Hola Chicas!
Hace ya mas de 3 anos que entre en este foro, cuando mi marido y yo teniamos problemas de tener hijitos. Ahora puedo decir que tengo una nena de 13 meses y soy muy feliz con ella. Yo cumplire en sept 35 anos y ahora empiezo a plantearme la idea de si es bueno tener otro hijo o plantarme con mi pequena.
Nosotros tuvimos a mi tesoro con el tratamiento ICSI, y si decidimos tener otro iremos directamente a por otro tratamiento, cuyo riesgo a que salgan gemelos es bastante alto
El caso es que yo desde que me quede embarazada no he trabajado mas, y no me siento con mucha fuerza para volver a trabajar, y bueno, mi marido se ocupa de todos los gastos, y nos deja unos 700 euros libres despues de pagar todos nuestros gastos...y yo me pregunto si es inteligente tener otro hijo...Yo soy hija unica y siempre he deseado tener un hermanito...aunque ahora ya de mayor no me importa tanto, y mirandolo desde el punto de vista egoista todo ira para mi.
Yo os querria preguntar si hay mucha diferencia entre tener un hijo o dos, en cuestion de gastos... claro que imagino que si ahora mi nena le doy todo lo mejor, tendra que ir a la mitad para cada uno...
No se...que opinais?
Alguna madre que tenga dos hijitos que me cuente su experiencia?
Muchas gracias!!!