Foro / Maternidad

Mi bebe de un mes se atraganta un monton

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 19:33
E
enya_5425802
5/6/06 a las 12:48

hola chicas pues eso que mi bebe de un mes que es muy ansioso y come con mucho nervio se atraganta en todas las tomas y claro... me pongo de los nervios porque me da pavor.... alguna sabe algun truco??, hay tetinas especiales??? algun consejillo por favor
Gracias

ana y ruben

Ver también

La respuesta más útil

X
xiaobo_6474586
9/1/14 a las 19:33

Mi bebe se atraganta en cada toma
Lo estoy pasando fatal mi niña de dos meses se atraganta casi en cada toma varias veces lo eh probado todo la tetina es la de ,e os chorro la pongo medio incorporada y nada y ahora que está con moquitos más aún es horrible cada vez que tiene k comer temo.... Va ser siempre así¿ la pediatra dice que es normal que. No le pasa nada buffffff no se ha que acer

M
mariza_8511202
7/6/06 a las 9:37

Tetinas
A mi bebe le pasaba lo mismo nos anguastiabamos mucho cada vez que había que darle de comer. Probé con un montón de tetinas y al final encontré en "Mercadona" unas maravillosas de la marca Hippos que tienen tres posiciones para regular el flujo de salida. Las venden en paquetes de 2 por 0,94. A mi me funcionaron de maravilla. Le daba en la posicion 1 y no volvió a tener problemas. Ahora que le doy cereales con la leche las sigo usando en la posición 3. Prueba también a darle el biberón un poco más incorporado y de costado, a mi también me funcionaba. Suerte

X
xinhui_6163044
9/6/06 a las 22:54

Mi bebe tb se atragantaba con
un mes, aunke toma pecho y el pediatra me aconsejo que le diera de comer un poquito antes de que me pidiera para no cojerle con tanta ansiedad y me va de maravilla.

L
lanfen_5483376
16/6/06 a las 4:40

Tenle paciencia!
Hola yo tengo una nena de 2 meces y al principio me pasaba lo mismo,ellos desconocen la mayoria de las senzaciones que para nosotro son normales y algunas como el ambre o frio son de las mas incomodas que pueden experimentar;a mi peque le pasaba y al igual que tu me asustaba muchisimo despues de algunos dias me di cuenta que cuando no la acia esperar y le daba en cuanto me peia comia mas tranquila y despacio y por consiguiente no se atragantaba.
Ahora que esta un poquito mas grande aveces lo ace (si,cuando me tardo en darle)
asi que intenta no acer esperar a tu bebe talvez encuentres la solucion.
Ojala mi experiencia te sirva.
Que dios bendiga tu familia!

X
xinhui_6163044
21/6/06 a las 23:55

Hola¡
a mi bb tb le pasó pero con el pecho y con el añadido d k cojia gases d tanto atragantarse el pediatra me recomendó al igual k a las otras compañeras k t han contestado k le diera de comer en cuanto me pidiera o un poquito antes d k le tocara mejor para k comiera con más trankilidad. bs

M
mele_9167791
8/7/09 a las 21:31

Al mio tambien le pasaba
a mi bebe que ahora tiene casi 6 meses tambien le pasaba en mas de una ocasion me dio un buen susto, pero encontre la solucion en las tetinas blancas de nuk, utilizo la mas pequeña la 1s que es para bebes de hasta 6meses para liquidos y dejo de hacerlo, para mi ha sido un alivio por que es muy ansioso comiendo y la verdad lo pase muy mal, yo descarte los de tres posiciones por que al tirar mucho de la tetina y aplastarla me da miedo que abra la posicion tres y se me ahigue, espero que te sea de ayuda.un asludo y enhorabuena por tu bebe

X
xiaobo_6474586
9/1/14 a las 19:33
Mejor respuesta

Mi bebe se atraganta en cada toma
Lo estoy pasando fatal mi niña de dos meses se atraganta casi en cada toma varias veces lo eh probado todo la tetina es la de ,e os chorro la pongo medio incorporada y nada y ahora que está con moquitos más aún es horrible cada vez que tiene k comer temo.... Va ser siempre así¿ la pediatra dice que es normal que. No le pasa nada buffffff no se ha que acer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir