Hola, estoy ahora de 10 semanas y fui hace 3 días a hacerme una eco y me dieron que mi embarazo lo más probable era que se hubiera detenido o estaba de menos semanas porque era muy pequeño h el corazón no se escuchaba. ahora tienen que volver a hacer otra eco para control si ha crecido o todo esta parado. Llevo unos dias manchando un poco de marroncillo y no se que pensar. Si perder las esperanzas de que siga adelante o de que haya posibilidades de que todo este bien.
Ver también
D
dajana_775972
28/1/18 a las 9:25
Ayer estuve en urgencias porque el manchado continúa y tengo dolores de regla, y en la eco parece ser que el embrión a crecido un milímetro, de 3 a 4. Me han dicho que espere a la eco del miércoles a ver si sigue creciendo y se puede detectar el corazón, yo espero lo peor aunque de cierta manera tengo una pequeña esperanza que salga bien.
Esta noche he tenido un aborto natural, con grandes pérdidas y dolores. Al final no a salido bien. 😢
L
lile_5699141
29/1/18 a las 20:45
En respuesta a dajana_775972
Esta noche he tenido un aborto natural, con grandes pérdidas y dolores. Al final no a salido bien. 😢
Ohhhhhh que mal, yo he pasado por varios. La naturaleza es sabia, solo ella sabe los porque. Mucho mucho ánimo y a intentarlo de nuevo. Que tus sueños sean más grandes que tus miedos
D
dajana_775972
30/1/18 a las 11:03
Espero que tengas más suerte que yo, te puedes hacer a la idea pero no perder las esperanzas!! Suerte y mucha fuerza, ya irás comentando, un abrazo!
D
dajana_775972
30/1/18 a las 11:04
En respuesta a lile_5699141
Ohhhhhh que mal, yo he pasado por varios. La naturaleza es sabia, solo ella sabe los porque. Mucho mucho ánimo y a intentarlo de nuevo. Que tus sueños sean más grandes que tus miedos
Muchas gracias, intentaré ser fuerte y la próxima vez será