En respuesta a jiayi_758436
Buenas a todas!!! Quería que me ayudarán. Soy mamá hace 7 años, de nuevo estoy buscando familia. Llevamos 5 meses en proceso. En el mes de marzo me vino mi periodo normal pero a los 6 al ir hacer pis me limpie y tenía como un hilo de sangre lo mismo cuando mantuve relación fueron dos o tres días y marcho, este mes de abril me vino el día que me tocaba y vino menos cantidad de color marrón oscuro y me duro cuatro días cuando me viene durando seis. A día de hoy tengo más hambre de lo habitual, muchísimo cansancio, sueño constante (soy como una marmota dormiría todo el día) tengo como latidos al lado izquierdo de la parte de abajo de la tripa, me creció la tripa (soy una chica delgada y plana) suelo estar sin sujetador en casa y el simple echo de que me roce la ropa el los pezones me es muy molesto, voy hacer pis más a menudo, me suenan las tripas muchismo(antes no me sonaban a no ser de téner mucha ambre o gases) y bebo mucho líquido. En mi embarazo anterior no me paso nada de esto. Deseo que me den su opinión y me diesen un poquito de ayuda por favor. Me hago un test??? A espero sus respuestas. Un millón de gracias de ante mano
Por favor alguien me puede dar su opinión??? Estoy en un mar de dudas. Os lo agradecería enormemente escuchar vuestra opinión. Gracias