Foro / Maternidad

Aborto sin saber que esperaba un bebe.

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 14:31
M
marlon_6991614
24/2/18 a las 1:27

Chicas les escribo para contarles mi historia, en diciembre del 2016 me detectaro sop & hasta enero de este año me trataron con anticonceptivos para desaparecer mis quistes, pero resulta que a mediados de enero me hize un eco de rutina & me dijeron que mis ovarios estaban limpios, total, a finales de enero empeze a sentir unos colicos suavecitos, como calambres no era un dolor en sí & empeze a manchar cafe, se me hizo extraño por que yo seguia tomando anticonceptivos, total, dure manchando marroncito como 6 dias (cabe mencionar que ya tenia poco mas de una semana de retraso) & ya el 4 de febrero en la noche empeze a sentir un dolor inteso de estomago & utero que me desperto, ya el 5 de febrero al amanecer estaba sangrando rojo brillante, me dolia horrible la cintura, no podia comer ni caminar & sentia como contracciones fui al baño & en 2 ocasiones diferentes me salieron coagulotes como de carnita (uno por ida al baño) de mas de 5 cm, por curiosidad me meti el dedo (senti algo atorado) & senti mi cervix dilatado como de 1 cm & colgando de ahi un pedazo de carnita, aqui les dejo las fotos para que las que han abortado me digan si asi se ve? A esto ue me salio se sentia como carne & se le veian vasitos sanguineos pequeñitos. 
Cabe mencionar que mi doctora hasta el dia de ayer que tuve consulta me dijo que parecia ser un aborto & yo ni sabia, ahora me siento deprimida & quiero llorar pensando del dolor fisico que senti, cuando senti dilatado mi cervix & yo ni en cuenta, llorar de saber que hubiera pasado si no haya sangrado asi & demas (& yo pensando que era mi regla super dolorosososa nomas) Que opinan de estas fotos? Si apunta a que fue un aborto? Gracias por leer, quiero llorar.

Ver también

S
sanson_6741941
24/2/18 a las 2:50

Las fotos son la porquería más asquerosa; y no, no has abortado, no son más que coágulos ¿o tenías un embrion por vez que ibas al baño? 

Mira, en lugar de colgar fotos, mete todo eso en un bote y lo colocas en tu frigorífico.

K
kamal_8707289
24/2/18 a las 8:37

En serio es necesario esa foto? No te da asco coger coágulos?.... Has tenido una regla más fuerte. Yo sufrí un aborto y te aseguro que lo menos que hice fue mirar a ver qué había soltado... Si tomas correctamente las pastillas no hay embarazo... 

A
ares_9873593
24/2/18 a las 13:13

Ostia que cerda, como te pones a toquetear eso  chiquilla?? Es un coágulo de regla, aborto dice... si hubieras abortado el medico te haria un legrado para asegurarse que no quedan restos de nada en tu utero o al menos te mandaria algun medicamento

K
kamal_8707289
24/2/18 a las 13:25
En respuesta a ares_9873593

Ostia que cerda, como te pones a toquetear eso  chiquilla?? Es un coágulo de regla, aborto dice... si hubieras abortado el medico te haria un legrado para asegurarse que no quedan restos de nada en tu utero o al menos te mandaria algun medicamento

No siempre es necesario un legrado o medicamentos. Hay abortos completos eso sí verificados con una ecografía. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/2/18 a las 14:14

Joder, que asco la foto. Por cierto, cuando tomaba la píldora al dejarla solté un coágulo enorme, vaya, que creo que es lo mismo que te ha pasado a ti, pero vaya que no soy ginecóloga.

A
ares_9873593
24/2/18 a las 14:31
En respuesta a kamal_8707289

No siempre es necesario un legrado o medicamentos. Hay abortos completos eso sí verificados con una ecografía. 

No te mandan nada? Ni siquiera analgésicos? Yo no he tenido un aborto nunca pero supongo que debe doler no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir