Hola Mamis!
Hoy Babyluna , es decir yo Marta, porque tengo cara, cuerpo y corazoncito, no estoy muy contenta, hoy he me he dado cuenta de la traiciónde una amiga y eso independientemente de que tenga que intentar separarlo de mi vida profesional duele mucho. Lo siento guste o no guste soy así, además como muchas ya sabéis porque habéis hablado mucho conmigo sabéis que mi vida personal está totalmente mezclada con mi profesión, en este caso con BABYLUNA
Llevo tiempo viendo como unas chicas, que andan por aquí haciendo lo mismo que yo hago, es decir funditas para coches, me siguen un poquito la pista y no me refiero a la idea porque por internet e incluso en el foro hay otras chicas que hacen lo mismo y creo que cada una sigue su línea y nos guardamos respeto entre todas, pero estas en particular han sido demasiadas coincidencias, etiquetas, forma s de hacer las fotos, telas, la web cambiada y vamos que si pongo una flor ellas la ponen. Hasta ahí, bueno, no queda otro remedio que aguantarse, patalear y esperar que algún día tengan sus propias ideas que en este negocio es lo bonito.
Pero hoy y os prometo que aun habiendo pasado algunas horas todavía me duele pensarlo, me he enterado (los medios me los guardo para mí), que la chica que está al frente de todo es amiga mía. ¿Puede alguna imaginarse cuando me han dado el nombre como me he quedado?. Me he parado en seco diciendo, no puede ser....
Esta chica (somos de diferente ciudad), ha estado conmigo el verano pasado, hemos cenado incluso juntas con nuestras parejas, me ha escuchado mis proyectos, sueños.ilusiones y he compartido con ella como iba creando poquito a poco uno de esos sueño, mi Babyluna. Esta chica, porque ya no quiero ponerle ni nombre a alguien así, ha estado conmigo horas delante de un ordenador viendo como ordenaba mis telas, mis papeles, mis mamis clientas etcesta chica ha llegado a comprarme un conjunto de capota + saquito para la que ahora es su socia, esta chica cuando yo me puse en contacto con ellas para pedirles que cambiaran su forma de etiquetar me mintió y jamás supo decirme que era ella quién estaba detrás.
Esta chica es amiga de mi familia, de los veranos, hemos reído juntas y compartido alguna pena, esta chica se hacía pasar por amiga sin imaginarme que por detrás solo buscaba una cosa , TRAICIONARME.
Esta chica estoy segura que hubiera sido capaz de estar conmigo en la nieve (nos animaron a ir algún fin de semana), sin mencionarme absolutamente nada..
Eso si todavía has tenido valor para llamarme y decirme ,¿ ah pero después de un verano y una Semana Santa somos amigas?, bueno .nosotros no acostumbramos a cenar con conocidos, tú después de visto lo visto no lo sé. Has hablado y has hablado y ¿sabes? No quiero escuchar nada de lo que me puedas decir, no hay ni una sola excusa que puedas poner para no haberme dicho que eras tu cuando os escribí.
Y para colmo cuando te digo que de lo impresionada que estaba de ver tu nombre había llorado, me sueltas un Marta es que eres muy visceral ¿sabes que te contesto?, que prefiero ser visceral que una trepas.
Me ha dolido mucho lo que has hecho y no puedo callármelo, independientemente de que hubieses querido montar tu propio negocio, las formas son las formas, y la ética es la ética, creo que la amistad por lo menos para mi, es mucho más importante que todo lo demás, y yo Marta, BABYLUNA me merecía algo más.
Por tu parte no te mereces ni mis palabras pero como he dicho al principio funciono como el resto de humanos con el corazón, y aún pidiendo perdón a otras mamis por este mensaje, tenía que decírtelo para poder sacar lo de dentro.
Como de todo lo malo me enseñaron en mi casa a sacar algo positivo, por fin puedo poner cara a alguien que notaba tan cerquita, así los fantasmas no son tan fantasmas.
Que te vaya bonito como suelen decir. Y una última cosa ese te mensaje va PARA TI COMO PERSONA no para tu empresa.
Marta