Foro / Maternidad

Un moco raro.... sintoma de embarazo???????

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 15:43
O
otilia_7050289
6/10/09 a las 10:37

hola chicas,
llevo tres dias de retraso, y tengo los pechos que me van a explotar, duros y muy doloridos, me duelen hasta al caminar, hoy al limpiarme despues de orinar, he visto un moco blanco-transparente muy espeso, eso es sintoma de embarazo?? ayer me hice un test a primera hora del dia, y al cabo de 30min se marco una rallita muy muy flojita, y lo he dado por un negativo, pero hay al levantarme he visto eso, y ???? me ha echo dudaar, eso es sintama de embarazo?? dolor de ovarios tengo muy poco, al lomejor un pinchazo al dia y ya esta, los riñones si que me duelen pero tampoco mucho, y no tengo ningun sintoma mas, los pechos lo mas exagerado.
Que me decis chicas????
Miles de gracias!

Ver también

O
otilia_7050289
6/10/09 a las 15:24

Gracias sandra
alguien sabe si ese moco es un sintoma de embarazo?? llevo todo el dia con eso y mucho flujo, no se ... me hago otro test?? cuantos dias me espero mas, ayer me hice ese que os he comectado antes, llevo tres dias de retraso ya??
necesito que alguien me de alguna opinion mas...

Gracias!!

O
otilia_7050289
6/10/09 a las 15:42

Supongo..
supngo que me esperare hasta el viernes, porq como me voy de puente con dos parejas mas, y como haremos deportes de aventura, y comeremos, beberemos... y asi me aseguro que no estoy, y si estoy pues no podre hacer segun que cosas que ya habra que cuidarse mucho mas...
Haber ya os contare...

Gracias!!

M
mimona_10034266
6/10/09 a las 15:43
En respuesta a otilia_7050289

Gracias sandra
alguien sabe si ese moco es un sintoma de embarazo?? llevo todo el dia con eso y mucho flujo, no se ... me hago otro test?? cuantos dias me espero mas, ayer me hice ese que os he comectado antes, llevo tres dias de retraso ya??
necesito que alguien me de alguna opinion mas...

Gracias!!

Hola
mira Imp22, lo del moco blanquecino yo no lo tuve, pero si una sensacion de humedad como justo antes de bajarte la regla, pero sin bajarte, supongo que dependera de cada una(yo soy bastante seca) y en cuanto al retraso tambien depende yo soy super regular y al segundo dia de falta me hice el test y me dio positivo.No creo que te merezca la pena esperar unos dias, yo iria a comprar otro test ya.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram