en caso de que sea un falso negativo es temprano para que el test detecte la hormona.

Debería aguardar a tener un atraso o jacerme el test el día que tendría que bajar la regla??

Q tal miqui??
Te has repetido la prueba? Como vas? Cuentanos....

O
otger_9345277
11/8/14 a las 16:05
En respuesta a arif_9071281

O sea,....
La pruebe de orina cuanto antes de la falta te la hiciste?? Q marca?
Yo me he comprado uno hoy de sensibilidad 12 asi q se supone q te detecta pronto la hormona (hay q tenerla claro) intentare esperar al viernes pero se me hará difícil jajaja
Que síntomas tenias tu para hacertela tan pronto? A mi me tiene un poco mosca lo del flujo, ayer no tuve pero hoy tengo un poco y ayer tuve antojos de churros pero tb puede ser xq antes de la regla el cuerpo pide dulce. No se, me estoy volviendo loca aunque hoy tengo menos esperanzas de un positivo. No se, algo me dice q no. X eso tb me comprado el test así me lo hago, me sale negativo, no le doy vueltas a la cabeza y me baja la regla.
Bonita forma de darle el positivo a tu marido. A ver si a mi me da el viernes y le hago algo así para el sábado... Ojala!!!
Un saludo y me cuentas

La prueba no veo donde diga su sensibilidad
Pero es una prueba de las económicas de similares la marca se llama quickly de laboratorios maver de México, me costo 50 pesos y la compre así porque no creí que me fuera a salir cuando me la hice me encontraba en el día 21 de mi ciclo mis ciclos son de 25 días se supone que yo ovule entre el día 7 y el 10 del ciclo ósea que aproximadamente ya tenía unos 10 días de embarazo mis síntomas era el flujo blanco no tanto poco, me dolía sólo el pezón izquierdo dolor de cabeza mucho mucho sueño, y el día 22 del ciclo me hice el de sangre se supone que hoy es el día de mi menstruacion pero la vdd no siento nada más que físicos l dolor de los pechos e traído algunos dolorcitos e lado derecho ahí abajo pero no seguidos

A
arif_9071281
11/8/14 a las 16:28
En respuesta a otger_9345277

La prueba no veo donde diga su sensibilidad
Pero es una prueba de las económicas de similares la marca se llama quickly de laboratorios maver de México, me costo 50 pesos y la compre así porque no creí que me fuera a salir cuando me la hice me encontraba en el día 21 de mi ciclo mis ciclos son de 25 días se supone que yo ovule entre el día 7 y el 10 del ciclo ósea que aproximadamente ya tenía unos 10 días de embarazo mis síntomas era el flujo blanco no tanto poco, me dolía sólo el pezón izquierdo dolor de cabeza mucho mucho sueño, y el día 22 del ciclo me hice el de sangre se supone que hoy es el día de mi menstruacion pero la vdd no siento nada más que físicos l dolor de los pechos e traído algunos dolorcitos e lado derecho ahí abajo pero no seguidos

Jajaja
Soy de España y no se a cuanto equivalen 50 pesos pero da igual. A mi no se cuanto me ha costado xq he comprado a la vez antibiótico y no se ni cuanto he pagado en total pero bueno. Cuando te bajo el mes pasado? Yo ahora me encuentro mal, me he levantado de la siesta y estoy un poco mareada. Pienso que sera xq he dormido una media de 4 horas diarias estos últimos días y aunque hoy he descansado mas todavía no he recuperado. Ya he perdido esperanzas xq mis síntomas se parecen mas a los de cuando me va a bajar. Aunque en mi primer embarazo no note mas que mucho dolor de cabeza el día antes de hacerme la prueba pero claro no estaba pendiente de síntomas como dolor de pecho, ovarios, flujo....
Ya llevo 5 meses de búsqueda y aunque del nene me costo 11 empiezo a pensar q "se me pasa el arroz".
En fin.... Ya veras como se acaba el día y no te baja.
Lo Tito ya esta hecho.
Cuando vas al gine??

L
liezel_8458170
11/8/14 a las 16:49
En respuesta a arif_9071281

Q tal miqui??
Te has repetido la prueba? Como vas? Cuentanos....

Hola!!
El sábado me hice otra rapido porque eataba trabajando. Lo que vi era negativo pero despues cuandp lo volvi a mirar tenia una rayita muuy leve que marcaba el positivo.

Se que no hay que leer los tests despues de los 10 minutos pero buen... hoy me tendría que bajar la regla y todavía nada.

Mas tarde me voy a hacer otro test. Miedo ppr mil. Estoy ilusionada y tengo miedo de que haya sido un falso positivo.

A
arif_9071281
11/8/14 a las 18:34
En respuesta a liezel_8458170

Hola!!
El sábado me hice otra rapido porque eataba trabajando. Lo que vi era negativo pero despues cuandp lo volvi a mirar tenia una rayita muuy leve que marcaba el positivo.

Se que no hay que leer los tests despues de los 10 minutos pero buen... hoy me tendría que bajar la regla y todavía nada.

Mas tarde me voy a hacer otro test. Miedo ppr mil. Estoy ilusionada y tengo miedo de que haya sido un falso positivo.

Q si....!!!!!
Ya veras como si q es positivo. Me alegro un montón. Cuentan e un poco q estoy desesperada. Síntomas? Meses de intentos? Trucos? Tienes mas hijos??
Yo es q tengo 2 hijos en ninguno de los dos embarazados tuve síntomas antes de la falta. Lo único q en el de la mayor el día de antes me dolía muchísimo la cabeza (tengo migraña) me tome una pastilla y vomite (no vomito nunca x muy mala q éste) ahí me quede al tercer mes. En la búsqueda del siguiente me quede a los 11 meses y lo perdí y cuando el peque me costo otros 11 meses. Ahora llevo 5 o 6 no lo se exacto xq el primer mes se me olvido empezar la píldora después del descanso y justo lo hicimos en la semana fantástica y dijimos: "venga va vamos a x el tercero" así q decidimos no retrasarlo mas xq "se me pasa el arroz" el caso es q ya me estoy agobiando un poco de q pasen los meses y nada. La no espero para el 16-18 pero estos días atrás he tenido síntomas de todo (barazo y regla) son tan parecidos.... Aun falta mucho para mi fecha pero hoy me he comprado un test d alta sensibilidad. Hasta el viernes no me lo quiero hacer pero hoy creo q no va a ser mi mes xq me duelen los ovarios aunque este mes la diferencia es q me duelen desde q ovule. Estoy pensando q si no es este mes comprare test de ovulación pero tb digo: para q? Si lo hacemos cada dos días durante un montón de días en medio del ciclo ya caerá no?
Hoy estoy un poco asi , tan pronto pienso q si no es este mes será el próximo como q pienso q ya no va a ser, vamos q estoy un.poco plof.
Cuando te hagas la prueba nos cuentas eh?
Q marca usas??
Besitos y a cuidarse y dejarse cuidar

A
arif_9071281
11/8/14 a las 21:43
En respuesta a an0N_581318099z

.
yo tambien estoy botando flujo blanco y hoy metia q bajar y aun nada

Holaaaa
Q tal? T bajo? Cuentanos algo. Explicame lo del flujo. Yo no tengo casi, diría q es el q antecede a la regla pero es q seca del todo solo he estado un día y yo suelo tener mas días "secos"
Estoy angustiada después d tanto tiempo, ya me da pereza q me baje xq a parte de la desilusión es otro ciclo de psicosintomas y demás. He de decir en mi contra q lo único q hago es mirar una calculadora de ovulación de internet, ni temperaturas ni test ovulación ni nada de eso. Ah! Y piernas arriba q mi marido se descojona y me trae el la almohada. Pobres!! Pero bueno el embarazo es cosa de dos no?? Pues q apechuguen desde el principio
Besitos y cuenta

O
otger_9345277
11/8/14 a las 23:26
En respuesta a arif_9071281

Jajaja
Soy de España y no se a cuanto equivalen 50 pesos pero da igual. A mi no se cuanto me ha costado xq he comprado a la vez antibiótico y no se ni cuanto he pagado en total pero bueno. Cuando te bajo el mes pasado? Yo ahora me encuentro mal, me he levantado de la siesta y estoy un poco mareada. Pienso que sera xq he dormido una media de 4 horas diarias estos últimos días y aunque hoy he descansado mas todavía no he recuperado. Ya he perdido esperanzas xq mis síntomas se parecen mas a los de cuando me va a bajar. Aunque en mi primer embarazo no note mas que mucho dolor de cabeza el día antes de hacerme la prueba pero claro no estaba pendiente de síntomas como dolor de pecho, ovarios, flujo....
Ya llevo 5 meses de búsqueda y aunque del nene me costo 11 empiezo a pensar q "se me pasa el arroz".
En fin.... Ya veras como se acaba el día y no te baja.
Lo Tito ya esta hecho.
Cuando vas al gine??

Voy a cita el sábado
Voy el sábado al gine creo que ya tendré unas 5 semanas primero Dios hoy todo a marchado bien espero seguir así, pues aunque lo hagas seguido como creí yo los meses anteriores no hay nada como saber los días buenos porque no pierdes ni un solo día en hacerlo si no lo hubiera sabido no nos hubiéramos aplicado tanto esos días si no me hubiera hecho esa pruebita estoy segura que este mes hubiera pasado como los anteriores sin pena ni gloria hay que darnos las ayuda ditas que nos brindan ahora para hacernos el trabajo más fácil y no cansarnos todo el mes así teníamos nosotros ya te digo 6 meses

A
arif_9071281
12/8/14 a las 10:09
En respuesta a otger_9345277

Voy a cita el sábado
Voy el sábado al gine creo que ya tendré unas 5 semanas primero Dios hoy todo a marchado bien espero seguir así, pues aunque lo hagas seguido como creí yo los meses anteriores no hay nada como saber los días buenos porque no pierdes ni un solo día en hacerlo si no lo hubiera sabido no nos hubiéramos aplicado tanto esos días si no me hubiera hecho esa pruebita estoy segura que este mes hubiera pasado como los anteriores sin pena ni gloria hay que darnos las ayuda ditas que nos brindan ahora para hacernos el trabajo más fácil y no cansarnos todo el mes así teníamos nosotros ya te digo 6 meses

Tenias síntomas???
Tan parecidos son a los de la regla?
Es q los mios son como los de la regla solo q me duelen los riñones y hay cosas q antes me encantaban y ahora me dan asquito. X ejemplo siempre me cojo un pincho para comer en el.curro, siempre el mismo pues hoy nada mas pensarlo me ha dado asco. Y el flujo? Como lo tenias? Todos los días? Sin periodo seco?
Gracias x responder aunque estoy convencida de q me bajara puntual xq me duelen los ovarios...

O
otger_9345277
12/8/14 a las 14:58

Eh tenido flujo
Esta última semana eh tenido flujo no a sido semana seca como los ciclos normales no se sí te pase a ti tmb pero ami me pasaba que la última semana del ciclo era seca sólo un día antes de bajarme me salía un flujo así como cremoso blanco iluego ya me venía y esta no toda la semana me salía flujo ti blanco porquito pero líquido y flujo transparente tmb y ahorita sigo igual, y físicamente me dolía un pezón dolor de cabeza tmb. Pero en sí los pechos me duelen más cuando me va a bajar y ahora si me duelen pero es diferente

A
arif_9071281
12/8/14 a las 15:31

Hola melany
No de si me consuelas o me haces la espera mas larga baja. Tu la no esperas el 18 no?? O ya tienes tu +?? Yo no la espero tb x esas fechas, mas menos el 17. Ahora mismo me duelen los ovarios un montón y los riñones tb. Cierto es q lo achacó a q he estado d vacaciones y la vuelta cuesta, trabajo de pie pero nose... Tengo flujo blanquecino, muy poco como la vispera de la regla. Los pechos me duelen mas cuando llego a casa q m quito el sujetador y es como q me pesan (tengo poco) y los tengo súper calientes, sera x el sujetador?? Ayer me compre un test de sensibilidad 12.5 para hacérmelo el viernes aunque sea 15 xq el 16 es día d celebración en mi casa y quería aprovechar jaja. No se si lo poder hacer xq mi marido estará y le quiero dar la noticia, en caso de que haya, el sábado. Desde la ovulación hasta ahora he tenido dos días seca pero ahora no y aunque es pico ahí esta. En mis otros embarazos no estuve pendiente de flujos ni dolores ni nada pero no recuerdo nada especial. Con el segundo (tercer embarazo) fue intuición y me hice l prueba antes de la falta. Con la mayor me dolió mucho la cabeza el día antes de la falta. Ahora tb noto q me aprieta el pantalón, sera q he engordado en vacaciones??? A todo le busco escusa eh??
En fin habrá q esperar y sino.....para septiembre
Cuentan e como vas tu

A
arif_9071281
12/8/14 a las 15:32
En respuesta a arif_9071281

Hola melany
No de si me consuelas o me haces la espera mas larga baja. Tu la no esperas el 18 no?? O ya tienes tu +?? Yo no la espero tb x esas fechas, mas menos el 17. Ahora mismo me duelen los ovarios un montón y los riñones tb. Cierto es q lo achacó a q he estado d vacaciones y la vuelta cuesta, trabajo de pie pero nose... Tengo flujo blanquecino, muy poco como la vispera de la regla. Los pechos me duelen mas cuando llego a casa q m quito el sujetador y es como q me pesan (tengo poco) y los tengo súper calientes, sera x el sujetador?? Ayer me compre un test de sensibilidad 12.5 para hacérmelo el viernes aunque sea 15 xq el 16 es día d celebración en mi casa y quería aprovechar jaja. No se si lo poder hacer xq mi marido estará y le quiero dar la noticia, en caso de que haya, el sábado. Desde la ovulación hasta ahora he tenido dos días seca pero ahora no y aunque es pico ahí esta. En mis otros embarazos no estuve pendiente de flujos ni dolores ni nada pero no recuerdo nada especial. Con el segundo (tercer embarazo) fue intuición y me hice l prueba antes de la falta. Con la mayor me dolió mucho la cabeza el día antes de la falta. Ahora tb noto q me aprieta el pantalón, sera q he engordado en vacaciones??? A todo le busco escusa eh??
En fin habrá q esperar y sino.....para septiembre
Cuentan e como vas tu

Corrijo
La espera mas larga jajaja
Q esto del móvil.....

A
arif_9071281
12/8/14 a las 16:00
En respuesta a otger_9345277

Eh tenido flujo
Esta última semana eh tenido flujo no a sido semana seca como los ciclos normales no se sí te pase a ti tmb pero ami me pasaba que la última semana del ciclo era seca sólo un día antes de bajarme me salía un flujo así como cremoso blanco iluego ya me venía y esta no toda la semana me salía flujo ti blanco porquito pero líquido y flujo transparente tmb y ahorita sigo igual, y físicamente me dolía un pezón dolor de cabeza tmb. Pero en sí los pechos me duelen más cuando me va a bajar y ahora si me duelen pero es diferente

Pues a ver....
Yo creo q estoy igual q cuando me tiene q bajar de dolores solo q tengo flujo poco pero tengo y me duelen los riñones.
Tendré q esperar sin darle mas vueltas y sino.....para septiembre

A
arif_9071281
12/8/14 a las 23:16
En respuesta a liezel_8458170

Hola!!
El sábado me hice otra rapido porque eataba trabajando. Lo que vi era negativo pero despues cuandp lo volvi a mirar tenia una rayita muuy leve que marcaba el positivo.

Se que no hay que leer los tests despues de los 10 minutos pero buen... hoy me tendría que bajar la regla y todavía nada.

Mas tarde me voy a hacer otro test. Miedo ppr mil. Estoy ilusionada y tengo miedo de que haya sido un falso positivo.

Miqui
Cuentanos algo. Te has hecho mas pruebas??

Y
yacin_6194235
13/8/14 a las 22:05

Holaaaa
Hola chicas yo tambien me apunto a la lista de no espera de la reglaaaa, a mi me tiene que bajar para el 17 y mañana jueves me voi hacer un test avef que pasaaa.si es de estarlo no tendria nada que ver con mi primer embarazo ya que entonces senti solo molestias como de regla y ahora parece aver recojido todos los sintomas posibleee creo q me eztoy volviendo locaaaaa pues ya os contareeee besitos

A
arif_9071281
15/8/14 a las 10:59

Melany
Hola wapa q tal?
Mi maridin se ha despertado así q he venido al curro sin hacer pis (casi me muero). Me he hecho el test a falta de dos días y blanco, blanco. A. Los 15 min había una sombra pero nada. Si a los 5 min no había nada es negativo pero ahora mismo estoy mareada. Mas q nada me lo he hecho x si daba positivo darle mañana la sopresa y si daba negativo no seguir sugestionandome y q baje puntual así q supongo q el domingo estará aquí. Yo voy para septiembre...
Imagino q sera mas fácil puesto q según mi calendario en la semana fantástica voy de mañana lo q nos da mas disponibilidad de horarios. Q triste depender hasta de horarios pero...
A ver q nos cuentas tu.
Ah! Sigo con todos los síntomas y lo del pelo no puede ser sugestión así q.....
Suerte a las q no la esperais en estas fechas

A
arif_9071281
15/8/14 a las 12:23
En respuesta a liezel_8458170

Hola!!
El sábado me hice otra rapido porque eataba trabajando. Lo que vi era negativo pero despues cuandp lo volvi a mirar tenia una rayita muuy leve que marcaba el positivo.

Se que no hay que leer los tests despues de los 10 minutos pero buen... hoy me tendría que bajar la regla y todavía nada.

Mas tarde me voy a hacer otro test. Miedo ppr mil. Estoy ilusionada y tengo miedo de que haya sido un falso positivo.

Miqui...
Cuentanos algo q me tienes....
Me ha pasado hoy lo mismo q a ti, a 2 días d la falta me he hecho un test con la primera orina y me ha dado negativo no, lo siguiente pero a los 15 min cuando lo he cogido para tirarlo he intuido una rayita. Mas producto de mi imaginación q todo lo demás, imagino. Esperare al 18 q ya tendré un día d falta si es q no me baja antes pero quisiera saber tu experiencia. Yo creó q voy para septiembre 100% pero....si no hay regla hay esperanza dicen no??
Cuentanos tu final con los test. Tienes tu+++? O te apuntas para septiembre

A
arif_9071281
15/8/14 a las 22:36
En respuesta a yacin_6194235

Holaaaa
Hola chicas yo tambien me apunto a la lista de no espera de la reglaaaa, a mi me tiene que bajar para el 17 y mañana jueves me voi hacer un test avef que pasaaa.si es de estarlo no tendria nada que ver con mi primer embarazo ya que entonces senti solo molestias como de regla y ahora parece aver recojido todos los sintomas posibleee creo q me eztoy volviendo locaaaaa pues ya os contareeee besitos

Eleyna
Te hiciste la prueba? Cuentame y a ver si hay suerte. Yo va a ser q para septiembre xq me la he hecho esta mañana y era blanco nuclear. A los 15 min se quería intuir algo imperceptible así q nada xq pone q los resultados pasados ese tiempo no han de ser tenidos en cuenta. Sigo como estos días solí q con un dolor de cabeza espantoso q anuncia la fatal llegada. Así q nada, aquello de q si no hay regla hay esperanza no lo creó en estos momentos. El mea q viene será

O
otger_9345277
15/8/14 a las 23:41
En respuesta a arif_9071281

Miqui...
Cuentanos algo q me tienes....
Me ha pasado hoy lo mismo q a ti, a 2 días d la falta me he hecho un test con la primera orina y me ha dado negativo no, lo siguiente pero a los 15 min cuando lo he cogido para tirarlo he intuido una rayita. Mas producto de mi imaginación q todo lo demás, imagino. Esperare al 18 q ya tendré un día d falta si es q no me baja antes pero quisiera saber tu experiencia. Yo creó q voy para septiembre 100% pero....si no hay regla hay esperanza dicen no??
Cuentanos tu final con los test. Tienes tu+++? O te apuntas para septiembre

Te muestro mi primer test
Mira el primero casi no se marcó no se como se haya marcado el tuyo y si era por más tenue que este sí es y ya una semana después súper marcado

O
otger_9345277
15/8/14 a las 23:45
En respuesta a otger_9345277

Te muestro mi primer test
Mira el primero casi no se marcó no se como se haya marcado el tuyo y si era por más tenue que este sí es y ya una semana después súper marcado

No se cómo subir fotos
Le di validar y nada

A
arif_9071281
16/8/14 a las 8:01
En respuesta a otger_9345277

No se cómo subir fotos
Le di validar y nada

Florhermosa
Yo creo q era mas producto de mi imaginación xq a los 5 min no se veía absolutamente nada y a los 15 se intuía cuando lo novias pero es además a los 15 min pone q no se interpreten resultados. Ahora tengo un dolor de cabeza q me va a matar así q supongo me bajara hoy mismo. Q le vamos a hacer?Otra vez será

A
arif_9071281
16/8/14 a las 23:25
En respuesta a otger_9345277

No se cómo subir fotos
Le di validar y nada

Florhermosa
Notaste algún cambio antes y después de hacerte laprueba?
Es q a mi x ejemplo me solían los pechos un montón y hoy no me suelen tanto, solo si me toco. Eso si, los pezones los sigo teniendo sensibles y los ovarios me duelen. Los riñones tb me duelen pero menos tendrá q ver q hoy he tenido fiesta? Se supone q me tiene q bajar mañana q me bajara, claro está pero si no el lunes me hago otra.
Tu iba a hoy al médico, q tal?? Ya me contarás

O
otger_9345277
17/8/14 a las 5:48
En respuesta a arif_9071281

Florhermosa
Yo creo q era mas producto de mi imaginación xq a los 5 min no se veía absolutamente nada y a los 15 se intuía cuando lo novias pero es además a los 15 min pone q no se interpreten resultados. Ahora tengo un dolor de cabeza q me va a matar así q supongo me bajara hoy mismo. Q le vamos a hacer?Otra vez será

Ojal que no llegue
Cambiamos la cita para el lunes porque el dr no trabajo hoy ya quiero que sea te cuente como nos fue y para ese día ya sabremos en que acabo tu mes, la esperanza sigue hasta que no llegue la indeseable tranquila

A
arif_9071281
17/8/14 a las 14:29
En respuesta a otger_9345277

Ojal que no llegue
Cambiamos la cita para el lunes porque el dr no trabajo hoy ya quiero que sea te cuente como nos fue y para ese día ya sabremos en que acabo tu mes, la esperanza sigue hasta que no llegue la indeseable tranquila

Pero...
....a ti t cambio el cuerpo algo después de la fecha de la regla? A mi se me han deshinchado los pechosy no me duelen tanto así q me bajara seguro.Ademas me duele la cabaza aunque sigo con dolor d riñones pero estoy como de bajón. Apagada esperando q baje. En fin... Cuentan e tus cambios si los hubo

