Foro / Maternidad

Tengo un montón de dudas y nervios de ilusion

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 13:18
J
jiayi_758436
30/4/17 a las 19:06

Buenas a todas!!! Quería que me ayudarán. Soy mamá hace 7 años, de nuevo estoy buscando familia. Llevamos 5 meses en proceso. En el mes de marzo me vino mi periodo normal pero a los 6 al ir hacer pis me limpie y tenía como un hilo de sangre lo mismo cuando mantuve relación fueron dos o tres días y marcho, este mes de abril me vino el día que me tocaba y vino menos cantidad de color marrón oscuro y me duro cuatro días cuando me viene durando seis. A día de hoy tengo más hambre de lo habitual, muchísimo cansancio, sueño constante (soy como una marmota dormiría todo el día) tengo como latidos al lado izquierdo de la parte de abajo de la tripa, me creció la tripa (soy una chica delgada y plana) suelo estar sin sujetador en casa y el simple echo de que me roce la ropa el los pezones me es muy molesto, voy hacer pis más a menudo, me suenan las tripas muchismo(antes no me sonaban a no ser de téner mucha ambre o gases)  y bebo mucho líquido. En mi embarazo anterior no me paso nada de esto. Deseo que me den su opinión y me diesen un poquito de ayuda por favor. Me hago un test??? A espero sus respuestas. Un millón de gracias de ante mano

Ver también

J
jiayi_758436
30/4/17 a las 22:42
En respuesta a jiayi_758436

Buenas a todas!!! Quería que me ayudarán. Soy mamá hace 7 años, de nuevo estoy buscando familia. Llevamos 5 meses en proceso. En el mes de marzo me vino mi periodo normal pero a los 6 al ir hacer pis me limpie y tenía como un hilo de sangre lo mismo cuando mantuve relación fueron dos o tres días y marcho, este mes de abril me vino el día que me tocaba y vino menos cantidad de color marrón oscuro y me duro cuatro días cuando me viene durando seis. A día de hoy tengo más hambre de lo habitual, muchísimo cansancio, sueño constante (soy como una marmota dormiría todo el día) tengo como latidos al lado izquierdo de la parte de abajo de la tripa, me creció la tripa (soy una chica delgada y plana) suelo estar sin sujetador en casa y el simple echo de que me roce la ropa el los pezones me es muy molesto, voy hacer pis más a menudo, me suenan las tripas muchismo(antes no me sonaban a no ser de téner mucha ambre o gases)  y bebo mucho líquido. En mi embarazo anterior no me paso nada de esto. Deseo que me den su opinión y me diesen un poquito de ayuda por favor. Me hago un test??? A espero sus respuestas. Un millón de gracias de ante mano

Por favor alguien me puede dar su opinión??? Estoy en un mar de dudas. Os lo agradecería enormemente escuchar vuestra opinión. Gracias

S
salam_10046279
30/4/17 a las 23:26

Mi niña yo los síntomas que tiene a exepcion de los pechos !!! Lo de las tripas y todo lo tengo yo y estoy embarazada jajaja de 8 semanas lo del sangrado nose cariño 

J
jiayi_758436
1/5/17 a las 14:35

Eleire1 no me hecho el test por que no sabía que hacer, y quería escuchar opiniones porque por momentos pienso que es mi cabeza. Pero me le voy hacer y así salgo de dudas. Muchísimas gracias 

J
jiayi_758436
1/5/17 a las 14:49

Zuleima voy hacerme el test y así tengo suerte, y si sale negativo a seguir intentando. E pensado muchas veces que era mi cabeza pero ya mi marido noto mi tripa y los latidos puso la mano en tripa y los noto también y mi niño también los noto. Más no me hice el test antes porque me frenaba el sangrado pero de echo tengo una amiga que tubo como si fuese el periodo durante todo el embarazo. Yo en el otro embarazo no tuve apenas síntomas solo que comía más y los dos úl!@#*!s meses ardores. Haré el test, cruzaremos los dedos y esperemos que salga un positivo. . Un abrazo y muchísimas gracias 

J
jiayi_758436
1/5/17 a las 14:55

Voy hacerme el test y así tengo suerte y salgo de dudas. Yo se que la cabeza juega muy malas jugadas solo de la ansiedad de las ganas de conseguir un positivo. La verdad miedo al negativo tengo pero voy a seguir asta encontrar el positivo. Un abrazo y muchísimas gracias 

S
salam_10046279
2/5/17 a las 8:13

Yo lo únicos latido que escucho son los míos jajajajaja pero la verdad que mi tripa si suena más y antes no lo hacía pero leyendo y tal es porque los órganos se están colocando jajajajajajaja 

S
salam_10046279
2/5/17 a las 12:18

Normal si es común no jajajajaja pero si es cierto que cuando estás embarazada la barriga te hace más ruiditos dentro 

S
salam_10046279
2/5/17 a las 12:19
En respuesta a salam_10046279

Normal si es común no jajajajaja pero si es cierto que cuando estás embarazada la barriga te hace más ruiditos dentro 

Pero no es el bebé a ver jajajajajaja son tu órganos 

S
salam_10046279
2/5/17 a las 13:40

Cada mujer es un mundo ! A mí nauseas puntuales no estoy todo el día con ellas luego dolor de cabeza pase 5 semanas que no fallaba !!! Pero como sufro de migraña .... tampoco puedo decir es un síntoma ! Luego a mi las tetis si las tengo hinchadas pero no me duelen en absoluto nada de nada ! Cólicos a veces la anterior semana más ya está no tanto puntuales !!! Que más las venas de los pechos siii se me notan más que antes y han aparecido bolitas alrededor más que antes y un poco más oscuros ! 
Estreñimiento esta semana jajajajaja y nada más creo jajajaja 

S
salam_10046279
2/5/17 a las 13:40
En respuesta a salam_10046279

Cada mujer es un mundo ! A mí nauseas puntuales no estoy todo el día con ellas luego dolor de cabeza pase 5 semanas que no fallaba !!! Pero como sufro de migraña .... tampoco puedo decir es un síntoma ! Luego a mi las tetis si las tengo hinchadas pero no me duelen en absoluto nada de nada ! Cólicos a veces la anterior semana más ya está no tanto puntuales !!! Que más las venas de los pechos siii se me notan más que antes y han aparecido bolitas alrededor más que antes y un poco más oscuros ! 
Estreñimiento esta semana jajajajaja y nada más creo jajajaja 

Aaaa y dolor de espalda pero como tengo un colchón medio raro nose si es el colchón o síntoma jajajaja 

S
salam_10046279
2/5/17 a las 17:08

Tia cuando me dan migrañas me jodo y las soportos me mojo con agua fría y poco más ! 

S
salam_10046279
3/5/17 a las 10:58

Uno de los síntomas que tuve fue el dolor de cabeza y ayer me agarro uno que vamos !!! No he tomado nada sino me mojo la cabeza luego cojo lugar oscuro y me intento relajar y mis dolores son hasta me pongo a llorar pero prefiero no tomar nada por si le pasa algo 

S
salam_10046279
3/5/17 a las 13:18

Yo es que al ser primeriza nose me da miedo prefiero joderme jajajajaja 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest