Foro / Maternidad

A mi nena le ha salido pito!!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 15:59
N
nelli_5382021
26/7/08 a las 22:23

Hola gordis!!

Tal y como os conté el 7 de julio me dijeron que mi bebé era una nena, pues bien, el 22 de julio teníamos la eco de las 20 semanas y me dice el gine q a mi nena le había salido pito!!! La verdad es que una vez me dijo que todas las medidas estaban muy bien tal y cual, me dio un poco igual, pero mi marido y yo nos quedamos a cuadros, jo ¡¡¡ya nos habíamos hecho a la idea!! Incluso había comprado unos zapatitos rosas monísimos que tendré que guardar para la próxima y hacer más puntería!! Ahora me apunto a la lista de nenes y olvidaros de mí de la de nenas ¡con la ilu que me hacía!

Besitos a todas

Ver también

Z
zineb_8754316
27/7/08 a las 3:49

Felicidades!!!!!!!!!
Yo tambien espero niño y estoy contentisima, es que tengo dos niñas hermosas. Piensa que tu niño cuidara mas adelante a tu niña..

Mucha suerte...

Paola
16

F
feriel_9343857
28/7/08 a las 11:17

Que fuerte!
en 15 días te han dicho 2 sexos distintos! pues espera un poquitín por si la nena vuelve a aparecer!
No se como se pueden equivocar en la semana 18, yo los huevines y el pitilín de mi nene se le vió perfectamente, no había dudas aún estando en mala posición.
De todas formas está sanote que es lo importante.
Felicidades!
Susana y Mark 22+2

Y
yashi_6310810
31/7/08 a las 15:59

Me ha pasado lo mismo
En la semana 16 era niña y un mes después...niño!!!
Yo estoy encantada porque tengo otro niño y se van a llevar sólo 2 años pero ya llevábamos un mes con Aitana...y ahora a pensar nombres de nene!!!
Lo importante es que esté sano y salga todo bien
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest