Foro / Maternidad

un retoño para otoño

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 11:16
M
miley_6318470
20/2/08 a las 9:02

Buenos dias chicas
Que tal?
Yo a la espera, de momento nada.
La doctora el mes pasado me dijo que si este mes tenía otra vez un retraso tan grande (12 dias) que ya tendría que mirar haber por que, me dijo que si pasaba una vez pues que no tenia mayor importancia pero ya dos que ya veriamos que hacer.
Asique a esperar para bien o para mal.
Estoy en el dia 30 del ciclo, normalmente los tendo de 26 a 31 dias.
Acabo de mirar el calendario del año pasado y excepto en dos meses en todo el año han sido menos de 28 dias.
Que come-cocos de verdad que es inhumano.

Ver también

M
miley_6318470
20/2/08 a las 15:42

¿que pasa hoy?
No hay nadieeeeeeeeeee?
Estamos un poco plof o que, vamos animo, que hoy ni retoños ni futuras mamis de retoños , ni na de na, no escribe nadie.
Contaros algo chicas, asi la espera es mas llevadera.

N
naya_8545405
20/2/08 a las 19:50

Un regalito para ustedes con mucho cariño
....la letra de esta hermosa y conmovedora cancion...

http://www.youtube.com/watch?v=VW8y3IrEfUg&feature--=related

Yo te esperaba
y veia mi cuerpo crecer ...mientras buscaba
el nombre q te di
en el espejo,
vi la luna llena y de perfil.... contigo dentro
¡JAMAS FUI TAN FELIZ!
moria por sentir,
tus piernecitas fragiles
pateando la oscuridad ...
de mi vientre maduro,
soñar no cuesta.... no
y con los ojos humedos
te veia tan alto....es mas
en la cima del mundo

yo te esperaba
imaginando a ciegas el color de tu mirada
y el timbre de tu voz
muerta de miedo
le rogaba al cielo que te deje
llegar lejos,
mucho mas q yo

yo te esperaba
y pintaba sobre las paredes de tu cuarto
cuentos en color
restaba sin parar,
dias al calendario
solo TU me podias curar,
el "mono" de escenario....
el mundo es como es
y no puedo cambiartelo
pero siempre te seguire
para darte una mano

yo te esperaba,
imaginando a ciegas el color de tu mirada
y el timbre de tu voz
y hoy que te tengo
pido al cielo que me deje verte
llegar lejos.... mucho mas que yo

YO TE ESPERABA
Y EL ESPEJO NOS MIRABA MIENTRAS
YA TE AMABA


L
layla_8122416
20/2/08 a las 22:01

Hola mis pekessssssssssssssssss
Hola niñassssssssssssssssssss, que tal estais....? ya lo siento pero es que esta semanita estoy de tarde y por la mañana no me conecto, pero os prometo que os leo todos los dias... y estoy al tanto de todas vosotras y os echo mucho de menos cuando no me conecto y que sepais que este foro no tiene que decaer porqeu para muchas de nosotras es un lugar de escape... un lugar de encontrarte con chicas en tu misma situación y es muy importante para muchas de nosotras. arriba este post!!!!!!!

pues yo mas animada, la verdad que me lleve un buen chasco cuando me bajo la warry pero ahora estoy otra vez haciendo los deberes con mi maridito y con mucha ilusion, a ver si en el mes de marzo tenemos suerte.... ójala,,,, me encantaría como a muchas de nosotras, y encima esta el dia del padre... jeje... les podriamos regalar a nuestros costis unos patucos junto a nuestro positivo... animo chicas que este mes hay que lograrlo....

A ver, empiezo una a una....

bomberamorena: hola guapisima.... ójala se te vaya el resfriado de una vez por todas, ójala de verdad, espero que ya estes mejor, y ójala que este sea nuestro mes,asi que ya sabes, ha hacer los deberes mucho.... jeje. Y ya sabes, a animar este foro!!!!!!!!!!!!! que queremos un retoño para otoño!!!!!!!!!!!!!!!!!

fanny3221: hola guapisima.... ójala este sea nuestro mes y así coincidirias con la fecha del cumple de tu costi el 16 de marzo para darle la noticia de tu positivo... ójala.... y por cierto, ayer me acorde de ti porque compre helado de sabores para hacer un postre.... y sorprenderle a mi maridito y justo cuando le prepare... muy mono todo ( tres bolitas de helado con chocolate caliente, nata y confituras de esas de chocolate por encima de la nata...) y total que viene mi hermano de visita... a las 10 de la noche!!!!!!!!!!!!!!! asi que nada, me puse a hacer otros dos platos de helado y fuimos todos al salon, mi costi se partia el culo y yo tambien... y me acorde de ti y dije: ya veras cuando se lo cuente a fanny....). Es qeu chicas para las que no lo sabeis el mes pasado en nuestra semanita fantastica fanny y yo teniamos muchas visitas en casa... jejejeje

allyki: hola guapisima, no me he olvidado de ti y estoy al pendiente de que me digas que que tal estas.... tendras que esperar unos dias mas para hacerte otro test de embarazo, no? pues vaya ... se esta haciendo de rogar esta warry, ojala no te baje y tengas tu +++, no dejes de contarnos, estamos al pendiente... y tu maridito un solete.... te mando muchos besitossssssss!!!!!!!!!!!! y animo, mucho animo....

disa15: ya nos contaras... ojala no te venga del viernes al domingo... mantennos informadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pimopima: esa malagueña loca que vivie en EEUU, esa fantastica chica que nos alegra a todas con su alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa, hola guapetonaaaaaaaaaaaaa, me gusta leerte ... animas mucho a todas..... un besote.... cuentanos, como vas?

damaris1211: hola guapisima, pues vaya jaleo que tienes con lo de la planificacion del embarazo si es que como te pongas a pensarlo es mas complicado de lo que parece , la verdad.... decidas lo que decidas mucha suerte..... yo no te puedo ayudar mucho la verdad, lo que si que te puedo decir es que si que he oido que los aviones no son muy buenos para embarazadas, pero no se muhco mas, preguntaselo a tu gine...

eva0976: ójala no te baje el 01 de marzo, mucha suerte. estaremos al pendiente!!!!!!!!!!!!

y pichu: siento mucho lo que te ha ocurrido, lo siento muchisimo de verdad, solo decirte que me tienes para lo que necesites.... un fuerte besazo te mando....

A todas las que no he nombrado, issis34, minerva821, monika51.... a todas... os envio un besazo y contarnos como vais?????????

por cierto fanny apuntame que mi fecha de no warry es el 12 de marzo.....

besotes a todas y hasta mañanita!!!!!!!!!!

S
sanya_9363922
20/2/08 a las 22:09

Aki estoy!!
Hola chikillas!!! que tal todas????
Yo aki ando, esperando al finde, a ver si se presenta o no, la verdad que no me hago muchas ilusiones, que el mes pasado ya me di con un canto en los dientes!sniff!!!sniff!!!Asi que paso de volver a hacerme ilusiones. De sintomas tengo dolor de tetis y de barriguilla, pero eso tb me pasa cuando me va a venir la sñ. menstruación , asi que... os mantendré informadas, a ver que pasa!

alliky, trankila, aunke te haya salido negativo, mientras no venga hay esperanzas, mucha, mucha, suerte!

Y pichu, he leido lo tuyo, lo siento muchisimo cariño, ya sabes que nos tienes a todas aki para lo que necesites, vale????muchos besitos.

A todas las demás, que tb me acuerdo de vosotras, muchos besos y mucha, mucha, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jesica_6342232
21/2/08 a las 11:46

Actualizo


FECHAS NO WARRYS


rossetha---------17/02
mami2412---------17/18/02
eva0976----------18-22/02
bomberamorena----20/02
balmarca---------20/02
disa15-----------22/02
pimopima---------23/02
valencilla-------28/02
mrpsa------------28/02
eliysergi--------01/03
issis34----------01/03
ponet2-----------01-02/03
ediah2-----------03/03
pity105----------03/03
mary13506--------07/03
pitusifresi------10/03
mar7879----------12/03

actualizar:

damaris----------
allyki-----------
fanny3221--------



POSITIVOS-------felicidades:


mililla------++++
titu26-------++++

M
miley_6318470
21/2/08 a las 12:01
En respuesta a layla_8122416

Hola mis pekessssssssssssssssss
Hola niñassssssssssssssssssss, que tal estais....? ya lo siento pero es que esta semanita estoy de tarde y por la mañana no me conecto, pero os prometo que os leo todos los dias... y estoy al tanto de todas vosotras y os echo mucho de menos cuando no me conecto y que sepais que este foro no tiene que decaer porqeu para muchas de nosotras es un lugar de escape... un lugar de encontrarte con chicas en tu misma situación y es muy importante para muchas de nosotras. arriba este post!!!!!!!

pues yo mas animada, la verdad que me lleve un buen chasco cuando me bajo la warry pero ahora estoy otra vez haciendo los deberes con mi maridito y con mucha ilusion, a ver si en el mes de marzo tenemos suerte.... ójala,,,, me encantaría como a muchas de nosotras, y encima esta el dia del padre... jeje... les podriamos regalar a nuestros costis unos patucos junto a nuestro positivo... animo chicas que este mes hay que lograrlo....

A ver, empiezo una a una....

bomberamorena: hola guapisima.... ójala se te vaya el resfriado de una vez por todas, ójala de verdad, espero que ya estes mejor, y ójala que este sea nuestro mes,asi que ya sabes, ha hacer los deberes mucho.... jeje. Y ya sabes, a animar este foro!!!!!!!!!!!!! que queremos un retoño para otoño!!!!!!!!!!!!!!!!!

fanny3221: hola guapisima.... ójala este sea nuestro mes y así coincidirias con la fecha del cumple de tu costi el 16 de marzo para darle la noticia de tu positivo... ójala.... y por cierto, ayer me acorde de ti porque compre helado de sabores para hacer un postre.... y sorprenderle a mi maridito y justo cuando le prepare... muy mono todo ( tres bolitas de helado con chocolate caliente, nata y confituras de esas de chocolate por encima de la nata...) y total que viene mi hermano de visita... a las 10 de la noche!!!!!!!!!!!!!!! asi que nada, me puse a hacer otros dos platos de helado y fuimos todos al salon, mi costi se partia el culo y yo tambien... y me acorde de ti y dije: ya veras cuando se lo cuente a fanny....). Es qeu chicas para las que no lo sabeis el mes pasado en nuestra semanita fantastica fanny y yo teniamos muchas visitas en casa... jejejeje

allyki: hola guapisima, no me he olvidado de ti y estoy al pendiente de que me digas que que tal estas.... tendras que esperar unos dias mas para hacerte otro test de embarazo, no? pues vaya ... se esta haciendo de rogar esta warry, ojala no te baje y tengas tu +++, no dejes de contarnos, estamos al pendiente... y tu maridito un solete.... te mando muchos besitossssssss!!!!!!!!!!!! y animo, mucho animo....

disa15: ya nos contaras... ojala no te venga del viernes al domingo... mantennos informadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pimopima: esa malagueña loca que vivie en EEUU, esa fantastica chica que nos alegra a todas con su alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa, hola guapetonaaaaaaaaaaaaa, me gusta leerte ... animas mucho a todas..... un besote.... cuentanos, como vas?

damaris1211: hola guapisima, pues vaya jaleo que tienes con lo de la planificacion del embarazo si es que como te pongas a pensarlo es mas complicado de lo que parece , la verdad.... decidas lo que decidas mucha suerte..... yo no te puedo ayudar mucho la verdad, lo que si que te puedo decir es que si que he oido que los aviones no son muy buenos para embarazadas, pero no se muhco mas, preguntaselo a tu gine...

eva0976: ójala no te baje el 01 de marzo, mucha suerte. estaremos al pendiente!!!!!!!!!!!!

y pichu: siento mucho lo que te ha ocurrido, lo siento muchisimo de verdad, solo decirte que me tienes para lo que necesites.... un fuerte besazo te mando....

A todas las que no he nombrado, issis34, minerva821, monika51.... a todas... os envio un besazo y contarnos como vais?????????

por cierto fanny apuntame que mi fecha de no warry es el 12 de marzo.....

besotes a todas y hasta mañanita!!!!!!!!!!

Hola
Buenos dias Mar y a todas.
Gracias por los animos, pero estoy ya en mi fecha de no warry, en la lista tengo del 18 al 22 por que el mes pasado fue un poco raro y no sabía que fecha poner.
El caso es que de momento no me ha venido.
Normalmente tengo molestias y en un par de dias me baja, este mes tengo molestias intermitentes desde el viernes pasado, pensando que me bajaria el domingo o lunes pasados.
Estamos a Jueves y no se que pensar.
No tengo ningun sintoma, solo dolorcillo de tripa de vez en cuando.
No me quiero hacer ilusiones, pero es inevitable hacerselas.
Tengo pensado que si el Domingo no me ha bajado me hago el test.
Mi ultima warry fue el 22 de Enero, como lo veis?

J
jesica_6342232
21/2/08 a las 12:10

Hola
hola chicas, siento no entran tanto pero el ordenador lo tengo mal y solo me queda aprovechar cuando el me deja escribir....
mar.....k decirte me da la risa con las visitas, solo te puedo contar que mi madre cuando estaba buscando a mi hermano, al septimo mes..llego visita y les digo k no les podia atender porque estaba ovulando, y mira por donde mi hermano esta aki...ella siempre me lo cuenta.
habra que hacer lo mismo no crees¿ jejejeej haa mi costi no es el cumple el 16 creo k es otra chica no recuerdo kien...pero bueno espero darle al mio un regalito tambien.
las demas como ya veo k hay nervios por la warry para que no baje, otras en plena semanita...que bien.
y otras a la espera como yo.
disa hacia tiempo k no te veia, lo del canto en los dientes lo se ya en carnes propias..pero bueno no hay que desanimarse, te deseo suerte y a todas he¡¡
bueno espero poder escribir mas...haber si el ordenador me deja..
besitos... y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
knarik_697904
21/2/08 a las 13:42

Hola nis niñas, vengo del gine
acabo de llegar del gine y le he ducho q habia terminado con el primer ciclo de omifin y q llevaba 6 dias de retraso y un test negativo. me ha dicho q me esperara hasta el martes y q me hiciera un test xq alomejor el anterior me lo hice muy pronto y q si de nuevo me salia ---- q me tomara PROGENERA para q me bajara. tb me ha dicho q si estuviera embarazada este medicamento no afecta el embarazo. vosotrsa lo conoceis?

disa15: gracias x esos animos wapa , a ver si no te viene el finde la warry y nos cuelgas tu +++ la semana q viene.

mar7879: como están wapetona? muchas gracias x tus nimos. tienes razon en q el foro es un sitio donde nos podemos apoyar entre todas. ya veras como en marzo le das a tu costi un buen regalo x el dia del padre.

y las demas q tal? bsts y arriba esos ++++

T
tsonka_9946062
21/2/08 a las 16:37

Gracias chicas
muchísimas gracias a todas, no os preocupeis, estoy bien, mejor así de poquito (5 semanas) que después, así que nada a esperar dos mesecitos y manos a la obra otra vez, yo os iré leyendo y siguiendo a ver que tal lo llevais ok? un beso para todas

L
layla_8122416
21/2/08 a las 20:24

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapetonassssssssssss, aqui estoy currando, ya me queda poquito para salir pero aqui estoy de momento, que horror el curro, eh? pero que se le va a hacer...

veo que cada una esta con unas cosas, unas a la espera, otras a empezar la sf ( como yo) y otras con la puñetera warry.... asi que para todas muchos animos os envio....

Yo le he dicho a mi costi que como hoy es mi 8 dia del ciclo que sin parar hasta el 16, asi que vamos a estar ocho dias dale que te pego, jeje, o eso espero, jeje.

fannyyyyyyyyyyyyyyyyy: guapetonaaaaaaaaaaaaaaaa, me he reido mucho con lo de las visitas de tu madre, y es que es una pasada, nunca va nadie a casa, pero cuando te vas a poner al tema.... ala, todo el mundo , jeje, pues nada, si me vuelve a pasar dire que estoy ovulando y punto, y que vengan a partir del dia 17 del ciclo, jejejejejeje. por cierto, fanny, para cuando te toca la no warry???????????? veo que no tienes fecha.... apuntada....

eva0976: ójala no te baje, mañana ya es dia 22, asi que ya nos contaras, suerte!!!!!!!!!!!!!!

disa15: hola guapisima, a ver que pasa, mantennos informadas y suerte!!!!!!!

bomberamorena: guapisimaaaaaaaa, que tal estamos, me alegro de que te encuentres mejor, y es que nos tendremos que poner al tema ya prontito no? porque a ti se te acerca tu semanita fantastica, no??????????

allykiiiiiiiiiii: guapaaaaaaaaaaaaaaaa, ójala sea un positivo en toda regla, y parece que la warry no tiene pinta de aparecer... ójala, mantennos informadas, por cierto, lo de la progenera no se lo que sera, asi que no te puedo ayudar. ( yo tomo progesterona, pero no sera lo mismo).

Bueno a todas issis34, monyka51, a todassssssssssssss las que no nombro, muchos besitossssssssss y a cuidarse, que este fin de semana habra que hacer deberessssss!!!!!!!!

chaooooooooooo

L
layla_8122416
21/2/08 a las 20:26

Hola otra vezzzzzzzz
me he olvidado de saludar a pimopima y a ypichu....

pimopimaaaaaaa: cuando acabes por tu casa empiezas por la mia.... jeje, como somos las mujeres, nos da por limpiar y limpiamos todo lo que pillamos, jejejejejej. no trabajes mucho que es malo!!!!!!!!!! jeje

ypichu: aqui nos tienes para lo que necesites, y animate veras como todo se pasa y en breve tendras una tripita bien hermosa....

besitos a todasssssssssss

L
layla_8122416
21/2/08 a las 21:07

Hola bomberamorena
hola guapisima... te entiendo cuando dices qeu para ti hoy es un dia raro... ojala mañana sea mejor.....

Ya decia yo..... y quien seria que me he equivocado, jeje, ojala tu tengas suerte, te imaginas !menudo regalazo de cumpleaños! ójala tengamos suerte en el mes de marzo.... ójala porque ya nos lo merecemos..... hay que poner muchas ganas.......

Yo todavia estoy en el curro, aqui hasta las diez, pero hoy cuando vaya a casita..... no se me escapa mi costi, jeje.... ya os contare mañana.... jej

besitossssssssssssssssssssss y cuidate mucho

J
jesica_6342232
21/2/08 a las 22:00

Buenas noches¡¡¡
me alegro que esteis bien he¡¡bueno pues yo no he puesto este mes mi fecha de no warry, porque la verdad hasta que no ovule nose cuando me vendra, es que estos meses atras mis ciclos eran de 35 dias y este fue de 28....asi que cuando ovule le sumare 12 dias ...y pondre la fecha...haber creo k mi semana sera del 25 en adelante asi que.....a ponerse las pilas.
bueno chicas hasta mañana espero k las warrys no bajen, que la espera de algunas se haga lo mas corta posible y que la semana fantastica sea lo mas larga posible..ejjeej.
besitos a todas

J
jesica_6342232
21/2/08 a las 23:58

Actualizo lista
FECHAS NO WARRYS


rossetha---------17/02
mami2412---------17/18/02
eva0976----------18-22/02
balmarca---------20/02
disa15-----------22/02
pimopima---------23/02
valencilla-------28/02
mrpsa------------28/02
eliysergi--------01/03
issis34----------01/03
ponet2-----------01-02/03
ediah2-----------03/03
pity105----------03/03
mary13506--------07/03
pitusifresi------10/03
mar7879----------12/03
bomberamorena----15/03

actualizar:

damaris----------
allyki-----------
fanny3221--------



POSITIVOS-------felicidades:


mililla------++++
titu26-------++++

S
selma_6191984
22/2/08 a las 10:31

Os cuento!!
Hola chicas, ya estamos mejor mi niña y yo, ya se nos pasó la gastro.

Pues chicas, este mes no se ni como interpretar los signos de mi cuerpo, porque estoy super confundida. La warry llegó el día 12 de feb. y a los cuatro días con restos de la indeseable empiezo a ver flujo que se estira, clara de huevo con restos de W y la temperatura pues en 36.4 36.5 cuando el mes pasado lo mas que he tenido despues de ovular ha sido 36.5 me hago un test de ovulación y muy marcado, casi + creeis que habré ovulado ya? puede esto ser si tengo ciclos regulares de 27?. No se tengo un lio de narices. Hace una semana me hice la primera analitica de hormonas, y todavia no tengo los resultados, fue en el 4 día de warry a ver como vienen, pero despues de 11 meses de busqueda sin tempes ni test ni nada, ahora que lo controlo un poco aunque tengo ciclos regulares, creo que va a ver algo que no está bien!

K
knarik_697904
22/2/08 a las 10:57

Wenas niñas!!
q tal? yo aki, hoy se cumple una semana de retraso y aki nada. a mi me da, q me ha pasado lo de otros meses, q no he ovulado y x eso no me viene. aunq me extraña, xq me he tomado el omifin. pero me ha dicho el gine q aveces se ovula y aveces no, aunq te lo tomes. asiq nada, esperando al martes ha repertirme el test, aunq no tngo ninguna esperanza.

pitufresi: me alegro q tu niña y tu ya esteis mejor.

bomber: ya estás mas animada q ayer? yo tb he tenido dias raros como l q tu tuviste ayer y te entiendo. gracias x tus animos wapa.

mar7879: gracias x tus snimos y aver si hay suerte el martes. y como te he dicho en otra charla, a deberear mucho q estas en tu SF asi ya veras como en marzo nos cuelgas tu +++

pimopima; como te fue ayer la limpieza? a cada una nos da x una cosa cn la warry, jeje. yo me pongo mu sensible.

las demás q tal estasis? bsts y arriba esos +++

M
miley_6318470
22/2/08 a las 12:29

Buenas
Que tal estais?
Parece que se hacen de rogar los retoños.
Bueno todavia estamos en el plazo de que sean para otoño.
Yo sigo igual, nada de nada.
Ayer me acoste pensando que me bajaría en cualquier momento pues tenia muchas molestias en la tripa, dolor como de warry, pero me he levantado y nada y ademas ya no me duele nada.
Los pezones si los toco tengo un leve dolorcillo, no dolor es como sensibilidad.
Pues eso que a esperar toca.
besos a todas

J
jesica_6342232
22/2/08 a las 15:52

Pimopima¡
cariño no te preocupes ya veras que el viajesito aki te dara suerte...segurisimo.
te deseo mucha suerte y ahora mismo actualizo la lista.
besitos...desde tenerife
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jesica_6342232
22/2/08 a las 15:54

Listilla
FECHAS NO WARRYS


rossetha---------17/02
mami2412---------17/18/02
eva0976----------18-22/02
balmarca---------20/02
disa15-----------22/02
valencilla-------28/02
mrpsa------------28/02
eliysergi--------01/03
issis34----------01/03
ponet2-----------01-02/03
ediah2-----------03/03
pity105----------03/03
mary13506--------07/03
pitusifresi------10/03
mar7879----------12/03
bomberamorena----15/03
pimopima---------18/03

actualizar:

damaris----------
allyki-----------
fanny3221--------



POSITIVOS-------felicidades:


mililla------++++
titu26-------++++

A
an0N_549351699z
22/2/08 a las 16:00

A ver si aguanta conmigo!
sissi!! os leía hace dias y pesaba yo también quierooooo y con suerte será el 3 de noviebre. Tengo positivo muy justito por la beta pero estoy muy esperanzada! ya es algo no?? un beso y muchos bebes para todas!!!

J
jesica_6342232
22/2/08 a las 19:28

Buen fin de semana
pues eso chicas les deseoa todas un muy buen fin de semana,
* a las que esperan que no baje, mucha suerte y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* a las que estan en plena semana....suerte igual y ha trabajar mucho
* a las que nos toca esperar como a mi paciencia y suerte...

os habeis dado cuenta que nos pasamos todo el mes esperando ovular, despues esperando que no baje, esperando algun sintoma......ufff
habra que desconectar un pokito jejeje.
besitos para todas y buen fin de semana.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
layla_8122416
22/2/08 a las 20:02

Holaaaaaaaaaaaa por fin viernesssssssssssssss
hola a todas guapisiiiiiiiiiiiiimassssssssssss:

yo aqui estoy en el curro y mañana tambien tengo que venir a currar, en fin, que se le va a hacer....estoy en mi semanita fantastica, asi qeu como ayer cuando llegue a casita entre pitos y flautas nos pusimos a ver la tele y llegamos cansadisimos a la cama y a dormir!!!!!!!!! pero hoy no, hay que hacer los deberes dia si y dia no, jeje total de 8 dias solo serian 4 veces y tampoco son tantas no? jeje, estoy como una cabra, con esto de que estamos revolucionadas........ a ver si este mes hay suerte, ójala haya suerte.....

bomberamorenaaaaaa: asi que hoy de tarde..... como yo, asi que te sea leve, la verdad es qeu cuesta mucho ir de tarde verdad,? yo prefiero la mañana en fin, que le vamos ha hacer..... ya nos contaras.....

pitusifresi: me alegro de que tu y tu niña esteis mejor....

allykiiiiiiii: cariñin, vaya con la warry, te la esta jugando la muy.... ójala no te venga..... pero con tanto jaleo, ¿ no te vas a volver a hacer algun otro test? ya nos contaras....

eva0976: ya nos contaras, como te he dicho en el otro post.. mientras no hay warry hay esperanza

pimopima: te voy a hacer una preguntita....¿ como es que una malagueña se va a vivir a EEUU? echaras de menos todo no????????? eso si, hablaras ingles genial...... cuentanos.....

fanny: esa tenerifeñaaaaaaaaaaaaaa, la mas guapaaaaaaaaaa, claro que hay que hacer bien los deberes.... a mi esta noche no me les quita nadie, al tema temita tema que me pongo nada mas llegar a casa..... jeje, hay que espabilar que si no... se pasa la semanita fantastica...... o no????????' jeje

bueno guapetonas, monika51, minerva821, issis34.... a todas las que no menciono, contarnos cositas, como vais... asi sube bien arriba este post.... yo intento meterme todo lo que puedo porque la verdad es que me encanta escribir aqui, me encanta, de verdad,,,,,,

un besazo para todasssssssssssssssssssss.

K
knarik_697904
22/2/08 a las 23:42

Wenas!!!
me despido de vosotras hasta el lunes xq me voy a ver a mis suegros q viven fuera de mi ciudad. q paseis un buen finde ya las q vais a entrar en vuestra SF a deberear muuucho. a mi me sigue sin venir y ya he empezado con progenera para ver si me baja. de todas formas la semana q viene si sigue sin bajar me haré el test.

mar7879: q te se te pase rapido mñn el curro y a deberear mucho en tu semanita fantástica.

pimopima: pos si vienes a españa seguro q te qdas preñi aki, ya verás, jeje.

y las demás q tal? q paseis buen finde. bss y arriba esos +++

L
layla_8122416
23/2/08 a las 10:26

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui en el curro, por lo que veo se nota mucho que es sabado y por aqui no hay casi nadie... jeje, asi que nada, que aprovecheis todas el fin de semanitaaaaaaaaaaa.

allykiiiiiiiiii: disfruta de tu fin de semanita con tus suegros y pasalo bien, y si te haces el test nos dices, estamos al pendiente, a ver que pasa....

Muchos besitossssssssssss a todassssssssssssss, que debereeis mucho las que podaissssssssssssssss, pimopima, fanny3221, pitusifresi, eva0976,,,, a todas... un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

S
sanya_9363922
23/2/08 a las 10:30

Hola chicas!!!
Como va???? Yo sin rastro ...no me ha venido!ni he manchado!no me kiero hacer ilusiones pk la ultima vez tube un retraso considerable, y me da rabia pensar que esta vez sea igual. Ya os seguire contando. Hoy simplemente tengo dolor de pechos, pero ya sta...
Os mantendré informadas.
Vosotras que tal???
Contarme!!!
Muchos besitos!!!!!

P
penda_9723802
23/2/08 a las 10:33

Hola,lindas!
Pues sí que se nota que es sábado! Mar, bonita, paciencia con el curro.
Un beso a las que está esperando, debereando y todas en general.
Me voy a planchar, que lo dije hace un momento en otro post y aún no me he levantado del oredenador, qué mala ama de caaaasaaaaaaaa!!
Besos a todas.

L
layla_8122416
23/2/08 a las 10:34

Hola disa15
hola disaaaaaaaaaaaa, que tal? ya veo que un poco liada.... ¿ se te ha retrasado mucho? cuanto llevas ya de retraso? te has echo algun test?..... cuentame....

L
layla_8122416
23/2/08 a las 10:38

Hola mrpsa
hola guapisima, que tal mrpsa??????????????? gracias por desearme qeu me sea leve la mañana... aunque ya me queda poquito, esto se hace desesperante....... te deseo a ti tambien que te sea leve la planchitaaaaaaaaaaaa, yo tambien tengo que hacer cosillas por aqui pero me quedo pegada al foro y no hay quien me saque... jeje

besitosssssssssssssssssssssssssssssssssss

S
sanya_9363922
23/2/08 a las 10:49
En respuesta a layla_8122416

Hola disa15
hola disaaaaaaaaaaaa, que tal? ya veo que un poco liada.... ¿ se te ha retrasado mucho? cuanto llevas ya de retraso? te has echo algun test?..... cuentame....

Hola mar7879
Pues no, no llebo mucho retraso, solo dsde ayer, asi que dentro de lo normal, no le doy importancia. Y no, no me he hecho ningun test. Y no me lo haré hasta que llebe un retraso considerable, pk la ultima vez, me lo hice para nada. Es que este ultimo mes se me retraso mas de 10 dias, y ya pensaba lo impensable, por eso no kiero hacerme ilusiones este mes. Nunca se me habia retrasado tanto como el mes pasado. Asi que este mes para que me haga el test se me tiene que retrasar mas de 10 dias que es mi record!jiji! esto es un rollo! tu que tal? como lo llebas?

M
miley_6318470
23/2/08 a las 13:56

Hola
Chicas sigo sin novedad al frente.
Anoche igual que antes de ayer, dolor de que estaba a punto, ahora tb tengo dolorcillo.
Creo que en cualquier momento se presentara a jo..er la marrana.

J
jesica_6342232
23/2/08 a las 20:13

Chicas
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno eso deberear mucho y espero k no os baje he¡¡
bueno besitos y buena noche para todas

J
jesica_6342232
24/2/08 a las 11:56

Ups¡¡¡
que nos perdemos....
buen dia para todas, hasta mañana.
besitos y velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
layla_8122416
24/2/08 a las 12:06

Holaaaaaaaaaaaa
Hola a todas,guapisimasssssssssssssssssssss:

Yo ayer descase, poruqe como hicimos los deberes el viernes, pues ayer tocaba descanso, pero hoy ya toca otra vez deberes.... jeje hay que aprovechar esta semanita y a ver si hay suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

eva0976: ya nos contaras, ojala que no te venga la warry.... ojala....

bomberamorena: hola guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa, espero que ayer hayas triunfado, jeje.... ya nos contaras.....

fannyyyyyyyyyyyyyyy: hola guapisimaaaaaaaaaa, que se nos pierde el postttttttttttttttt, pasalo bien y a deberear tu tambien....

allyki, ..... que tal????????? y a todas... escribir algo que aqui no hay nadieeeeeeeeeeeeee.

muchos besotes para todas.

P
penda_9723802
24/2/08 a las 19:21

Eva.....
¿cómo vas? Espero que no haya hecho aparición la indeseable. Cuentanos cómo estás, ¿vale? que estamos deseando que sea un ++++++++++. Besos.

K
knarik_697904
24/2/08 a las 19:53

Wenas niñas
qtal? yo acabo de llagar de pasar el fin de semana fuera de la ciudad q he ido a ver a mis suegros. y en cuento he llegado al foro, a ver q tal estais. yo no tengo mucha novedad. la warry sigue sin llegar. ya son 10 dias de retraso. me he empezado a tomar la progevera pa q me baje y me siento super revuelta y mareada. no creo q sean sintomas de preñi, si no de la progevera. e la tengo q tomar durante 5 dias para q me baje y si no me baja tengo q ir al gine. el jueves me repetiré el test si me llegan los q he pedido de unitest.

eva0976: te ha venido ya? cuentanos. te has exo test?

mar7879, fanny, bombera q tal el fin de semana?

bsts y arriba esos +++

M
miley_6318470
24/2/08 a las 20:41

Perdonar
pero esque normalmente el fin de semana no suelo meterme en el foro, pues mi marido acapara el ordenador y a mi.
Me he metido y he visto que preguntabais por mi.
Bueno de momento no hay warry, pero sigo teniendo la sensación de que en cualquier momento aparecerá.
Al final ayer no me compré el test, tengo autentico cangelis al blanco nuclear.
Mañana si por la tarde al volver del curro no me ha bajado, me lo compro y me lo hago el martes al levantarme.
De todas maneras mañana os sigo informando.
Gracias por acordaros de mi.besotes a todas

M
miley_6318470
24/2/08 a las 20:44

Otra cosa
hoy me han empezado a doler los pezones, pero solo los pezones si me rozo o me toco.
La verdad es que como sea psicosintomas, es increible lo que puede hacer la cabeza eh???

J
jesica_6342232
24/2/08 a las 20:47

Muchisima.............
suerte chicas espero que no os baje, eso sera buena señal no creis¿.
bueno ya me despido hasta mañana.
yo estoy debereando mucho jijiji
muchos besitos y suerte

S
sanya_9363922
24/2/08 a las 21:37

Hola! que tal el finde???
Hola a todas!! que tal estais??? como ha ido el fin de semana? Yo aqui, que acabo de planchar y me voy a dar un duchita. Sigo sin rastro, lo unico que tengo es dolor de pecho...uff! esto es un sinvivir!!!!
Vosotras que tal? ya veo que eva esta por un estilo, como yo, cuanto retraso llebas? y las demas que tal? suerte!!!!!!

Besitos

L
layla_8122416
25/2/08 a las 8:28

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenos diasssssssssssssssssssss:

otra vez lunes... en fin, que le vamos a hacer.... ayer nosotros no paramos en casa en todo el dia y como habia el famoso partido del madrid pues como acabo a las once, llegamos a casa a las once y media de la noche y estaba tan cansada que me meti sin cenar a la cama, eso si, con los deberines echos...... jeje y luego me quede alli dormidita... ni me movi..... jeje, a ver si hay suerte este mes..... ademas mi costi super atento, este mes no se deja pasar ni una, sabe que es nuestra semanita fantastica y ahi esta a pie del cañon....

bomberamorenaaaaaaaaaaaaa: hola guapisimaaaaaaaaaaa, tu practica muy bien, porque te espera una semana muy duraaaaaaaaaaaaaaaa, jeje asi que disfruta ahora y despuesssssssss, disfruta a todas horas... jeje

eva0976: hola guapa, si el martes te haces el test ya nos contaras... a ver si tienes suerte....

fanny3221: muy bien, tu ya como yo debereando, ademas este fin de he tenido suerte poruqe no he tenido visitas.. jeje.

disa15: asi qe sigues sin rastro... pues a ver si es buena señal... suerte y no dejes de contarnos...

a todasssssssssssss, muchos besos y contarnos cosillassssssssssssssssssssss..

chaoooooooooo!!!!!!!!!!!!!1

L
layla_8122416
25/2/08 a las 8:30

Allykiiiiiiiiii
hola preciosa, qeu me he olvidado de decirte algo en mi post, me alegro que te lo hayas pasado bien con tus suegros el fin de,... ya nos contaras si te baja cuando te tomes eso que te han recetado, y si no te baja pues vete al gine. en todos casos, avisanos de todoooo

ojala tengas suerte!!!!!!!!!!!1

K
knarik_697904
25/2/08 a las 12:03

Wenasss!!
qtal? yo de los nervios. deseando q me lleguen los test de embarazo de unitest q pedí el viernes, para hacermelo. aunq la verdad no tengo muchas esperanzas.

mar7879: q tal l finde? debereando mucho? aprovecha q en marzo seguro nos das tu +++.

bomberaaa: te cuento: a mi el omifin me lo recetaron xq tengo ovarios poliquisticos y no ovulo muchos meses. con lo cual si no ovulas no te quedas preñi. yo la warry la tenia algunos meses si, y otros no, por lo q cuando le dije al gine q me queria qdar preñi me dijo q lo intentara unos meses, y si al 6 mes de búsqueda nada, me mandaba omifin. es un estimulador de la ovulación, para las q tenemos problemillas en ovular, aunq con ésto tb se puede no ovular. yo me lo tomé el mes pasado por primera vez. necesita receta y control ginecológico. Éste mes tengo un retraso de 10 dias y un test --- a los 4 dias de falta. El gine me ha mandado unas pastillas xa q me bae la warry xa poder empezar el 2 mes cn omifin, y q me repita el test esta semana.
Por lo q si tu no tienes problemas en la ovulación no lo teines xq tomar. Espero haberte ayudado.

bsts y arriba esos ++++

J
jesica_6342232
25/2/08 a las 15:10
En respuesta a knarik_697904

Wenasss!!
qtal? yo de los nervios. deseando q me lleguen los test de embarazo de unitest q pedí el viernes, para hacermelo. aunq la verdad no tengo muchas esperanzas.

mar7879: q tal l finde? debereando mucho? aprovecha q en marzo seguro nos das tu +++.

bomberaaa: te cuento: a mi el omifin me lo recetaron xq tengo ovarios poliquisticos y no ovulo muchos meses. con lo cual si no ovulas no te quedas preñi. yo la warry la tenia algunos meses si, y otros no, por lo q cuando le dije al gine q me queria qdar preñi me dijo q lo intentara unos meses, y si al 6 mes de búsqueda nada, me mandaba omifin. es un estimulador de la ovulación, para las q tenemos problemillas en ovular, aunq con ésto tb se puede no ovular. yo me lo tomé el mes pasado por primera vez. necesita receta y control ginecológico. Éste mes tengo un retraso de 10 dias y un test --- a los 4 dias de falta. El gine me ha mandado unas pastillas xa q me bae la warry xa poder empezar el 2 mes cn omifin, y q me repita el test esta semana.
Por lo q si tu no tienes problemas en la ovulación no lo teines xq tomar. Espero haberte ayudado.

bsts y arriba esos ++++

Allyki
muchisima suerte, espero que seas tu la proxima mami he¡¡
ojala la espera sea corta y nos des prontito ese positivo.
mucha suerte wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sanya_9363922
25/2/08 a las 21:41

Sigo igual...
Hola chicas sigo igual, sin rastro y con un dolor de tetis....uff!horrible! Pero a veces tb me duelen cuando me tiene q bajar, aunke esta vez me duelen muchisimo!nose, que agobio!si tiene que venir que venga ya y sino que se quede sin venir 9 mesessssssssss!!!!! Vosotras que? que tal todas??? tu como lo llebas Eva? que tal? tienes algun sintoma?
Muchos besos y suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Os mantendré informadas!!!!

N
naya_8545405
26/2/08 a las 7:54

De vueltaa
despues de muchos dias.....holaaaaaaaaaaa..........hace unos dias q no entraba( haciendo cositas en casa,pensando por lo de mi buskeda y mi marido se apodero del pc) bueno chicas como van???? disaaaaaa cuenta cuentaaaa cuanto llevas de retraso?, allykiiiiii, marrrrrrr, bomberaaaaaaa, fannyyyyyyy, evaaaaaa,pituuuuuuu... como van esos +++++++??? quien esta en SF¿?¿?¿ pues yo ando en incertidumbre... no se q hacer con la buskeda como les dije.... no se q hacer.... y ahora mismo estoy en SF y no me animo ayssss ojala mi marido se recupere pronto con el tratamiento.... y por lo del viaje pues no se q debo hacer.... seguire pensando ,.....bueno chicas un beso muy fuerte y q salgan muchos +++++++ un besooooooooooo

M
miley_6318470
26/2/08 a las 8:57

Buenos dias
Hola chicas, bueno me hice ayer el test y.......en camino un RETOÑO PARA OTOÑO.Si +++++++++
Estoy que no me lo creo, es una emocion cuando ves la rayita, ademas se marco enseguida y bastante.
Estamos super contentos.
Un consejo chicas si teneis retraso y dudais de si haceros el test por la noche o por la mañana, haceroslo por la mañana, pues no fui capaz de dormirme hasta mas de las 2, y a las 7 arriba a currar, estoy que me caigo de sueño, pero era imposible dormir, la cabeza empieza a trabajar a 1000 por hora......luego pensaba me lo tenia que haber echo por la mañana.
Bueno suerte a todas y besos

L
layla_8122416
26/2/08 a las 9:05

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola a todas, buenos dias por la mañana, ya veo que la mas madrugadora es bombera morena, asi me gusta, qeu nos des los buenos dias antes de irte a trabajar, muy bien....

Pues yo ayer no hice los deberes porque les hice el domingo pero hoy me toca sin falta, asi que hoy si que les hare.... ya me quedan solo 4 dias para que se acabe mi semanita fantastica y en parte tengo ya ganas.... porque como empezamos un poquitin antes pues se hace un poco largo y agotador.... jeje ) ( ya me entendeis)

disa15: hola guapisima, ya nos contaras a ver qeu pasa con ese dolor de tetis.... no nos dejes de informar.. suerte!!!!!!!!!!

damaris1211:ya veo que haciendo las casitas de casa.. jeje, asi me gusta...... pero cuentanos mas cosillas, ¿que has pensado hacer al final con lo del viaje?

allyki: ya es martes... ¿ no te ivas a hacer hoy otro test? ¿ te ha bajado ya? cuentanos algo porfi... nos tienes en vilo....

fanny3221: ¿ que tal vas en tu semanita fantastica? ¿ que tal las visitas? yo bien, no hemos tenido visitillas en estos dias y la verdad es qeu se agradece... y es que sino ... no te dejan.... jeje.

A todas: pitusifresi, pimopima,...... contarnos algo porfiiiiiiiiiiiiiii

besitos a todasssssssssss y arriba este postttttt

L
layla_8122416
26/2/08 a las 9:08
En respuesta a miley_6318470

Buenos dias
Hola chicas, bueno me hice ayer el test y.......en camino un RETOÑO PARA OTOÑO.Si +++++++++
Estoy que no me lo creo, es una emocion cuando ves la rayita, ademas se marco enseguida y bastante.
Estamos super contentos.
Un consejo chicas si teneis retraso y dudais de si haceros el test por la noche o por la mañana, haceroslo por la mañana, pues no fui capaz de dormirme hasta mas de las 2, y a las 7 arriba a currar, estoy que me caigo de sueño, pero era imposible dormir, la cabeza empieza a trabajar a 1000 por hora......luego pensaba me lo tenia que haber echo por la mañana.
Bueno suerte a todas y besos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaa eva0976.... estaba escribiendo yo un post y cuando doy a enviar veo el tuyo... y me he quedado alucinada ! muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! que ilusion, me alegro mucho por ti, tantos momentos hemos pasado aqui que al final haces buenas amistades..... disfruta mucho tu embarazo y por favor, no dejes de contarnos, vale?????????

besitos!!!!!!!!!!!!!!

J
jesica_6342232
26/2/08 a las 9:22

Eva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchisimas felicidades, que bien otro retoño mas... k ilucion,te deseo lo mejor, y por favor vete contandonos como vas vale¿
muchisimas felicidades mama¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest