Foro / Maternidad

Algo raro en un pezon

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 19:19
E
eva_5178784
12/11/04 a las 15:57

Hola:Empiezo a contaros desde hace como una semana y algo me note en el pezon izquierdo como si se me hubiera desprendido un trozitin de pezon.Ayer me volvi a mirar y me di cuenta de que se habia formado como una verruguita de color rosadita.Hoy me he vuelto a mirar y se ha vuelto oscura pero con la misma forma de una verruga.Estoy preoucupada,no me duele pero si me pica:Me podrias decir si a alguna le ha salido esto o a que puede ser debido?Muchas gracias de antemano,a ver si me dejais mas tranquila.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_1004113899z
5/6/11 a las 14:54

Estoy preocupada
a mi me ha pasado lo mismo y me estoy preocupando.
es como si se me hubiera desprendido un poquito, como una gota de carne y se pone roja y se hincha un poquito aveces.
que te dijeron?? te dieron alguna solucion? gracias

A
amaya_5287974
12/11/04 a las 16:26

Mira,
a mi no me a sucedido, pero lo que te puedo aconsejar es que vayas con tu ginecologo y el te valore, asi no estas con la angustia y sales de dudas.
Suerte y saludos mil.

P
paule_7882199
12/11/04 a las 17:08

Hola solo decirte
Que a mi me a ocurrido algo similar pero aun no se lo he consultado al medico desde hace unos dias me he notado en el pecho alrededor del pezon una especie de verruguitas pequeñas color marron no son grandes tienen aproximadamente el tamaño de una espinilla pero con forma de verruga,asi que lo mejor sera consultar a nuestros medicos

A
an0N_968274799z
12/11/04 a las 19:51

A mi me ha pasado lo mismo
Creo que son las protuberancias de montgomery.. pero, la verdda, es que no se lo he preguntado al gine. A mí tampoco me duelen.
Trina + miguel (34)

A
an0N_1004113899z
5/6/11 a las 14:54
Mejor respuesta

Estoy preocupada
a mi me ha pasado lo mismo y me estoy preocupando.
es como si se me hubiera desprendido un poquito, como una gota de carne y se pone roja y se hincha un poquito aveces.
que te dijeron?? te dieron alguna solucion? gracias

A
adela_5365940
4/8/13 a las 19:19

Sin embarazo
A mi me esta pasando lo mismo, y no es ni por asomo una preparación para amamantar.

Esta apunto de desprenderse. y sangra. me pone de los nervios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir