Foro / Maternidad

4to ciclo con omifin

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 14:19
M
meina_7259232
25/3/16 a las 16:54

Hola chicas, es la primera vez que escribo, no conseguimos nuestro positivo, tuve quistes en los ovarios y mioma intrauterino y utero en retroversion, me recetaron díane y posterior quede embarazada de mi hijo, ya tiene 7 años, desde entonces seguí tomando díane ya que es el único anticonceptivo que toleraba, ni el diu pude usar, cuando deje díane me quedaron los ciclos súper irregulares algunos de 43 otros de 26, me prescribieron omifin y llevo 4 ciclos comenzando el 5to día y con deberes en días correspondientes, los dos últimos ciclos e tomado aceite de onagra y use test de ovulación y han dado positivo, en 7 días tendría que llegarme el periodo y tengo algo de piquetes en los ovarios y la temperatura se ha mantenido alta, subió a 36,70c antes del positivo del test, luego bajó a 36c y se ha mantenido subiendo entre 36,70 y 36,80 nada más estoy confundida, creo que este mes tampoco será positivo

Ver también

H
houyam_6188966
19/4/16 a las 12:58

2 ciclo omifin
Hola bonita!yo estoy en mi segundo ciclo de omifin,hace año y medio tuve aborto de 9 semanas y después me tuvieron que quitar una trompa.
El periodo me tendría que haber bajado la semana pasada (nose que día exacto xk no lo llevo jeje)el viernes a la mñn me hice test ovulacion y super positivo,a la noche me hice test embarazo y negativo,asique el sábado me volví a repetir t.o y negativo,asique descartando embarazo dejé la progesterona...a día de hoy todavía no me ha bajado el periodo y estoy algo intranquila...alguien me puede ayudar?

M
mina_6075589
19/4/16 a las 14:19
En respuesta a houyam_6188966

2 ciclo omifin
Hola bonita!yo estoy en mi segundo ciclo de omifin,hace año y medio tuve aborto de 9 semanas y después me tuvieron que quitar una trompa.
El periodo me tendría que haber bajado la semana pasada (nose que día exacto xk no lo llevo jeje)el viernes a la mñn me hice test ovulacion y super positivo,a la noche me hice test embarazo y negativo,asique el sábado me volví a repetir t.o y negativo,asique descartando embarazo dejé la progesterona...a día de hoy todavía no me ha bajado el periodo y estoy algo intranquila...alguien me puede ayudar?

Hola chicas !!!!
Buen día ... pues les cuento que a mi igual me recetaron omifin mi gine por que yo no óvulo normalmente así que decidió ayudar a mi órganismo peroooo antes me mando la didrogesterona para que me llegue mi periodo ... y pues nada que no me a llegado llevo 10 días de espera y la muy odiosa no llega y por tal motivo no e podido empezar mi primer ciclo con omifin que mal estoy tan confundida ... ya no se cuando me tiene que venir ya no se nada de mis períodos y con la medicación que me mando mi gine quise ayudar pero a la menstruación parece no importarle ... es el colmo a ver cuando le da la gana llegar para que yo haga mis tratamientos bien ... ánimo chicas pronto conseguiremos nuestros positivos !!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir