Foro / Maternidad

Un monton d dudaaasss!!

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 10:55
B
bobby_1020348
17/6/18 a las 21:45

Hola chicas soy nueva en esto os cuento espero q podais ayudarme un pokito! mi regla deberia de haber llegado el 15 de este mes sin embargo desd el dia 12 al 15 estuve echando unas gotitas marron clarito sin llegan a manchar apenas un salvaslip, tengo el pecho hinchado y como un pelin oscurecido, no tuve sintomas d que la regla fuese a llegarm sin embargo el dia 16 empezo a bajarm sangre como si fuese la regla, mis pechos siguen hinchados y es lo q mas m mosquea por supuesto tuve realaciones sin proteccion el dia 31 de mayo supuestament en mis dias mas fertiles puede ser embarazo o un simple desajust hormonal??? esq ya nose q pensar y m toy volviendo un poko loca 🤔

Ver también

B
bobby_1020348
18/6/18 a las :58
En respuesta a bobby_1020348

Hola chicas soy nueva en esto os cuento espero q podais ayudarme un pokito! mi regla deberia de haber llegado el 15 de este mes sin embargo desd el dia 12 al 15 estuve echando unas gotitas marron clarito sin llegan a manchar apenas un salvaslip, tengo el pecho hinchado y como un pelin oscurecido, no tuve sintomas d que la regla fuese a llegarm sin embargo el dia 16 empezo a bajarm sangre como si fuese la regla, mis pechos siguen hinchados y es lo q mas m mosquea por supuesto tuve realaciones sin proteccion el dia 31 de mayo supuestament en mis dias mas fertiles puede ser embarazo o un simple desajust hormonal??? esq ya nose q pensar y m toy volviendo un poko loca 🤔

alguien que pueda decirme algo??? muxas gracias!!!!

B
bobby_1020348
18/6/18 a las 10:55

Me echo 1 y me sale negativo nose si ess muy pronto aun pero mis pechos siguen igual y ayer note un dolor n la espalda baja y e tenido 2 dias de sangrado maas abundante pero se m a cortado hoy de golpe....🤔 es todo un poco raro xq ami la menstruacion suele durarm entre 5 y 7 dias....nose si esperar unos dias aun habiendo sangrad y volver a repetirme la prueba y haber q sale...!muchas gracias por tu consejo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir