Foro / Maternidad

Un nombre para el 4to!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 16:24
L
lea_9782239
14/1/07 a las 22:28

Hola chicas, hace unas semanas me enteré que estaba en estado de buena esperanza, del 4to bebé! Era una cosa pensada para el futuro, y nos confiamos y nos pilló muy de sorpresa, porque la más pequeña tiene 5 meses.

No sabemos aún el sexo del bebé y estamos barajando nombres, tenemos 3 niñas, Irene de 15 años, Angelique de 4 y Dulce de 5 meses.

El nombre de Irene lo elegí yo, Angelique lo eligió mi marido porque es francés y le encantaba, y el de Dulce me empeñé yo, ahora le toca a mi marido y le gusta mucho, MICHELLE para niña, y si es un niño nos gusta a ambos DAVID y también DIEGO.

Con el nombre de la niña parece que lo tiene muy claro, a mi me gusta me estoy aciendo a la idea y eso que el nombre en español, Micaela no me agrada en absoluto, pero me encantarían vuestras opiniones, qué tal? y el de los nenes?

Victoria.

Ver también

C
cuihua_8424288
15/1/07 a las 5:26

Felicidades!!!!!
mil felicidades por tu embarazo y aunque sea sorpresa, no deja de ser una bendicion tener un bebe

Me encanta Michelle y David, son mis 2 nombres favoritos. Micaela no es nada bonito, pero Michelle se oye hermoso, asi que ni dudes. Voto por los 2 nombres!!!

Saludos desde Mexico

F
fiza_7961851
15/1/07 a las 14:08

Felicidades victoria.
A mi de niña me gusta más Micaela que Michelle, pero Michelle quedara bien con el nombre de tus hijas. Por lo de David y Diego, me quedo con Diego, es muchisimo mas bonito que David. David tambien esta demasiado oído. ¡Suerte!

Y
yanina_7283985
15/1/07 a las 17:27

Micaela y diego

Por descarte, ya que Michelle y David no me gustan nada.

N
nayade_8594553
15/1/07 a las 17:45

Michelle y diego
David y Micaela no me gustan nada

A
an0N_541739599z
16/1/07 a las 17:41

Voto por diego

Michelle no me gusta y David esta demasiado oido

Saludos

L
lea_9782239
18/1/07 a las 16:24

Gracias x las opiniones
Aunque el nombre de Micaela està descartado, porque no me gusta nada, la verdad es que prefiero en francés Michelle.

Tenemos un lio......!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir