Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Conducto vaginal

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 20:59
E
eidan_7283266
26/11/12 a las 23:30

Buenas, quiero preguntarles sobre si todas las mujeres tenemos el conducto vaginal, es decir por donde podemos tener relaciones sexuales, la verdad tengo una pareja y he pensado en dar este paso con el, pero examinandome, me he dado cuenta que no tengo ese orifico, es decir, tengo el de la orina, y cuando miro más abajo en donde debería estar el conducto vaginal, no veo nada, no veo ningun agujero y examino con mi dedo y no entra por ningun lado, pido su ayuda, estoy realmente asustada por que no se si esto me pase solo a mi y si esto significa que no podré tener relaciones, me pueden ayudar? teniendo en cuenta que si me llega la menstruación pero no encuentro el conducto. Muchas Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

X
xim_8632248
11/12/12 a las 8:29

Espejo e internet
nenita no se cuantos años tengas ni realmente k t pase es muy extraño...
Acuestate, sube y abre las piernas y checate con un espejo. ve alguna foto en google sobre la vagina... una foto medica y compara.
Si siguen tus dudas mil veces ve a un ginecologo y k t explike bien y asi tambien disiparas todas tus dudas sobre sexo para no tener un bebe antes de tiempo o pezcar alguna enfermedad.

B
bojana_5802430
3/10/14 a las 20:59

Conducto vaginal
Debes ir a un ginecologo para que te examine, es raro lo que dices, porque sino por donde te viene el periodo ( menstruacion) y que edad tienes que a estas alturas no sabes si lo tienes o no, en caso que no lo tengas el medico dira lo que hay que hacer, a lo mejor operar para abrir el conducto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir