Foro / Maternidad

4to bebé en camino, a los 26.

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 2:16
A
aysel_1005305
27/6/18 a las 14:48

Tengo un embarazo de 14 semanas, ayer tomé un té combinado, éso fue al rededor de las 6:30pm Y, a partir de las 11pm hasta las 3:30am empecé a ir al baño a evacuar unas 3 o 4 veces, dentro de ése tiempo, la última vez sentí un poco de dolor abdominal, y que quería salir algo por delante , pero me acosté y en unos minutos se me quitó, le hice el comentario a una amiga y me dijo que ésa infusión o té era utilizado por algunas personas para abortar, yo no tengo ningún sangrado actualmente, ni dolor tampoco, lo que me preocupa bastante es, ¿Qué efectos puede causar al bebé?

Ver también

D
dorut_759603
27/6/18 a las 14:55

Un te combinado?... Para que?... Quizas las molestias han sido de tanto ir al baño. Si te preocupa ve al médico, pero por un te nadie aborta. 

A
aysel_1005305
27/6/18 a las 19:29
En respuesta a dorut_759603

Un te combinado?... Para que?... Quizas las molestias han sido de tanto ir al baño. Si te preocupa ve al médico, pero por un te nadie aborta. 

Hola Nare!!! 
Como Estás? 
Crees que haya alguna manera de comunicarme directamente contigo? 
Gracias!!

D
dorut_759603
27/6/18 a las 19:32
En respuesta a aysel_1005305

Hola Nare!!! 
Como Estás? 
Crees que haya alguna manera de comunicarme directamente contigo? 
Gracias!!

Mensaje privado. 

A
aysel_1005305
2/7/18 a las 2:16

BUENAS NOCHES!!! 
Lamento contradecirte corazón, pero el té sin hace daño, todavía la diarrea no se me ha quitado, ayer en una de las ocasiones que fui al baño, sentí como que dentro de la vagina se me se me desabrocho algo, seguido de éso salió un chorrito de sangre, y me comencé a preparar para ir al médico, en eso tuve que retornar al baño y ahi fue cuando expulsé el feto con el cordon y la placenta, fui a la emergencia y me indicaron la Sonografia o ecografía y sólo vieron restos fetales la Dra. Me preguntó si había ingerido algo y le mencioné el té pero que ya había sido hace varios días, y me dijo que no importa el tiempo, eso había hecho su función, porque los medicamentos los hacen de las mismas plantas, y que aunque haya sido hace casi una semana, eso circula por la sangre, por varios días y va haciendo efecto, justamente hoy me hicieron un legrado, porque tenía un aborto incompleto.  

CHICAS, POR FAVOR, SI ESTÁN EMBARAZADAS O TIENEN SOSPECHAS, OJO CON LO QUE INGIEREN, PUEDE HACERLES DAÑO TANTO A UDS COMO AL BEBÉ, DEBEN CUIDARSE Y CONSULTAR ANTES DE INGERIR CUALQUIER COSA!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir