Foro / Maternidad

Un nombre para el 4to!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 16:24
L
lea_9782239
14/1/07 a las 22:28

Hola chicas, hace unas semanas me enteré que estaba en estado de buena esperanza, del 4to bebé! Era una cosa pensada para el futuro, y nos confiamos y nos pilló muy de sorpresa, porque la más pequeña tiene 5 meses.

No sabemos aún el sexo del bebé y estamos barajando nombres, tenemos 3 niñas, Irene de 15 años, Angelique de 4 y Dulce de 5 meses.

El nombre de Irene lo elegí yo, Angelique lo eligió mi marido porque es francés y le encantaba, y el de Dulce me empeñé yo, ahora le toca a mi marido y le gusta mucho, MICHELLE para niña, y si es un niño nos gusta a ambos DAVID y también DIEGO.

Con el nombre de la niña parece que lo tiene muy claro, a mi me gusta me estoy aciendo a la idea y eso que el nombre en español, Micaela no me agrada en absoluto, pero me encantarían vuestras opiniones, qué tal? y el de los nenes?

Victoria.

Ver también

C
cuihua_8424288
15/1/07 a las 5:26

Felicidades!!!!!
mil felicidades por tu embarazo y aunque sea sorpresa, no deja de ser una bendicion tener un bebe

Me encanta Michelle y David, son mis 2 nombres favoritos. Micaela no es nada bonito, pero Michelle se oye hermoso, asi que ni dudes. Voto por los 2 nombres!!!

Saludos desde Mexico

F
fiza_7961851
15/1/07 a las 14:08

Felicidades victoria.
A mi de niña me gusta más Micaela que Michelle, pero Michelle quedara bien con el nombre de tus hijas. Por lo de David y Diego, me quedo con Diego, es muchisimo mas bonito que David. David tambien esta demasiado oído. ¡Suerte!

Y
yanina_7283985
15/1/07 a las 17:27

Micaela y diego

Por descarte, ya que Michelle y David no me gustan nada.

N
nayade_8594553
15/1/07 a las 17:45

Michelle y diego
David y Micaela no me gustan nada

A
an0N_541739599z
16/1/07 a las 17:41

Voto por diego

Michelle no me gusta y David esta demasiado oido

Saludos

L
lea_9782239
18/1/07 a las 16:24

Gracias x las opiniones
Aunque el nombre de Micaela està descartado, porque no me gusta nada, la verdad es que prefiero en francés Michelle.

Tenemos un lio......!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook