Foro / Maternidad

Conducto vaginal

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 20:59
E
eidan_7283266
26/11/12 a las 23:30

Buenas, quiero preguntarles sobre si todas las mujeres tenemos el conducto vaginal, es decir por donde podemos tener relaciones sexuales, la verdad tengo una pareja y he pensado en dar este paso con el, pero examinandome, me he dado cuenta que no tengo ese orifico, es decir, tengo el de la orina, y cuando miro más abajo en donde debería estar el conducto vaginal, no veo nada, no veo ningun agujero y examino con mi dedo y no entra por ningun lado, pido su ayuda, estoy realmente asustada por que no se si esto me pase solo a mi y si esto significa que no podré tener relaciones, me pueden ayudar? teniendo en cuenta que si me llega la menstruación pero no encuentro el conducto. Muchas Gracias.

Ver también

X
xim_8632248
11/12/12 a las 8:29

Espejo e internet
nenita no se cuantos años tengas ni realmente k t pase es muy extraño...
Acuestate, sube y abre las piernas y checate con un espejo. ve alguna foto en google sobre la vagina... una foto medica y compara.
Si siguen tus dudas mil veces ve a un ginecologo y k t explike bien y asi tambien disiparas todas tus dudas sobre sexo para no tener un bebe antes de tiempo o pezcar alguna enfermedad.

B
bojana_5802430
3/10/14 a las 20:59

Conducto vaginal
Debes ir a un ginecologo para que te examine, es raro lo que dices, porque sino por donde te viene el periodo ( menstruacion) y que edad tienes que a estas alturas no sabes si lo tienes o no, en caso que no lo tengas el medico dira lo que hay que hacer, a lo mejor operar para abrir el conducto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram