Foro / Maternidad

Un poco triste,es mucho mas dificil de lo q esperaba.

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 14:07
A
an0N_910616099z
26/6/14 a las 12:02

Os cuento un poco...despues de un tiempo sin tomar precauciones pero sin buscar el bebe,nos decidimos a buscarlo en serio.seguimos asi unos meses y como no aparecia nunca el positivo fui al gine.me hicieron analisis hormonal y resulta que tengo sop y no ovulo.me han mandado ovusitol y progeffik durante 6 meses.ya llevo dos y nada,lo unico qie ha hecho ha sido regularme un poco la regla.tb le han mandado a mi chico un seminograma q no nos dan los resultados hasta finales de agosto...en fin q despues de 10 meses buscando el positivo y volver a ver la indeseable cada vez se lleva peor y es un poco frustrante ver como gente a tu alrededor se queda embarazada por un fallo o sin buscarlo y tu q estas en ello no lo consigues...hoy estoy un poco triste...pero se q no tengo q obsesionarme y seguir intentandolo.la teoria es muy facil,pero la practica cuesta mas...
Siento daros toda esta charla pero la verdad necesitaba desahogarme.
Tb se que hay gente q esta en situaciones peores a la mia...
Un beso a todas y gracias por leerme

Ver también

V
vesko_9747845
26/6/14 a las 13:04

Suere
Tranquila cielo.
Si que Es duro ver como cada mes viene la indeseada
Pero ya estáis con médicos. Ya te están tratando y todo va a ir bien.
Veras que en nada llega tu positivo

A
an0N_647085399z
26/6/14 a las 13:57

Guapa
Siempre nos han alarmado del riesgo de embarazo y ahora que una se decide a buscarlo... Pensamos que enseguida nos quedaremos y la realidad es que no es tan fácil.

Dicen que el ser humano es el animal más infértil. También se dice que el 80% de parejas tardan hasta 1 año en lograr el embarazo.

Tranquila, espera a los resultados y no te desanimes, ya verás como pronto llegará

A
an0N_910616099z
26/6/14 a las 15:53
En respuesta a vesko_9747845

Suere
Tranquila cielo.
Si que Es duro ver como cada mes viene la indeseada
Pero ya estáis con médicos. Ya te están tratando y todo va a ir bien.
Veras que en nada llega tu positivo

Gracias a las dos
Muchas gracias a las dos por leerme y por los animos.se agradece mucho. Espero que el tratamiento de resultado pronto y os pueda dar la buena noticia.
Besos y gracias de nuevo

A
an0N_910616099z
28/5/15 a las 13:44

Seguimos sin ver el positivo
Hola chicas, seguimos igual, sin el positivo. Ya llevamos 1 año y 9 meses y 2 inseminaciones negativas, de la ultima me dieron ayer la noticia.esto es desesperante,frustrante... cada negativo es un jarro de agua y cada vez mucho mas fría...
hay dias que se pierden las ganas y las esperanzas y dias que se lleva mejor. Pero el deseo de tener ese ansiado bebe que tanto queremos es lo que te hace tener la fuerza de seguir adelante.
un beso chicas

S
sohra_5165679
28/5/15 a las 13:53
En respuesta a an0N_910616099z

Seguimos sin ver el positivo
Hola chicas, seguimos igual, sin el positivo. Ya llevamos 1 año y 9 meses y 2 inseminaciones negativas, de la ultima me dieron ayer la noticia.esto es desesperante,frustrante... cada negativo es un jarro de agua y cada vez mucho mas fría...
hay dias que se pierden las ganas y las esperanzas y dias que se lleva mejor. Pero el deseo de tener ese ansiado bebe que tanto queremos es lo que te hace tener la fuerza de seguir adelante.
un beso chicas

Hola cielo
Se que si miras hacia atrás y ver por todo lo que has pasado es desalentador. Pero tenemos k ser fuertes y continuar en la batalla. Yo hay veces k me asusto pero se que en cualquier momento llegará.
Mi mejor amiga tardó 3 AÑOS EN tener su primer hijo. Al poco tiempo de k naciera se puso de nuevo en la búsqueda pensando k tardaría i se quedó al primer mes.
Con esto quiero decir k nada es imposible. Y q es un misterio. Así k n te desanimes.
Muchooooos besos

A
an0N_910616099z
28/5/15 a las 14:07
En respuesta a sohra_5165679

Hola cielo
Se que si miras hacia atrás y ver por todo lo que has pasado es desalentador. Pero tenemos k ser fuertes y continuar en la batalla. Yo hay veces k me asusto pero se que en cualquier momento llegará.
Mi mejor amiga tardó 3 AÑOS EN tener su primer hijo. Al poco tiempo de k naciera se puso de nuevo en la búsqueda pensando k tardaría i se quedó al primer mes.
Con esto quiero decir k nada es imposible. Y q es un misterio. Así k n te desanimes.
Muchooooos besos

Gracias por contestar
Guapa,lo primero,gracias por contestar.
Si,estoy segura de que llegara...pero hoy es uno de esos dias en que pierdes toda esperanza. Se que hay q seguir y superar estas piedras en el camino.
Gracias por animarme. Tu cuanto llevas de busqueda?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook