Foro / Maternidad

Un grave error

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 3:51
K
kamila_766493
13/11/17 a las 20:10

Por favor quiero ayuda , no me juzguen

Hace 4 los estuve embarazada y a los 4 meses de embarazo tuve diversos problemas con mi pareja y otras cosas y pues me deprimí y tome la decisión de suicidarme tomando veneno para ratas y me llevaron al hospital y me hicieron lavado gástrico, luego me sacaron una ecografia para ver si el bebé estaba bien y pues me dijeron que estuvo bien . Hoy en día tiene 4 añitos y surgió un problema en su bazo hígado y páncreas , estuvo enfermo y los doctores mandan a hacerle diversos exámenes ya que es una enfermedad muy delicada , me arrepiento de haberlo hecho , usted cre que esto sea la consecuencia de lo que hice hace 4 años?

Ver también

A
alou_766025
13/11/17 a las 20:58

Hola. Es muy probable que la causa de su enfermedad sea consecuencia del acto durante el embarazo. Tambien digo que las enfermedades derivadas del hígado, riñon, pancreas... durante esa etapa de crecimiento pueda ser hereditario. Ten en cuenta que, durante el embarazo, las emociones fuertes repercuten de manera masiva al feto en proceso de gestación. Tranquila, nadie te juzgará. Todas hemos cometido errores. Sino no seriamos seres humanos. 

A
alou_766025
13/11/17 a las 21:55

Para personas que no saben ni escribir ni lo que dicen, recomiendo terminar el parvulario. 

A
alou_766025
13/11/17 a las 22:48

Que te gusta el salseo bucanero...

A
alou_766025
13/11/17 a las 23:16

Que el matarratas no funciona de esa manera? jajajajaja... Insisto en que soy una mujer, pero bueno, cada uno tiene su opinion. Toma matarratas durante tu embarazo, asi cerramos bien este caso, de acuerdo? Muerde un boli...

A
alou_766025
13/11/17 a las 23:36

calla

K
kamila_766493
14/11/17 a las 3:50
En respuesta a alou_766025

Hola. Es muy probable que la causa de su enfermedad sea consecuencia del acto durante el embarazo. Tambien digo que las enfermedades derivadas del hígado, riñon, pancreas... durante esa etapa de crecimiento pueda ser hereditario. Ten en cuenta que, durante el embarazo, las emociones fuertes repercuten de manera masiva al feto en proceso de gestación. Tranquila, nadie te juzgará. Todas hemos cometido errores. Sino no seriamos seres humanos. 

Muchas gracias de verdad 

K
kamila_766493
14/11/17 a las 3:51

Muchas gracias de verdad gracias 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir