Chicas les escribo para contarles mi historia, en diciembre del 2016 me detectaro sop & hasta enero de este año me trataron con anticonceptivos para desaparecer mis quistes, pero resulta que a mediados de enero me hize un eco de rutina & me dijeron que mis ovarios estaban limpios, total, a finales de enero empeze a sentir unos colicos suavecitos, como calambres no era un dolor en sí & empeze a manchar cafe, se me hizo extraño por que yo seguia tomando anticonceptivos, total, dure manchando marroncito como 6 dias (cabe mencionar que ya tenia poco mas de una semana de retraso) & ya el 4 de febrero en la noche empeze a sentir un dolor inteso de estomago & utero que me desperto, ya el 5 de febrero al amanecer estaba sangrando rojo brillante, me dolia horrible la cintura, no podia comer ni caminar & sentia como contracciones fui al baño & en 2 ocasiones diferentes me salieron coagulotes como de carnita (uno por ida al baño) de mas de 5 cm, por curiosidad me meti el dedo (senti algo atorado) & senti mi cervix dilatado como de 1 cm & colgando de ahi un pedazo de carnita, aqui les dejo las fotos para que las que han abortado me digan si asi se ve? A esto ue me salio se sentia como carne & se le veian vasitos sanguineos pequeñitos.
Cabe mencionar que mi doctora hasta el dia de ayer que tuve consulta me dijo que parecia ser un aborto & yo ni sabia, ahora me siento deprimida & quiero llorar pensando del dolor fisico que senti, cuando senti dilatado mi cervix & yo ni en cuenta, llorar de saber que hubiera pasado si no haya sangrado asi & demas (& yo pensando que era mi regla super dolorosososa nomas) Que opinan de estas fotos? Si apunta a que fue un aborto? Gracias por leer, quiero llorar.