Foro / Maternidad

Un ginecólogo en valencia, por favor.

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 21:39
N
nanci_6949917
1/3/10 a las 16:28

Hoy me he enterado que estoy ebarazada. Ya tengo un hijo pero no me gustaría volver al mismo ginecólogo. Mi seguro es Caser. ¿Alguien conoce a algun/a ginecólogo/a bueno/a? No es necesario que sea en Valencia. Puede ser en algún pueblo cercano. Os agradecería que me ayudárais.

Ver también

A
an0N_957944699z
1/3/10 a las 17:16

Hola bel
Yo soy de Valencia, pero tengo Sanitas, estoy contentisima con la ginecóloga que tengo, es amable, explica las cosas con claridad y tiene tacto a la hora de los reconocimientos, lo que no se, es si tiene consulta privada, por si acaso tuviera, es la Dra Ana Colombelli.

A
arbia_9427036
1/3/10 a las 18:42

Hola
Yo tb soy de valencia y mi seguro es axa. A mi mi gine me lo recomendo mi tia que ha tenido 3 hijos y una aborto con el mismo y me comento que le fue super bien, ahora que lo conozco y he tratado con el lo puedo afirmar. Se llama Dr Salvador Olmos y pertenece al grupo UNIGINE del hospital 9 de octubre. Yo todavia no estoy embarazada, supuestamente mi dia de no regla es el 5 de marzo pero la verdad es que me atendio super bien me hizo todas las pruebas petinentes cuando le comente que queria quedarme embarazada y me explico todas las dudas que tuve sin prisas y muy claro.Que tengas mucha suerte y ya nos cuentas

N
nanci_6949917
1/3/10 a las 21:39

Gracias
Muchas gracias a las dos. Comprobaré si alguno es de Caser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook