Foro / Maternidad

un retoño para otoño

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 11:16
J
jesica_6342232
13/3/08 a las 23:06

Ya¡¡¡
ya puse las fotos jejejeje cuando vaya sacando mas las pondre..
buenas noches a todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

P
penda_9723802
14/3/08 a las 8:03

Ya es vieeeeeerneeeeeeeeeeeeeeessss!!!!!
Yupiiiii!! qué cansadita he estado esta semana, menos mal que ya se acaba!
Bonitas, a disfrutar todas de vuestro findeM; las que viajáis,que tengais un viaje estupendo; las que os quedáis en casita, que disfrutéis de vuestos maridines y family,; y para todas un beso enorme!
Mañana temprano me voy a león, no he hecho ni las maletas, entre el curro y la HORRIBLE autoescuela, que me tiene frita. Las haré esta noche.
Mi madre está ya loca perdida porque vamos pallá, preparando nuestras comidas favoritas y todo eso, así que vendré hecha una gordita!!
Chicas, muchos besos y suerte, no sé si podré conectarme desde allí.
Os quiero mucho, de verdad (pero de verdad de la buena, ¿eh?)
Besittttoooooooooooooosss!!!

L
layla_8122416
14/3/08 a las 10:55

Holaaaaaaaaa, otra vez por aquiiiiiiiiiiiiii
Hola guapetonas:

Hay hay hay que sigo igual, ya no tengo ni una gotita ni nada y no me ha bajado, y lo que mas mosca me tiene es que tomando progesterona me dijo la gine que en 3-4 dias me bajaba la regla y hoy es el sexto y nada y que mosca estoy. Ayer me hice un test de embarazo y mi maridito y yo hay esperando al resultado. Y nos parecio ver a los dos una rayita muy muy flojita que casi no se notaba y pensamos que es porque asi viene en el test, pero lo que mas mosca nos tiene es que si que se veia pero como os digo, como una pequeña sombra muy muy flojita..pero que casi no se notaba y yo ahora os pregunto, es normal que se vea en el test esa pequeña rayita? O es porque estoy de muy poquito y se ve algo??? No me quiero hacer ilusiones. Me ha dicho mi costi que este tranquila y que pase el fin de semanita tranquila y que la proxima semanita si no me baja pues que o me haga otro test o me vaya al medico.

Pimopima: hola guapísima: ya veo que estas comiendo cociditos en españa, asi me gusta muy muy bien, jejeLo guay es que con tu davicete no te aburres, jeje. Estos niños son la repera.. Ya te queda menos para ir a tu malaga, hoy mismo ya te vas no? . Que guay, sol y buen tiempo. Porque en Madrid hara mas frio que en malaga. Bueno guapisima, te envio un fuerte besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y siguenos contando cuando puedas, claro

Mrpsa: espero que te lo pases bien este fin de semanita. Y yo espero que te encuentres muchos positivos a tu vuelta. Ojalá..y hasta uqe no llegue ese dia maravilloso estate tranquilita veras como llega.. te deseo mucha suerte!!!!!

Damaris1211: hola guapisima, gracias por desearme suerte, de momento estoy a la expectativa, no me quiero hacer ilusiones, ya os contare cuando me haga un test mas adelante, por cierto, has entrado un momento a saludarnos a todas y se te ha olvidado lo mas importante ¿ que tal estas tu? Cuentanos algo .. te mando un fuerte besazoooooooo


Bomberamorena: hola guapisima, ya que hoy no curras por la tarde espero que descanses, que hoy te lo mereces, te mando un fuerte besazo. Muy muy fuerte y te deseo que no te baje la muy warra.. gracias por estar pendiente de mi,,, muchisimas gracias, de momento sigo a la espera porque nada de nada..ains que nervios.

Issis34: te deseo muchisima suerte y no dejes de contarnos. Ya te quedan menos para las fallas eh? A ver si las puedes celebrar a lo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cruzo los deditos. Y te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

Disa15: hola guapisima, lo tuyo no son unas vacaciones, lo tuyo es un SUPER PUENTAZO.jolin vaya super vacaciones, disfrutalas por que te las mereces y pasatelo muy muy bien.. te mando muchos besitos

Fanny3221: ya veo que se te da muy bien la lactancia, muy bien, asi me gusta, haciendo practicas. Jeje.. espero que esta noche se os de mejor jeje. La verdad que es un pequeño bebe jeje. Ya nos seguiras contando.. jeje . te mando un besazo y que pases buen fin de semanita

Bomberamorena: hola guapisima, ¿ que tal?ya veo que siempre preocupada por nosotras te lo agradezco yo sigo con mi no warry y con esa rayita tan flojita hay hay hayya te contare.. te mando muchos besitos y te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!

Mrpsa: hola guapisima, pasatelo super super bien en leon y con los mimitos de tu mami.. ya nos contaras a la vuelta.

Os mando muchos besitos a todas y os mando un super besazo,,,, ya os contare cuando sepa mas..

chaooooooooooooo






J
jesica_6342232
14/3/08 a las 11:08
En respuesta a layla_8122416

Holaaaaaaaaa, otra vez por aquiiiiiiiiiiiiii
Hola guapetonas:

Hay hay hay que sigo igual, ya no tengo ni una gotita ni nada y no me ha bajado, y lo que mas mosca me tiene es que tomando progesterona me dijo la gine que en 3-4 dias me bajaba la regla y hoy es el sexto y nada y que mosca estoy. Ayer me hice un test de embarazo y mi maridito y yo hay esperando al resultado. Y nos parecio ver a los dos una rayita muy muy flojita que casi no se notaba y pensamos que es porque asi viene en el test, pero lo que mas mosca nos tiene es que si que se veia pero como os digo, como una pequeña sombra muy muy flojita..pero que casi no se notaba y yo ahora os pregunto, es normal que se vea en el test esa pequeña rayita? O es porque estoy de muy poquito y se ve algo??? No me quiero hacer ilusiones. Me ha dicho mi costi que este tranquila y que pase el fin de semanita tranquila y que la proxima semanita si no me baja pues que o me haga otro test o me vaya al medico.

Pimopima: hola guapísima: ya veo que estas comiendo cociditos en españa, asi me gusta muy muy bien, jejeLo guay es que con tu davicete no te aburres, jeje. Estos niños son la repera.. Ya te queda menos para ir a tu malaga, hoy mismo ya te vas no? . Que guay, sol y buen tiempo. Porque en Madrid hara mas frio que en malaga. Bueno guapisima, te envio un fuerte besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y siguenos contando cuando puedas, claro

Mrpsa: espero que te lo pases bien este fin de semanita. Y yo espero que te encuentres muchos positivos a tu vuelta. Ojalá..y hasta uqe no llegue ese dia maravilloso estate tranquilita veras como llega.. te deseo mucha suerte!!!!!

Damaris1211: hola guapisima, gracias por desearme suerte, de momento estoy a la expectativa, no me quiero hacer ilusiones, ya os contare cuando me haga un test mas adelante, por cierto, has entrado un momento a saludarnos a todas y se te ha olvidado lo mas importante ¿ que tal estas tu? Cuentanos algo .. te mando un fuerte besazoooooooo


Bomberamorena: hola guapisima, ya que hoy no curras por la tarde espero que descanses, que hoy te lo mereces, te mando un fuerte besazo. Muy muy fuerte y te deseo que no te baje la muy warra.. gracias por estar pendiente de mi,,, muchisimas gracias, de momento sigo a la espera porque nada de nada..ains que nervios.

Issis34: te deseo muchisima suerte y no dejes de contarnos. Ya te quedan menos para las fallas eh? A ver si las puedes celebrar a lo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cruzo los deditos. Y te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

Disa15: hola guapisima, lo tuyo no son unas vacaciones, lo tuyo es un SUPER PUENTAZO.jolin vaya super vacaciones, disfrutalas por que te las mereces y pasatelo muy muy bien.. te mando muchos besitos

Fanny3221: ya veo que se te da muy bien la lactancia, muy bien, asi me gusta, haciendo practicas. Jeje.. espero que esta noche se os de mejor jeje. La verdad que es un pequeño bebe jeje. Ya nos seguiras contando.. jeje . te mando un besazo y que pases buen fin de semanita

Bomberamorena: hola guapisima, ¿ que tal?ya veo que siempre preocupada por nosotras te lo agradezco yo sigo con mi no warry y con esa rayita tan flojita hay hay hayya te contare.. te mando muchos besitos y te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!

Mrpsa: hola guapisima, pasatelo super super bien en leon y con los mimitos de tu mami.. ya nos contaras a la vuelta.

Os mando muchos besitos a todas y os mando un super besazo,,,, ya os contare cuando sepa mas..

chaooooooooooooo






Hola mar
mira cariño te cuento, la rayita flojita no suele salir si no lo estas, el menos a mi que he deseado tanto verla y nada siempre blanco nuclear....pero encima ya con tantos dias y con la progesterona que no baja es buena señal no crees¿
y poque note lo repites en unos dias y asi te aseguras, pero vamos que esto pinta pinta muy bien.
te deseo toda la suerte del mundo mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

haa mi enano me ha vuelto a dar la noche, me das a mi que este mes no cojere al ovulito de lo cansada que estoy jejejejeje

besitos

M
miley_6318470
14/3/08 a las 12:36
En respuesta a layla_8122416

Holaaaaaaaaa, otra vez por aquiiiiiiiiiiiiii
Hola guapetonas:

Hay hay hay que sigo igual, ya no tengo ni una gotita ni nada y no me ha bajado, y lo que mas mosca me tiene es que tomando progesterona me dijo la gine que en 3-4 dias me bajaba la regla y hoy es el sexto y nada y que mosca estoy. Ayer me hice un test de embarazo y mi maridito y yo hay esperando al resultado. Y nos parecio ver a los dos una rayita muy muy flojita que casi no se notaba y pensamos que es porque asi viene en el test, pero lo que mas mosca nos tiene es que si que se veia pero como os digo, como una pequeña sombra muy muy flojita..pero que casi no se notaba y yo ahora os pregunto, es normal que se vea en el test esa pequeña rayita? O es porque estoy de muy poquito y se ve algo??? No me quiero hacer ilusiones. Me ha dicho mi costi que este tranquila y que pase el fin de semanita tranquila y que la proxima semanita si no me baja pues que o me haga otro test o me vaya al medico.

Pimopima: hola guapísima: ya veo que estas comiendo cociditos en españa, asi me gusta muy muy bien, jejeLo guay es que con tu davicete no te aburres, jeje. Estos niños son la repera.. Ya te queda menos para ir a tu malaga, hoy mismo ya te vas no? . Que guay, sol y buen tiempo. Porque en Madrid hara mas frio que en malaga. Bueno guapisima, te envio un fuerte besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y siguenos contando cuando puedas, claro

Mrpsa: espero que te lo pases bien este fin de semanita. Y yo espero que te encuentres muchos positivos a tu vuelta. Ojalá..y hasta uqe no llegue ese dia maravilloso estate tranquilita veras como llega.. te deseo mucha suerte!!!!!

Damaris1211: hola guapisima, gracias por desearme suerte, de momento estoy a la expectativa, no me quiero hacer ilusiones, ya os contare cuando me haga un test mas adelante, por cierto, has entrado un momento a saludarnos a todas y se te ha olvidado lo mas importante ¿ que tal estas tu? Cuentanos algo .. te mando un fuerte besazoooooooo


Bomberamorena: hola guapisima, ya que hoy no curras por la tarde espero que descanses, que hoy te lo mereces, te mando un fuerte besazo. Muy muy fuerte y te deseo que no te baje la muy warra.. gracias por estar pendiente de mi,,, muchisimas gracias, de momento sigo a la espera porque nada de nada..ains que nervios.

Issis34: te deseo muchisima suerte y no dejes de contarnos. Ya te quedan menos para las fallas eh? A ver si las puedes celebrar a lo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cruzo los deditos. Y te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

Disa15: hola guapisima, lo tuyo no son unas vacaciones, lo tuyo es un SUPER PUENTAZO.jolin vaya super vacaciones, disfrutalas por que te las mereces y pasatelo muy muy bien.. te mando muchos besitos

Fanny3221: ya veo que se te da muy bien la lactancia, muy bien, asi me gusta, haciendo practicas. Jeje.. espero que esta noche se os de mejor jeje. La verdad que es un pequeño bebe jeje. Ya nos seguiras contando.. jeje . te mando un besazo y que pases buen fin de semanita

Bomberamorena: hola guapisima, ¿ que tal?ya veo que siempre preocupada por nosotras te lo agradezco yo sigo con mi no warry y con esa rayita tan flojita hay hay hayya te contare.. te mando muchos besitos y te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!

Mrpsa: hola guapisima, pasatelo super super bien en leon y con los mimitos de tu mami.. ya nos contaras a la vuelta.

Os mando muchos besitos a todas y os mando un super besazo,,,, ya os contare cuando sepa mas..

chaooooooooooooo






Marrrrr
Hola bonita, yo creo que eso tiene muy buena pinta.
Yo el mes de Enero que tuve bastante retraso me hice dos test y blanco nuclear total, ni sombra ni nada de nada.
Yo creo que si que vas a estar esperando retoño, de todas formas esperate unos dias y te lo repites.
Yo esta vez que como ya sabes si me dio positivo llevaba como 8 dias de retraso y se marco enseguida y bastante marcado.
Bueno os cuento que la visita con la matrona ayer fue decepcionante, solo me pregunto lo que te preguntan todos los medicos, fumas, bebes, drogas,.......
Ni me tomo la tension siquiera, vamos que me he quedado igual que estaba.Con deciros que ni me peso siquiera, vamos nada rellenar 4 datos, la tuve que decir yo cual era mi fecha de parto por que no tenia ni ordenador....
Vamos que es lo que ahi, hasta el 9 de abril que me hagan la eco nada de nada
Besos a todas

S
sanya_9363922
15/3/08 a las 10:54

Q tal????
Menos mal que nos has rescatado!!!!jajaja!!!! yo nose cuando me podré conectar pk ya estoy de vacaciones!!!!oeeeeeeee!!!! El miercoles noche nos piramos de vacaciones, que es cuando las coge mi maridin, nos vamos a Madrid!!!!!!!!!y Visitaremos la Warnerrr!!!!que ganas tengo... y hasta el martes no vuelvo al currooooo!!!!! 11 dias de vacaciones que gozo!!!que tal vosotras????
Fanny he visto tus cachorritos, son preciosos!!!que cositas más bonitas!!!!yo tengo un gatito persa y tb me lo quiero un monton!!!
Mar por dios!!! cuentanos, que nos tienes en asquassssss!!!yo creo que es positivo!!!!suerte!!!
Las demás que? que os contais?
Muchos besitosssss!!!!

C
chona_5186203
15/3/08 a las 18:06

Perdón por no escribir aquí
hola chicas!!!!


cuánto tiempo, verdad?

la verdad es que he ido leyendo esos positivos y alegrandome enormemente, pero no tenía muchas fuerzas para contestar... fanny ánimo cariño, a la tercera va la vencida no? damaris, espero que tu maridín esté mejor, al resto ánimo, que seguro que tarde o temprano tenemos a nuestro bebote en brazos

quería contaros que a pesar de que decidimos ( bueno, más bien mi marido,jeje!) no pensar en el tema, también decidimos que continuaría con las visitas a la ginecóloga... he ido hoy y me manda a esterilidad. Empezamos por las pruebas hormonales ( días 3 y 23 del próximo ciclo, o sea a final de este mes) y 2 ecografías. Con lo que me he tenido que pelear con la ginecóloga y a la que le he dicho que hemos estado 13 meses (el 28 de marzo)intentándolo, ha visto que el seminiograma de mi marido está perfecto y para añadir le he explicado que mi niña es pastillera ( o sea, que me quedé embarazada con la píldora) ha decidido iniciar el estudio de esterilidad.

Es contradictorio, estoy contenta porque por fin empiezan a mirarme pero por el otro estoy preocupadilla(sin agobios eso sí) porque cuando por fin encuentro a alguien que me hace sentir la seguridad de decidir tener un hijo con él nos cuesta muchísimo. Bueno, ahora paciencia y a esperar, sea lo que sea ya lo están mirando y así será más fácil que llegado el momento, nos ayuden a conseguir nuestro sueño.

Buenos guapísimas, un beso enorme, cuidaros mucho y sobretodo ÁNIMO!!!!!

J
jesica_6342232
15/3/08 a las 20:00

Hola chicas
hola hola hola, que tal estais¿¿¿yo aki cuidando del mi nuevo bebe y jugando con el otro(el papa) para que no em coja celos jejeje, que bien me vino esto de verdad estoy distraida no super distraida jajaja.
al menos ya duerme tres horas seguidas ya es algo....

ediah em alegra saber de ti...gracias por los animos cariño, espero que todo salga bien y que venga ese hermanito prontito y os llene de felicidad.

bombera, que tal??felicidades a javi ejjejee, ya tienes el regalito o todavia no? suerte cariño y que no baje ¡¡¡¡¡¡¡

pimopima, que tal andas por tierras españolas¿¿ que tal tu niño¿?¿ cuentanos.

issi, que bien un tecke, la vedad que se les quiere como si fueran niños para mi los mios son mis bebes yo soy mami y mi marido papi asi que...ejjeje a disfrutar de las fallas.......y cuentanoslas

disa, hola que bien un persa mi suegra tb tiene y tuvieron gatitos y son presiosos, y a disfrutar de las vacaciones he¡¡besitos

mar, donde estas...cuentanos ahy retoño¿¿¿esperemos que si, suerte cariño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y las demas espero que sigan bien y muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jesica_6342232
16/3/08 a las 11:39

Bombera
jo cariño cuanto lo siento de verdad, me imagino que ya seis meses estaras harta, pero ahy que tomarlo con calma que si no nos desesperamos y es peor no crees¿ animo mi niña y felicita a javi y aunque no le hayas dado el regalito que querias piensa que todo lo bueno se hace esperar, si se dice eso sera por algo...cuidate mucho y animos wapa.
mis niños los puedes evr pinchando en mi perfil, un icono que hay debajo de mis conversaciones y cuando estes ahy pinchas en un album que pone mis amores y ahy estan.

cuidate mucho y hoy se positiva he, que ahy un cumpleañero que te necesita y no te querra ver trite.
besitos

J
jesica_6342232
16/3/08 a las 18:45

Eyy
que nos perdemos casi no lo encuentro, ejjejejej.
hasta mañana chicas.
besitos a todas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fe_5879789
17/3/08 a las :47

Mas que apuntada
Ya necesito una enorme panza, cada vez son mas mis ganas de ser mama y tengo fe que sea este otoño.

A
an0N_991688799z
17/3/08 a las 4:09

Yo tambien me apunto!!!
holaaaa chicas!!!! mi nombre es Yasmyn tengo 30 años y soy de Venezuela...yo me apunto ahi con ustedes mis deceos de tener mi bebe son enormesssssss.....tengo todos los animos,a veces se me caen pero ahi voy dando la pelea para lograrlo!!!!saludos a todas y muchaaaaa suerte!!!

S
sanya_9363922
17/3/08 a las 19:09

Lo rescato!!!!!!!!!!!!!
bueno chicas, ya me falta menos pa irme a la warner!!!que ganas!!!!ufff!!!
Pues hoy como yo ya he cogido las vacaciones me he venido a pasar el dia a casa de mi madre, pk mi maridito curra hasta el miercoles! que rollo!

Y bueno os queria contar, que mia amiga la que os expliqué el otro dia que habia tardado casi dos años en quedarse, ayer sufrió un aborto, estamos muy tristes...
Y me siento rara pk nose que hacer ni que decirle, yo que se! que hariais vosotras???

Besitos y suerte para todas!

L
layla_8122416
17/3/08 a las 23:01

Ya estoy aqui de nuevo, perdon por no entrar en estos dias!!!!!!!!!!
Hola guapisimas:

Ya siento no haberme podido conectar antes, pero como el fin de semanita me he ido al pueblo y hoy lunes he estado haciendo cosillas aprovechando que hoy libraba,,,, pues ahora estoy entrando en el foro a contaros.

El sabado por la mañana me levante y me hice otro test de embarazo y vimos mi costi y yo una rallita mas fuerte que la del jueves.. y nos miramos. Y los dos pensamos lo mismo!!!!! Puede haber muchas posibilidades de que este embarazada porque los dos vimos la ralla. Asi que el fin de semanita estuvimos tranquilitos en el pueblo ( esta muy cerquita de burgos, a unos 30 km) y hoy lunes llame al medico para que me hiciera el test. Total que cuando voy va y me dice que como solo llevo 6 dias de retraso que todavía es pronto para hacerle y que vaya el miércoles no me jodas!!!!!!!!!! Y me ha dejado con la intriga, ademas la he dicho que lo que me preocupa es que casi todos los dias tengo gotitas en la braquita amarronadas y no me gusta eso un pelo. Y me ha dicho que no haga ningun esfuerzo y que si estoy embarazada el miércoles pues que me manda a la matrona.. total. Que a esperar al dia del padre .. para ella no es nada, pero para mi son dos dias interminables. Ya os seguire contando.

Bomberamorena: hola guapa, espero que estes mas animadilla, entiendo que seis meses de búsqueda deprimen a cualquiera, pero a mi mi costi siempre me dice que hay que estar tranquilos y si este mes no es, pues sera al siguiente y que poco a poco y disfrutando el momento, asi que piensa asi, diciembre ademas es un mes estupendo y muy bonito para tener un bebete mando un fuerte besazo y ya veras como tienes suerte al siguiente mesyo esta semana santa si que me quedare en burgos. Aunque creo que el sabado ire al pueblo y ya pasamos alli sabado y domingo. En fin, nada especial y tu? Vas ha hacer algo?...

Disa15: pasatelo super bien en tus vacaciones, ya nos contaras a ver que tal en la warner, yo no he ido nunca pero me han dicho que esta genial. Pasatelo super super bien ya te queda menos para el miércoles os vais por la noche? Por cierto, siento mucho lo de tu amiga, de veras,,,, yo soy muy mala diciendo cosas ( se me da mejor escribirlas) yo supongo que estaria a su lado en todo momento, hay veces que las palabras sobran, animandola y distrayendola

Issis34: hola guapisima, pasatelo super super bien en las fallas, que guay, una compañera mia de curro va a las fallas porque su hija es la reina de las fiestas de burgos y se intercambia con la reina de las fiestas de valencia o algo asi,,,,,,

Ediah2: hola guapa, te deseo toda la suerte del mundo y espero que puedas conseguir muy pronto tu sueño te mando un besazo muy grande y cuando quieras contarnos algo ya sabes que aquí estaremos.

Fanny: hola guapísima, he visto las fotos de tus bebes y son muy bonitos. Que guay, me alegro de que ya os dejen dormir jeje, ya veras que con eso enseguida estas en tu semanita fantastica, a ver si se portan bien para que podais hacer los deberes. Jeje.. ya nos contaras

Yasmin7: te deseo mucha suerte en tu búsqueda has venido al lugar adecuado..

Bueno, os mando un fuerte besazo a todas, y a las que no he nombrado tambien pasarlobienpimopimaaaaaaaa estaras en tu malaga, que guayyyyyyyyyyy, pasatelo super bien..

Os mando un besazo y mañana os cuento mas a ver si ya dejo de manchar la braquita y llega pronto el miércoles y me hacen el test y ya os cuento..




J
jesica_6342232
18/3/08 a las 10:21
En respuesta a layla_8122416

Ya estoy aqui de nuevo, perdon por no entrar en estos dias!!!!!!!!!!
Hola guapisimas:

Ya siento no haberme podido conectar antes, pero como el fin de semanita me he ido al pueblo y hoy lunes he estado haciendo cosillas aprovechando que hoy libraba,,,, pues ahora estoy entrando en el foro a contaros.

El sabado por la mañana me levante y me hice otro test de embarazo y vimos mi costi y yo una rallita mas fuerte que la del jueves.. y nos miramos. Y los dos pensamos lo mismo!!!!! Puede haber muchas posibilidades de que este embarazada porque los dos vimos la ralla. Asi que el fin de semanita estuvimos tranquilitos en el pueblo ( esta muy cerquita de burgos, a unos 30 km) y hoy lunes llame al medico para que me hiciera el test. Total que cuando voy va y me dice que como solo llevo 6 dias de retraso que todavía es pronto para hacerle y que vaya el miércoles no me jodas!!!!!!!!!! Y me ha dejado con la intriga, ademas la he dicho que lo que me preocupa es que casi todos los dias tengo gotitas en la braquita amarronadas y no me gusta eso un pelo. Y me ha dicho que no haga ningun esfuerzo y que si estoy embarazada el miércoles pues que me manda a la matrona.. total. Que a esperar al dia del padre .. para ella no es nada, pero para mi son dos dias interminables. Ya os seguire contando.

Bomberamorena: hola guapa, espero que estes mas animadilla, entiendo que seis meses de búsqueda deprimen a cualquiera, pero a mi mi costi siempre me dice que hay que estar tranquilos y si este mes no es, pues sera al siguiente y que poco a poco y disfrutando el momento, asi que piensa asi, diciembre ademas es un mes estupendo y muy bonito para tener un bebete mando un fuerte besazo y ya veras como tienes suerte al siguiente mesyo esta semana santa si que me quedare en burgos. Aunque creo que el sabado ire al pueblo y ya pasamos alli sabado y domingo. En fin, nada especial y tu? Vas ha hacer algo?...

Disa15: pasatelo super bien en tus vacaciones, ya nos contaras a ver que tal en la warner, yo no he ido nunca pero me han dicho que esta genial. Pasatelo super super bien ya te queda menos para el miércoles os vais por la noche? Por cierto, siento mucho lo de tu amiga, de veras,,,, yo soy muy mala diciendo cosas ( se me da mejor escribirlas) yo supongo que estaria a su lado en todo momento, hay veces que las palabras sobran, animandola y distrayendola

Issis34: hola guapisima, pasatelo super super bien en las fallas, que guay, una compañera mia de curro va a las fallas porque su hija es la reina de las fiestas de burgos y se intercambia con la reina de las fiestas de valencia o algo asi,,,,,,

Ediah2: hola guapa, te deseo toda la suerte del mundo y espero que puedas conseguir muy pronto tu sueño te mando un besazo muy grande y cuando quieras contarnos algo ya sabes que aquí estaremos.

Fanny: hola guapísima, he visto las fotos de tus bebes y son muy bonitos. Que guay, me alegro de que ya os dejen dormir jeje, ya veras que con eso enseguida estas en tu semanita fantastica, a ver si se portan bien para que podais hacer los deberes. Jeje.. ya nos contaras

Yasmin7: te deseo mucha suerte en tu búsqueda has venido al lugar adecuado..

Bueno, os mando un fuerte besazo a todas, y a las que no he nombrado tambien pasarlobienpimopimaaaaaaaa estaras en tu malaga, que guayyyyyyyyyyy, pasatelo super bien..

Os mando un besazo y mañana os cuento mas a ver si ya dejo de manchar la braquita y llega pronto el miércoles y me hacen el test y ya os cuento..




Mar
ola wapa ahy k nerviosa tienes que estar, yo personalmente me lo repetiria, ya que esas manchitas mosquean un poco, bueno ya veras que lo que tienes es un pedazo d epositivo y un retoñito ahy dentro que ya se esta haciendo notar, seguro, cariño cuidate az ese reposo y aunque es muy muy dificil paciencia.
mucha suerte cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a disfrutar de las vacaciones vale.

felices vacaciones a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
layla_8122416
18/3/08 a las 10:46

Hola a todassssssssssss
hola guapisimas, por fin es martes, ya me quedan solo unas horas para llevar mi muestra de orina al medico y que me hagan el test y si da positivo que miren a ver porque tengo manchitas marrones en el salvaslip......eso es lo que me da un poquito de miedo....

Gracias fanny por contestarme y darme animos.... eres un solete.... ¿ que vas a hacer en esta semana santa? ¿tienes planes? cuentanos un poquito.... yo estare por burgos como ya os he dicho, menos el sabado que igual me voy al pueblo a descansar un poquito.... en fin, nada de otro mundo...

Bueno guapisimas, os mando un besazo y a ver que contais... que hoy martes todavia no ha escrito nadie..... venga.... !que no decaiga nuestro foro!!!!!!!!

J
jesica_6342232
18/3/08 a las 11:51
En respuesta a layla_8122416

Hola a todassssssssssss
hola guapisimas, por fin es martes, ya me quedan solo unas horas para llevar mi muestra de orina al medico y que me hagan el test y si da positivo que miren a ver porque tengo manchitas marrones en el salvaslip......eso es lo que me da un poquito de miedo....

Gracias fanny por contestarme y darme animos.... eres un solete.... ¿ que vas a hacer en esta semana santa? ¿tienes planes? cuentanos un poquito.... yo estare por burgos como ya os he dicho, menos el sabado que igual me voy al pueblo a descansar un poquito.... en fin, nada de otro mundo...

Bueno guapisimas, os mando un besazo y a ver que contais... que hoy martes todavia no ha escrito nadie..... venga.... !que no decaiga nuestro foro!!!!!!!!

Mar mucha mucha suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te deseo lo mejor.

pues yo al verdad que con este pekeñin en casa los planes de semana santa se han esfumado porque al no tenr las vacunas el chikitin no puedo sacarloa la calle ,asi que algun dia la playa y a ejercer de mami, ejjejejej pero bueno asi descansamos y a ver si pauntamos esta vez....ejjejejejejje

bueno cariño , cuidate mucho disfruta y por favor danos esa alegria...¡¡¡¡¡¡¡¡
suerte wapa

J
jesica_6342232
18/3/08 a las 18:46

Pimopima
ahy que alegria de leerte, que bien que se los esten pasando tan asi de bien, me alegro mucho, disfruta un monton y desde aqui te mando tanta tanta suerte, que ni cabe en el foro............pues eso guapetona a disfrutar y no pienses en mañana si te baja o no, ya veras como el jueves nos das esa pedazo de noticia a demas que mejor momento que en tu tierra...enterarte de ese noticion.
muchos besitos para ti y tu david.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jesica_6342232
19/3/08 a las 10:14

Ayudenme a actualizar¡¡¡¡
FECHAS NO WARRYS


mrpsa------------28/02
eliysergi--------01/03
ponet2-----------01-02/03
ediah2-----------03/03
pity105----------03/03
mar7879----------12/03
bomberamorena----15/03
pimopima---------18/03
issis34----------29/03
pitusifresi------29/03
disa15-----------01/04
fanny3221--------06/04


POSITIVOS-------felicidades: "los retoños"


mililla------++++
titu26-------++++
eva0976------++++
allyki-------++++
Valecilla----++++
mary13506----++++



pues eso que yo con las fechas ando perdida, cada una ponga la suya de abril.gracias y disculpen las molestias....ajajjajajajajajja
besitos

A
an0N_867765999z
19/3/08 a las 10:25

Hola
Yo tambien apunto mi fecha no warry para abril.


FECHAS NO WARRYS


mrpsa------------28/02
eliysergi--------01/03
ponet2-----------01-02/03
ediah2-----------03/03
pity105----------03/03
mar7879----------12/03
bomberamorena----15/03
pimopima---------18/03
issis34----------29/03
pitusifresi------29/03
disa15-----------01/04
fanny3221--------06/04
apu18------------13/04 (4mb)

POSITIVOS-------felicidades: "los retoños"


mililla------++++
titu26-------++++
eva0976------++++
allyki-------++++
Valecilla----++++
mary13506----++++

N
nermin_7987208
19/3/08 a las 12:07
En respuesta a an0N_867765999z

Hola
Yo tambien apunto mi fecha no warry para abril.


FECHAS NO WARRYS


mrpsa------------28/02
eliysergi--------01/03
ponet2-----------01-02/03
ediah2-----------03/03
pity105----------03/03
mar7879----------12/03
bomberamorena----15/03
pimopima---------18/03
issis34----------29/03
pitusifresi------29/03
disa15-----------01/04
fanny3221--------06/04
apu18------------13/04 (4mb)

POSITIVOS-------felicidades: "los retoños"


mililla------++++
titu26-------++++
eva0976------++++
allyki-------++++
Valecilla----++++
mary13506----++++

Actualizo y meto mi fecha..
Hola chicas, meto mi fecha a ver sieste mes hay más suerte y tenemos toda positivo..

FECHAS NO WARRYS


mrpsa------------28/02
eliysergi--------01/03
ponet2-----------01-02/03
ediah2-----------03/03
pity105----------03/03
mar7879----------12/03
bomberamorena----15/03
pimopima---------18/03
issis34----------29/03
pitusifresi------29/03
disa15-----------01/04
lorenagros-------05/04
fanny3221--------06/04
apu18------------13/04 (4mb)

POSITIVOS-------felicidades: "los retoños"


mililla------++++
titu26-------++++
eva0976------++++
allyki-------++++
Valecilla----++++
mary13506----++++

L
layla_8122416
19/3/08 a las 19:58

Ahora si anuncio mi +++++++++++++++++++++
Hola a todassssssssssssssssssssssss:

Tengo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++. Hoy por la mañana he ido al medico de cabecera y me ha hecho el test y ha salido una rallita muy flojita pero ha salido!!!!!!!!!!!!. Me ha dicho que era un positivo debil, pero que era un positivoMe ha recetado yodo para que me tome una pastilla al dia y me ha dado cita con la matrona para la proxima semana el martes, y me ha dado para el tocologo, pero tengo que esperar a que me llegue la carta del hospital. El caso es que estoy super contenta , pero todavía no lo hemos dicho a nadie porque como nos ha dicho que era un positivo débil, pues quiero esperar a ver lo que me dice la matrona. Y ya con lo que me diga si todo esta perfecto pues ya lo diremos a todo el mundo aunque no se si aguantaremos. Estoy muy contenta,,, y mi maridito me tiene en palmitas él esta super ilusionado y muy contento.. aunque yo no os puedo negar que aunque estoy muy contenta tengo miedo a lo desconocido, a los cambios que va a haber en mi cuerpo.. al parto. A todo lo nuevo. Pero como me ha dicho hoy una enfermera hay que pasar por todo esto si quieres tener un bebe.. ains chicas que ilusion..Por cierto mis síntomas son mucho sueño y hambre, mucho hambre y hago muchas veces pis. Y las tetis me han crecido un poco

Hoy le he envuelto a mi costi unas chupetas del real Madrid junto con el test de embarazo que me han hecho en el medico y cuando ha venido de currar por la mañana le he dicho toma tu regalo del dia del padre y le ha hecho mucha ilusion.. ha sido un momento muy bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todas vosotras hogar6, jenlove81, chpmm, minerva821, impaciente12, bomberamorena, enehy4, karolyne. A todas vosotras muchas gracias por estar hay, os considero parte de mi, de mi embarazo de todo lo que me ha pasado estos meses, cuando he estado triste habeis estado ahí para animarme, dandome un consuelo, unas palabras para animarme, sois unas chicas geniales, creo que no debemos de perder esta amistad que hemos hecho.. no dejare de entrar en este foro para ir contandoos nuestra experiencia. Para ir contandoos todo lo que me vaya pasando y espero ver vuestros positivos muy muy pronto..ójala sea así, mil gracias chicas. Por todo mil gracias.

Fanny: te deseo mucha suerte, ojala seas mami en abril, estare yo al pendiente a ver como vais y no te creas que me vais a perder de vista estare pendiente de tu positivo.. y ya veras como va a ser muy pronto.. pero has de estar tranquila. Ya veras que en cuanto menos te lo esperes.tu ahora piensa en tu semanita fantastica que te viene dentro de muy poquito, y a ver si vuestro pequeñin os deja dormir.

Pimopima: muchas gracias por tus palabras, me has tranquilizado mucho cuando me has dicho que es sangre vieja las perdidas que tengo y no es muy grave la verdad que la medica me ha dicho que no haga esfuerzos,,, pero no lo ha dado mas importancia. Te deseo toda la suerte del mundo. Ya veras como tu davicete tendra una tata o un tato dentro de muy poquito, ya lo veras..Por cierto.. disfruta en tu malaga de la semana santa y aprovecha a que te mimen tus papis aprovechate para ir cargada con las pilas a tu casita.


Bomberamorena: te envio muchos animos y mucha suerte, veras como el proximo mes es tu mes.. ya lo veras. Seras una mama de diciembre.. mira, yo en mi semanita fantastica lo hice un dia si y otro no.. asi que ya sabes.. jeje, pero siempre disfrutando.. te mando un fuerte besazo.

Issis34: te deseo mucha suerte,,,, hay esas dos rayitas me huelen a positivazo!!!!!!!!!!!!!! A ver si tienes suerte!!!!!!!!! Ya nos contaras, disfruta de las fallas



Bueno chicas, luego me vuelvo a conectar. A ver si habeis escrito algo os mando un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chao!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y disfrutar de las vacaciones..

L
layla_8122416
19/3/08 a las 19:59

Actualizo con mi positivo
Actualizo mi positivo para que al ver tantos positivos os animen mucho y veais que lo vais a conseguir muy prontito....

FECHAS NO WARRYS


mrpsa------------28/02
eliysergi--------01/03
ponet2-----------01-02/03
ediah2-----------03/03
pity105----------03/03
bomberamorena----15/03
pimopima---------18/03
issis34----------29/03
pitusifresi------29/03
disa15-----------01/04
lorenagros-------05/04
fanny3221--------06/04
apu18------------13/04 (4mb)

POSITIVOS-------felicidades: "los retoños"

mar7879------++++
mililla------++++
titu26-------++++
eva0976------++++
allyki-------++++
Valecilla----++++
mary13506----++++


L
layla_8122416
20/3/08 a las 8:22

Gracias issis4
muchas gracias issis4, llevaba buscando tres meses y el secreto de este mes ha sido en la semanita fantastica hacer los deberes un dia si y dia no....y luego no he tenido ningun sintoma, bueno si alguno si: MUCHO SUEÑO, MUCHO HAMBRE Y LAS TETIS ME CRECIERON UN POQUITO.... nada mas..... jeje

Te deseo mucha suerte a ti tambien, ya veras que todas lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!

besitos!!!!!!!!

J
jesica_6342232
20/3/08 a las 20:11

Mar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchisimas felicidades cariño, que bien no sabes cuanto me alegro de verdad, sabes una cosa creo que este mes ha podido ser por que no has tenido visitas verdad¿¿¿ ajjajajajajajajajaj
joo muchisima suerte y ya veras que embarazo tan maravilloso tienes wapa, muchas gracias por acordate de mi joo que mimada me teneis ejjejej.ç
porfi no te vallas de aqui he, tu cuentanos todo todo, que eso a nosotras nos da fuerza y muchisima alegria.
nose que mas decirte, te tienes que sentir tan feliz y asustada al mismo tiempo,que me pongo en tu lugar , yo le tengo panico al parto, no al parto en si sino al dolor, he pasado por tanto ya, pero no me ago inmune al dolor joo, pero bueno es verdad para tener a nuestro pekeño ahy que pasar por eso.
cariño te deseo lo mejor y cuidate mucho mucho y felicita a ese papi de parte de nosotras tambien he¡¡

besitos

J
jesica_6342232
20/3/08 a las 20:19

Pimopima
hola cariño jo que pena lo d ela semna santa qui tambien esta el tiempo feo nublado pero con 20, pa mi frio ejjejejejje, aqui suspenderse las procesiones todavia no, pero como siga asi tambien lo haran.
bueno mi niño pequeñito se llama RAY ejjeej como el padre es ROCCO pues nos gusto ese, se lo pucimos porque aqui dan una serie(el sindrome de ulises)dudo que tu alla la veas..ejjejeje y ahy un gitano el mafioso del barrio y se llama "el ray" y nos gusto ejjejej
ya gracias a dios nos deja dormir mas ya aguanta hasta 6-8horas seguidas durmiendo y aprovechamos, haber que tal se porta en la semanita, porque ésta que esta aqui no se levanta a hacer bibes...ejjejeje
bueno cariño disfruta mucho de los tuyos y comete esos pescaitos por mi que me desconsuelo ejje

muchos besitos para todos¡¡¡

J
jesica_6342232
21/3/08 a las 15:10

Chicas como estais¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
hola a todas¡¡¡¡¡¡ veo que estais psandolo muy bien asi me gusta.
*bombera__ya te veo pedaleando pedaleando ejjeje tu disfruta, mi pekeñito me lo quedare claro, cualkiera me lo kita ahora con lo que me he encariñado asi que ya somos 4 ejjejej y por fin nos deja dormir, ya aguante 6 horitas seguidas sin comer que alegria
*pimopima__uff que duras son asl despedidas miniña, pero piensa que prontito los volveras a ver y ya abra aumentado la familia seguro, te deseo un buen viaje y cuidate mucho haa y no te agotes que ese bebe ahy que fabricarlo con muchas ganas...besitos cariño.
*mar__como esta la recien embarazada??? espero que estes muy bien y suepr feliz, cuanto me alegro, muchos besitos y cuidate wapa.

y las demas que tal estais¿¿¿ cuentenos chicas..
besitos para todas desde tenerife(hoy hace solito pero se nubla hoo)

N
naya_8545405
21/3/08 a las 15:50

Holaaaaaaaaaaaaa
primero q nada MARRRRRRRRR FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!aysssssssss q emocion me da ver tu positivo... recuerdo mes por mes pendiente al minimo sintoma.... y ya tienes tu+++++ , solo 3 meses y miraaaa..... ojala q vaya todo bien y a cuidarse mucho y a disfrutar cada minuto de embarazo... dejame saber como estas y q sientes okis??' hola chicasssssss..... espero q esten bien... yo esta semana snata he estado trabajando algunos dias y los demas he estado aprovechando a mi maidito pintando la casa.....y el termina estos dias el tratamiento de antibioticos ... luego esperar 10 dias y repetirse la analitica a ver si el bicho ya se ha matado... yo ando con infeccion y me estoy tratando...espero se me kite pronto...... tb ando a la espera q mi amiga de a luz.... esta para principios de abril... seguro q hay me dara el llamado nuevamente de ser madre jejjee........ pimoooooooooooooo como te entiendo cuando nos tenemos q despedir!!!!!!q dificl es!!!... pero al menos estuviste con los tuyos y proximamente los veras... hay personas q pasan años sin verlos.... q lastima el mal tiempo chica.... me acorde de ti.... un beso y buen viaje.... fannyyy q tal con el perrito¿??? sigue practicando q pronto sera con un baby.... como vas???? bombeeee como te ido estos dias???? y las demas chicassssss pitu, disa, ediah, issis etc etc un abrazo fuerte y espero q sigan apareciendo positivosssssssss un beso a todasssssss bye byeeee

L
layla_8122416
21/3/08 a las 18:35

Holaaaaaaaaaaaaa
Holaaaaaaaaa:

Hola mis pekes. Yo estoy muy bien y muy feliz, solo que un poquito preocupada por que sigo manchando un poco marron.. el martes se lo dire a la matrona.

Hola fanny, .. aquí en burgos tambien hace mucho frio la verdad es que vaya semanita que nos esta haciendo mas mala..en fin que le vamos a hacer ya veo que le has puesto a tu nene nombre y todo. Es muy chulo Muchas gracias por tus felicitaciones y no te preocupes que yo os ire contando mis visitas, el proximo martes voy a la matrona es mi primera visita formal jeje, ya os dire lo que me dice o lo que me hace y lo del miedo a todo lo novedoso pues hay esta. Jeje, habra que intentar no pensar en ello!!!

Pimopima: siento que te haya bajado la regla pero no te preocupes que otro mes sera.. ya lo veras.. aprovecha tu semanita en malaga, aunque vaya frio que esta haciendo que le vamos a hacer ¿ que tal tu davicete? Pero como me voy a enfadar por que me has puesto la ultima???? Jejejeje, no tiene importancia. Jeje Te doy muchos animos para cuando te vayas el lunes a tu indiana, que penilla,pero piensa que igual te sale una oportunidad y antes de los 9 meses vuelves ademas nunca se sabe. Disfruta este fin de de los tuyos!!!!!!!!!!!!!!

Bomberamorena: hola guapisima, ¿ como vas? Cuentanos anda.

Damaris1211: hola guapisima, muchas gracias por darme tu enhorabuena.. jeje, no os preocupeis que os ire contando.. ojala se le haya pasado la infeccion a tu costi y ya no tenga nada, ya nos lo contaras,,, y espero que tu te mejores de tu infección.. te mando un besito bien fuerte!!!!!!!!!!!!

Chao!!!!!!!

L
layla_8122416
22/3/08 a las 10:37

Hola mis pekessssssssssssssssss
Hola guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy aquí estoy currando, hasta las tres estoy. A ver si dan prontito..y cuando salga pues a disfrutar de lo que queda del puente hoy por la tarde me echare una buena siesta, porque la verdad es que tengo sueño a todas horas y mañana todo el dia de relax. Lo unico que hoy por la noche me llamaran mis amigas para dar una vueltecita y la verdad es que no me apetece nada, porque como todavía no saben nada y como no puedo beber nada de nada y como estoy manchando muy poquito pero mancho. Pues igual me quedo en casita!!!!!!!!!!!!!! Que seguro que es donde mejor estare

Ya veo que todas estais disfrutando del fin de semanita, fanny, bomberamorena.disa15, mrpsadamaris pimopima. Allyki eva0978. A todas os envio un fuerte besazo y pasarlo muy muy bien.yo mañana no me conectare porque me voy a pasar el dia al pueblo asi que genial, pero el lunes os veo sin falta. Luego si estais por aquí me contais algo, porque hasta las tres estoy currando

Besitossssssssssssss y sed muy muy felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jesica_6342232
23/3/08 a las 11:07

Buenos dias de domingo santo
jejeje, que tal estais, hoo la semnaita se acaba y con ella las minivacaciones, pero espero que hallais recargado pilas chicas...
bueno he estado pensando hacer un mini foro nuevo, ya que este esta muy lleno y llamarlo un retoño para otoño e invierno(ya que todavia quedamos chcias que lo conseguiremos en invierno de eso estoy segura.)asi que si quereis pasaros por ahy, yo pondre la lista alli .
bueno besitos a todas

M
miley_6318470
25/3/08 a las 10:43

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno ante todo FELICIDADES MAR, como me alegro de ese positivo, si se veia que los sintomas tenian buena pinta.
Que alegria, mas retoños, venga chicas animos a todas y vereis como pronto lo consegireis.
De paso lo subo que al final se pierde.

J
jesica_6342232
25/3/08 a las 11:16
En respuesta a miley_6318470

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno ante todo FELICIDADES MAR, como me alegro de ese positivo, si se veia que los sintomas tenian buena pinta.
Que alegria, mas retoños, venga chicas animos a todas y vereis como pronto lo consegireis.
De paso lo subo que al final se pierde.

Eva
cariño estamos en el post de retoños otoño e invierno ya que este esta muy muy lleno ya llevamos 800 conversaciones imaginate, pasate por alli.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram