Foro / Maternidad

Un nombre para mi nena

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 19:26
L
libe_8413017
20/8/09 a las 14:35

Estoy embarazada de 20 semanas. Espero una niña. Otra niña, porque ya tengo una de 4 años que se llama ADRIANA.
Sin embargo mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo con el nombre para nuestra nueva hija. A él le gusta AFRICA, que no está mal, pero yo pienso que los diminutivos de ADRIANA (ADRI) y AFRICA (AFRI), son demasiado parecidos.
A mí, no termina de convencerme ninguno, aunque me decanto más por ALICIA. Me gustan los nombres sencillos, pero quizá Alicia es demasiado común.
¿Que os parece, AFRICA o ALICIA?
También me gustaría que me dieseis alguna idea nueva. A ser posible nombres no muy raros pero tampoco muy habituales.
Saludos.

Ver también

A
an0N_629274099z
21/8/09 a las :45

Holaaa!
Antes de nada decirte que Adriana me encanta. Nos gustaba para una de nuestras mellizas.
Alicia y Africa no me gustan lo siento...
Mis mellizas se llamarán Lara y Silvia. Te pongo los que me gustan a mi:

Claudia
Marta
Cecilia
Virginia
Noa
Amaia
Carlota
Sofía
Carolina
Daniela
Ada
Emma
Iria

A ver si te gusta alguno, espero poder ayudarte.
Felicidades por la niña!

Saludos.

R
rinad_9097442
22/8/09 a las 2:24

mirta me encanta este nombre
No se lo pongo a mi hija pq a mi novio no le gusta pero a mí me parece precioso, el mirto era la flor de Venus, significa consagrada a Venus o Afrodita. No sé es cuestión de gustos Adriana y Mirta me suena genial. Suerte!!!

Y
yadira_9896964
17/9/09 a las 19:27

Alicia
pero Africa tampoco me disgusta

Mis nombres favoritos son Aldara Antia Iria Judith Sabela

A
an0N_904281999z
23/9/09 a las 11:40
En respuesta a an0N_629274099z

Holaaa!
Antes de nada decirte que Adriana me encanta. Nos gustaba para una de nuestras mellizas.
Alicia y Africa no me gustan lo siento...
Mis mellizas se llamarán Lara y Silvia. Te pongo los que me gustan a mi:

Claudia
Marta
Cecilia
Virginia
Noa
Amaia
Carlota
Sofía
Carolina
Daniela
Ada
Emma
Iria

A ver si te gusta alguno, espero poder ayudarte.
Felicidades por la niña!

Saludos.

Alicia
a mi me gusta mas alicia me parece mas dulce, a mi niña se va a llamar ariadna a mucha gente no le gusta pero supongo que tendran que acostumbrarse no ? saludos.

B
bo_5405932
23/9/09 a las 17:25

Haber si te doy una idea
hola lenchy a mi niña que esta a punto de nacer (salgo de cuentas el dia 29 de septiembre)la vamos a poner carolina es comun pero no se pone demasiado ademas el diminutivo me gusta carol,pero a mi antes de decidirlo con mi marido me gustaba mucho berta ,valeria,daniela y paola pero al final elegimos uno que nos gustaba a los 2,bueno espero poder serte de ayuda un saludo

D
dijana_5732120
25/9/09 a las 19:26
En respuesta a an0N_904281999z

Alicia
a mi me gusta mas alicia me parece mas dulce, a mi niña se va a llamar ariadna a mucha gente no le gusta pero supongo que tendran que acostumbrarse no ? saludos.

Alicia precioso
Hola! Alicia me parece un nombre precioso y sobre todo, que no está tan visto como otros, por ejemplo, ahora todas las niñas en las guarderías se llamarán paula, maría, daniela, adriana, carlota, ... Pero Alicia es muy bonito, también me gusta Lidia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir