Foro / Maternidad

Un regenerador vaginal estando embarazada, por favor.

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 19:53
M
mirena_7492718
6/7/05 a las 19:12

Hola chicas,
puse hoy un post preguntando sobre la blastoestimulina en óvulos que me mandó el gine ya que tengo una pequeña heridita en el interior de la vagina (yo digo que fue provocada por la bruta de la última gine a la que fui hace 2 semanas, que apretó mucho con el ecógrafo y estuve 2 días con dolores).
El caso es que la blastoestimulina está contraindicada en el embarazo y en la farmacia me han dicho que no lo use, pero que pregunte de nuevo al médico a ver qué me puedo poner, ¿a alguien le ha pasado esto? ¿qué usasteis? ¿algún remedio NATURAL? ¿y si me pongo ALOE VERA??? ¿eso puede pasar al útero y dañar al feto?

Gracias chicas.

Adanera 9+4

Ver también

A
an0N_540925899z
6/7/05 a las 19:18

Hola adanera
Yo no te puedo ayudar, pero ¿por qué no le preguntas a Casiopea? tiene un post titulado "Si tenéis dudas...". Ella es médico y quizá te pueda ayudar.
Besos

V
viola_5499310
6/7/05 a las 19:46

Vuelve a consultar
Efectivamente la neomicina no está recomendada ,aunque no se si influirá la dosis y la vía de administración y eso haga que no sea dañina.El médico sabrá de que va la cosa ,pero si no te quedas tranquila, háblalo con otro profesional.La centella asiática, que es el otro componente ,no debe ser peligroso ya que entra en la composición de las antiestrías que usamos muchas todos los dias.

M
mirena_7492718
6/7/05 a las 19:53

Anda!!!
anda Lorenutxa, que el geliofil es lo que usé en el otro embarazo!!! es que no me acordaba del nombre!!!

GRACIAS!!!! VOY A COMPRARLO AHORA MISMO!!!! Sí, recuerdo que era buenísimo.

De todas formas, si alguien ha usado ALOE VERA, que me diga en qué forma lo usó (natural, fabricado...) y cómo se lo introdujo (entero, con gasa....)

GRACIAS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook