En respuesta a sidra_8609883
yo estoy igual que tu
Tengo un dia de retraso y ayer me dio un mareo en la mañana que ni te cuento!!!!!!!!!! pero no he vomitado, solo que siento molestias ligeras en el vientre sobre todo si estoy mucho rato sentada. Ah!! y tambien se me ha bajado la tension 3 veces. Me da panico hacerme el test muy pronto y desilusionarme por lo que prefiero esperar hasta el 26 para hacerme el test,(si estoy muy impaciente tambien, pero es mejor esperar) y de paso me lo hare en el laboratorio (que sea en sangre) para no tener margen de error. Un beso y cuentame si lo lograste! besos de caramelo
Soy nueva y con 1 dia de retraso
hola llevo mucho tiempo leyendo vuestros post, empeze a buscar ub bebe hace 10 meses y desde que empeze he tenido sintomas que en la vida y cada mes, uno diferente, pero nada de nada, yo soy muy regular, 28 dias clavados, y llevo un dia de retraso, con dolor de ovarios, pinchazos en el pezon, mareada todo el dia, estoy resfriada y no se si es posible que sea ese el motivo, es inevitable no hacerse ilusiones pero la decepcion cada mes es inevitable, muchos besos a todas y a por los positivos
Nos vemos