A
arif_9071281
17/8/14 a las 14:47

Hola melany
Como estas??
No se d tu vida ni de tus posibilidades pero te digo una cosa, estes o no estés embarazada piensa solo en ti. Te digo q un bebe no arregla ninguna relación, no pienses en tenerlo con ese fin ya q puede parchear los problemas por un tiempo pero para solucionar una relación hay q arreglar los cimientos y si no hay solución lo mejor es dejarlo pasar. Pase lo q pase en tu relación, si quieres tener el bebe tenlo xq no estarás sola. Yo me quede sola con una niña d 2 años y medio (el quería tener otro para arreglar lo nuestro, yo creo q era para tenerme mas en casa) y todavía tuve q oír q a ver si pensaba q meiba a querer alguien llevando una nniña "tocate los...." total q hoy estoy felizmente casada, tengo otro hijo y voy a x el tercero así q ya ves. Si estas embarazada y quieres tenerlo tenlo, sin miedos xq saldrás adelante y si te sientas a hablar con tu pareja xq lo quieres arreglar y lo solucionais pues genial. La vida son etapas. Y si no estas embarazada ya habrá momento de estarlo con quien tu quieras.
Tal vez no t ayude mucho lo q t digo xq igual buscas mas una respuesta de haz esto o haz lo otro pero eso NADIE deberia decirte puesto q no lo vas a vivir mas q tu. Yo tb he pasado una mala racha con mi marido y le expuse mis puntos de vista, lo solucionamos y seguimos en búsqueda pero yo (mi punto de vista) si no lo hubieramos arreglado y hubiera estado embarazada me hubiera ido y seguiría yo sola.
Espero ayudarte. Cuenta me como vas
Besos y animo wapa!!

O
otger_9345277
17/8/14 a las 15:11
En respuesta a arif_9071281

Pero...
....a ti t cambio el cuerpo algo después de la fecha de la regla? A mi se me han deshinchado los pechosy no me duelen tanto así q me bajara seguro.Ademas me duele la cabaza aunque sigo con dolor d riñones pero estoy como de bajón. Apagada esperando q baje. En fin... Cuentan e tus cambios si los hubo

M duelen más
No amiga me duelen mucho más desde arriba y antes me dolía sólo un pezón ahora ya son los dos y sigo con flujo blanco, y olores los detecto a distancia así mucho

A
arif_9071281
17/8/14 a las 20:50
En respuesta a otger_9345277

M duelen más
No amiga me duelen mucho más desde arriba y antes me dolía sólo un pezón ahora ya son los dos y sigo con flujo blanco, y olores los detecto a distancia así mucho

Florhermosa
Nada, definitivo, me voy a septiembre. Ya estoy calculando mi semana fantástica. Lo bueno?? Conozco mi cuerpo xq jamas me había fijado tanto en los detalles así q.... A ver si es la próxima, lo haré mejor y a ver jajaja

A
arif_9071281
18/8/14 a las 12:38

Melany....
En cierto modo y sobretodo x ti, me alegro q t haya bajado ya q no tienes la cabeza para estas cosas ahora. Espero no t resulte cruel lo q t digo peto lo veo así. No se q decirte xq si ya le has dado una oportunidad y no se soluciona... Yo tal vez x mi experiencia digo q precisamente x los niños a veces es mejor no continuar. Para un niño es mejor tener a sus padres separados y q se lleven medianamente bien q juntos y verlos mal y peleando. No se como estarás tu concretamente pero en mi caso el pensaba q m tenia segura x el hecho d tener a la niña y pasaba d mi como de comer mierda así q como aun me quedaba un poco d dignidad decidí q seria mejor q cada uno hiciera su vida (incluida yo q m tenia como sumida) y..... Oh!!! Q cuando me vio capaz d seguir adelante le entraron los 7 males después d q el había hecho lo q le había dado la gana (incluyendo infidelidad estando embarazada) así q intento la reconciliación pero para mi era tarde x lo q t digo, si estaba todo el día yo sola con la niña casa y trabajo q necesidad tenia d lavarle la ropa y demás a un ser q vivía para si mismo??
Dedicate a ti y al niño y si de verdad quiere estar contigo y tu con el lo solucionareis y sino.... Adelante!!!!!
Animo guapa!!!!

C
carola_7003725
20/8/14 a las 1:36

Si pero no cualquier flujo blanco
hola, yo no se si estoy embarazada ando en las de confirmarlo iual tengo flujo blanco, es elastico como el de la ovulacion y sin olor, no debe causar picazon y tu vulva no debe estar con protuberancias blancas, si es asi y ademas el flujo parece requeson tienes un epizodio de candida albicans y es blanco, sin olor, algo elastico y no causa molestias si es normal de embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram