Foro / Maternidad

un retoño para otoño

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 11:16
J
jesica_6342232
26/2/08 a las 9:26

Otro positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FECHAS NO WARRYS

disa15-----------22/02
valencilla-------28/02
mrpsa------------28/02
eliysergi--------01/03
issis34----------01/03
ponet2-----------01-02/03
ediah2-----------03/03
pity105----------03/03
mary13506--------07/03
pitusifresi------10/03
fanny3221--------10/03
mar7879----------12/03
bomberamorena----15/03
pimopima---------18/03

actualizar:

damaris----------
allyki-----------




POSITIVOS-------felicidades:los retoños......


mililla------++++
titu26-------++++
eva0976------++++

Ver también

J
jesica_6342232
26/2/08 a las 9:34
En respuesta a layla_8122416

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola a todas, buenos dias por la mañana, ya veo que la mas madrugadora es bombera morena, asi me gusta, qeu nos des los buenos dias antes de irte a trabajar, muy bien....

Pues yo ayer no hice los deberes porque les hice el domingo pero hoy me toca sin falta, asi que hoy si que les hare.... ya me quedan solo 4 dias para que se acabe mi semanita fantastica y en parte tengo ya ganas.... porque como empezamos un poquitin antes pues se hace un poco largo y agotador.... jeje ) ( ya me entendeis)

disa15: hola guapisima, ya nos contaras a ver qeu pasa con ese dolor de tetis.... no nos dejes de informar.. suerte!!!!!!!!!!

damaris1211:ya veo que haciendo las casitas de casa.. jeje, asi me gusta...... pero cuentanos mas cosillas, ¿que has pensado hacer al final con lo del viaje?

allyki: ya es martes... ¿ no te ivas a hacer hoy otro test? ¿ te ha bajado ya? cuentanos algo porfi... nos tienes en vilo....

fanny3221: ¿ que tal vas en tu semanita fantastica? ¿ que tal las visitas? yo bien, no hemos tenido visitillas en estos dias y la verdad es qeu se agradece... y es que sino ... no te dejan.... jeje.

A todas: pitusifresi, pimopima,...... contarnos algo porfiiiiiiiiiiiiiii

besitos a todasssssssssss y arriba este postttttt

Chicas
*mar: menos mal k no hemos tenido visitas las dos....hasta raro me parece, jejejej yo creo que me estan calculando la ovulacion ejjejeje.
bueno espero que este si sea nuestro mes. segurisimo y aunque sea agotador a deberear que tan poco se pasa tan mal no¿?
besitos wapa te deseo mucha suerte
*allyki: como vas¿¿ k nervios cuentanos cariño te deseo suerte velitas...lo k kieras¡¡¡¡¡¡
*damariss: estabas perdida ace dias que no te veia por aki. joo como estas amor¿¿ ya veo k de limpieza. besitos
*disa: te deseo tb muchisima suerte y ojala que no baje he¡¡
*pimopima: hola como estas¿¿¿ cuentanos ejjej besitos y suerte¡¡¡¡¡
y las demas que ase tiempo k no sabemos de ellas, por donde estais¿¿¿
ediah,,, ya no te fuistes sin despedirte o andas por ahy¿¿ dinos algo.
buen dia a todas.................

K
knarik_697904
26/2/08 a las 10:38

Wenos dias wapass!
q tal? yo deseando q termine la mñn.
ayer x la tarde fuimos a ver a casa de unos amigos a su bebe q nació la semana pasada. nos preguntaron q nosotros para cuando... Cómo se nota q no saben q ya son 6 meses de búsqueda. Es q ella se quedo preñi al primer mes. Luego cuando llegué a casa me pusemu depre
La warry sigue sin aparecer. Hoy termino con las pastillas q me mandó el gine para q me bajé. Se supone q en unos días tendía q hacer su aparición. De todas formas, como os dije, en cuanto me lleguen los unitest me lo repetiré.

eva0976: muchisimas felicidades x tu ++++. a disfrutar estos 9 meses cn tu embarazo y de tu retoño para otoñ.

mar7879, fanny, bombera, damaris: muchiiiiisiiiimassss gracias x perguntar y x esoooosss animosss. sois un cielo wapasss. ya vereis como en breve tenemos todas nuetsro +++.

bsts y arriba esos +++

M
miley_6318470
26/2/08 a las 15:46

Gracias a todas
de verdad.
Me a dado suerte este foro, espero que la suerte sea para todas y llenemos esto de retoños, que alegria.
Bueno es una especie de alegria mezclada con miedo.
Ahora me surgen millones de dudas, por ejemplo en que comer, que nó.
¿puedo comer jamon o no, esque ayer lo iba a cenar, pero hicimos otra cosa de cena y lo pensabamos cenar hoy, por que ayer me quede con las ganas y mi marido parece que no me va ha dejar, por si acaso......pronto empezamos.

N
naya_8545405
26/2/08 a las 16:24

Evaaaaaaaaaaaaaa felicidadessssss
enhorabuena por tu +++++++++++..... me alegro q venga en camino un retoño para otoño.... por lo del jamon tengo a mi unica amiga embarazada de 7 meses y el gine le ha dicho q no coma el jamon....por lo de la taxo...tb he ecuchado q se puede comer pero si es muy muy curado... de todos modos yo en tu lugar m esperaria a preguntarle al gine...
MAR-ponte a hacer deberinesss ehhhh lo del viaje ire seguro... pero no se si suspender la buskeda hasta q venga, son casi 20 horas de viaje(ire a puerto rico(8horas)... a los 2 dias otro avion a africa con escala(puerto rico a atlanta(5 horas) y de atlanta a sudafrcia (14 horas),, estre 5 dias en sudafrica y de regreso a atlanta y luego puerto rico.... el 24 mayo boda de mi hmno (puerto rico) y a los 2 dias regreso a españa(8 horas). q harias?? jajajaja llegare muertaaaaaaaaaaaaa
FANNY-ando con mi mente en incertidumbre NO SE Q HACER conmi buskeda... creo q la suspendere. y tu como vas??? en plena sf no???
BOMBEEEEEE -q me cuentas nuevo???? haciendo deberines??
DISA-cuanto tiempo !!!! como va eso???cuentameeee
ALLYKI- a ver si nos cuelgas el ++++ y nos da otra alegriaaaa!!!!!!

ayyyyyyy q emocionnnnn.... me babeo cada vez q mi amiga habla de su niñitaaa... le he ayudado a montar la hab., vi su ropita, sus juguetes,sus ecos aysssss q emocionnnnnnn !!!!! y he sentido su patadita... hasta le habloooo !!!!!! ays ays q nos llegue nuestro dia chicassssss

J
jesica_6342232
26/2/08 a las 16:47
En respuesta a naya_8545405

Evaaaaaaaaaaaaaa felicidadessssss
enhorabuena por tu +++++++++++..... me alegro q venga en camino un retoño para otoño.... por lo del jamon tengo a mi unica amiga embarazada de 7 meses y el gine le ha dicho q no coma el jamon....por lo de la taxo...tb he ecuchado q se puede comer pero si es muy muy curado... de todos modos yo en tu lugar m esperaria a preguntarle al gine...
MAR-ponte a hacer deberinesss ehhhh lo del viaje ire seguro... pero no se si suspender la buskeda hasta q venga, son casi 20 horas de viaje(ire a puerto rico(8horas)... a los 2 dias otro avion a africa con escala(puerto rico a atlanta(5 horas) y de atlanta a sudafrcia (14 horas),, estre 5 dias en sudafrica y de regreso a atlanta y luego puerto rico.... el 24 mayo boda de mi hmno (puerto rico) y a los 2 dias regreso a españa(8 horas). q harias?? jajajaja llegare muertaaaaaaaaaaaaa
FANNY-ando con mi mente en incertidumbre NO SE Q HACER conmi buskeda... creo q la suspendere. y tu como vas??? en plena sf no???
BOMBEEEEEE -q me cuentas nuevo???? haciendo deberines??
DISA-cuanto tiempo !!!! como va eso???cuentameeee
ALLYKI- a ver si nos cuelgas el ++++ y nos da otra alegriaaaa!!!!!!

ayyyyyyy q emocionnnnn.... me babeo cada vez q mi amiga habla de su niñitaaa... le he ayudado a montar la hab., vi su ropita, sus juguetes,sus ecos aysssss q emocionnnnnnn !!!!! y he sentido su patadita... hasta le habloooo !!!!!! ays ays q nos llegue nuestro dia chicassssss

Damariss
ola amor, yo en tu lugar nose que haria es que son tantas las ganas que tengo de ser mama que nada me dentendria pero esa soy yo...tu meditalo mucho y hablalo con tu maridin a ver el que opina.
la verdad que si en plena semanita que bien, me lo estoy tomando con demaciada clama a esto me refiero que ni pienso en realmente lo que estoy haciendo(niños), haber si eso funciona.
muchos besitos

C
chona_5186203
26/2/08 a las 19:25

Hola a todas
hola fanny gracias por acordarte de mi. La verdad es que voy entrando de vez en cuando pq quiero saber cómo seguís pero no he estado animada a escribir

Me alegro muchísimo de los positivos!!!! ha habido un aluvión!!!

Hoy hace un añito que iniciamos la búsqueda así que ando un poco tristona, pero bueno... ya llegará, sea cuando sea

Bueno preciosas, a seguir persiguiendo el sueño de ser mami, un beso enorme

N
naya_8545405
26/2/08 a las 19:48
En respuesta a chona_5186203

Hola a todas
hola fanny gracias por acordarte de mi. La verdad es que voy entrando de vez en cuando pq quiero saber cómo seguís pero no he estado animada a escribir

Me alegro muchísimo de los positivos!!!! ha habido un aluvión!!!

Hoy hace un añito que iniciamos la búsqueda así que ando un poco tristona, pero bueno... ya llegará, sea cuando sea

Bueno preciosas, a seguir persiguiendo el sueño de ser mami, un beso enorme

Q gusto leerteeeee
como estas ediahhhhhhh???? entiendo q estes triste por la fecha q es.... pero piensa q al menos tanto tu como tu costi estan bien para traer un retoñito cuando ambos decidan reanudar la buskeda... asi q solo sera manos a la obra.....ANIMO LINDA.... como lo llevas??? q te cuentas?? un besito y de vez en cuando deja tus huellas por aki okis???

N
naya_8545405
26/2/08 a las 19:58
En respuesta a jesica_6342232

Damariss
ola amor, yo en tu lugar nose que haria es que son tantas las ganas que tengo de ser mama que nada me dentendria pero esa soy yo...tu meditalo mucho y hablalo con tu maridin a ver el que opina.
la verdad que si en plena semanita que bien, me lo estoy tomando con demaciada clama a esto me refiero que ni pienso en realmente lo que estoy haciendo(niños), haber si eso funciona.
muchos besitos

Hola fanny
sabes q pasa linda?? q mi marido salio nuevamente con la bacteria... ahora no es la e coli.. es otro nombre... y el urologo ha dicho q le parece raro pq esa bacteria suele salir cuando se puede tener piedra en los riñones...y q no es normal q este en el semen pero la bacteria esta vez salio solo en el semen... la orina salio bien( la otra vez las 2 la tenian)... se tiene q empezar a medicar esta proxima semana por 15 dias.... y me ha dicho q baja mucho la calidad del esperma.. o sea q lo mas probable es qno me kede (aunke no imposible)... y entre tanto stress de bacteria , las ganas de ser mama( q las tengo lokas) , y lo del viaje pagado por la compañia de mi madre...pense q igual me espero a q mi mardo se recupere del todo, y cuando venga del viaje (mayo) reanudo al buskeda... a mi madre no la tengo cerca, la extraño muchisimo y la oi tan feliz de q fuera con ella q yo por ella hago cualkier cosa... justo cuando me casaba se divorcio de mi papa( por una causa q ninguno sabemos, ni ella misma... ) y se ha kedado totalmente sola,mis hermanos ya tienen su vida, paso una depresion brutal y para colmo su hija se va a vivir fuera.... se ha refugiado en su trabajo y ha podido lograr su sueño de ganarse el viaje por el q ha luchado varios años... ha salido directora ejecutiva del año y van muchos de la compañia a esa convencion q sera en sudafrica... y tenia q decidirme rapido... pq podia llevar un acompañante y kiero hacerla feliz ya q nos vemos 2 veces al año...por eso era mi incertidumbre... perdon por el rollo linda.. me he envuelto como un rollito de primavera jejeje bueno a ver cuando nos das la noticia q eres mami, pero tomatelo con calma, es lo mejor un besito

N
naya_8545405
26/2/08 a las 20:06

Jajaja pimo
como vassss????' ya veo q te envuelves como yo... yo soy del sol, arena y sal... imaginate... soy de Puerto Rico y mi vida es esa islita del caribe... lo mas frio q he tenido es una brisa del mar jajajaj acostumbrada a una navidad con calor, en la playa y de barbacoa aysssssss....... pues lo del viaje ire seguro, extraño mucho a mi mami y en lo q mi marido se recupera pues aprovecho,, sn solo 2 meses sin buscar... asi q cuando llegue me pondre las pilas a tope.... pq embarazarm y bajarme y subirme de un avion como si fuera una artista de hollywood pues como q no... y con tanto cambio de hora ufffff... estaria cruzando el atlantico 4 veces asi q paso jajajaa bueno pimopina ... yo tb soy una loca como tu, q conozco a un extraño por internet, nos enamoramos y zassss al otro lado el charco.. con costuumbres diferentes, cultura, sin caribe, comida distinta etc etc... pero tb me vengo muchos dias abajo como tu... pero hay q mirar al sol y oler la playita... como dice el refran... si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.... un besoooooooooo lindaaaaaa de parte de esta puertorriqueña!!!!!!

J
jesica_6342232
26/2/08 a las 20:08

Pimopima¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola cariño, gracias por preguntar por mi, que mimada me siento por aqui, me das una envidia sana del lugar donde vives....como en las pelis dices ahy que gracia me has exo....aki en la isla hace hoy sol pero frio(bueno frio pa echarse a reir) 21 grados ajjajaja, pero hace fresquillo, nieve aqui pss poquita en el teide, pero es ermoso verlo.
mi semanita muy bien. y mi sobri presioso.
bueno me alegra saber que te vienes y disfruta muchisimo de los pescaditos en plena playa.....yo he estado muchas veces en malaga(benahavis, marbella)tengo familia alli...
bueno pues me a gustado mucho saber mas cosas de ti...
ya veras como tu tierra te da suerte...mucha suerte y te llevas a otro malagueño, pa eeuu jejeje.
muchos besitos wapa y cuidate.

S
sanya_9363922
26/2/08 a las 22:02

Hello!!!
Que fuerteeeeeeeee!!!!!!!!hay un positivo de Eva!!!!!!Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!que emoción me ha hecho verlo!!!!muchisimas felicidades guapisima, que lo disfrutes!

Yo sigo sin rastro, pero creo que entre mañana y pasado me viene, pk tengo un dolor de cabeza horribleeeeee! y eso siempre me pasa cuando la regla esta al llegar...sniff!!!
Bueno de todas maneras os mantendré informadas!

Muchsimos besos y os deseos positivosss!!!!!!

J
jesica_6342232
27/2/08 a las 11:38

Actualizada
FECHAS NO WARRYS

disa15-----------22/02
valencilla-------28/02
mrpsa------------28/02
eliysergi--------01/03
issis34----------01/03
ponet2-----------01-02/03
ediah2-----------03/03
pity105----------03/03
mary13506--------07/03
pitusifresi------10/03
fanny3221--------10/03
mar7879----------12/03
bomberamorena----15/03
pimopima---------18/03

actualizar:

damaris----------
allyki-----------




POSITIVOS-------felicidades: "los retoños"


mililla------++++
titu26-------++++
eva0976------++++

K
knarik_697904
27/2/08 a las 12:11

Chicas ++++++++
Ay madre, q estoy q no me lo creo!! ya eran 12 dias de retraso y un test negativo a los 4 dias de falta.

Incluso me estaba tomando unas pastillas q me mandó el gine para q me bajara la regla, aunq me dijo q no afectaría si estuviera embarazada. No tenía ninguna esperanza.

Era el primer ciclo con Omifin. Esta mñn en cuanto me han llegado los unitest me lo he hecho, la rayita no es muy oscura pero se ve perfectamente, además he bajao a la farmacia y me lo han confirmado!!

Mña me repetiré el test xq estoy q no me lo creo y la semana q viene al gine y a la matrona.

Muuuchas gracias a todas: fanny, bombera, pimopima, damaris...x apoyarme en esta búsqueda y darme tantos animos. mucha suerte wapisimas!!

bsts

J
jesica_6342232
27/2/08 a las 12:14

Mas retoños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FECHAS NO WARRYS

disa15-----------22/02
valencilla-------28/02
mrpsa------------28/02
eliysergi--------01/03
issis34----------01/03
ponet2-----------01-02/03
ediah2-----------03/03
pity105----------03/03
mary13506--------07/03
pitusifresi------10/03
fanny3221--------10/03
mar7879----------12/03
bomberamorena----15/03
pimopima---------18/03

actualizar:

damaris----------





POSITIVOS-------felicidades: "los retoños"


mililla------++++
titu26-------++++
eva0976------++++
allyki-------++++

N
naya_8545405
27/2/08 a las 16:32

Allykiiiiiiiiiiiiiii
felicidadesssssssssssssssssssss q emocionnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! leyendote todos los dias y ya tu bebeeeeeeeeeeeeeeeee............ me alegro mucho , ahora q cuidarse y seguir contandonos como va todo........... un retoñito para otoño... esta epidemia es contagiosa o ke¿?¿?¿ uffff ojala no???

fanny- mi fecha se kedara sin actualizar pq creo q suspendere la buskeda hasta abril o mayo.como vass??? ya termino tu sf???
pimopinaaaaa paisana del atlantico - estas invitada para cuando quieras... yo voy todos los dic a PUERTO RICO y asi huyo del frio y me tuesto al sol en la playa en navidad... pq no te vas una navidad ??? cuando quieras te digo los sitios pa ver okis??
mar-haciendo deberines?? cuidado donde te enganchas eh??? q los ventiladores de techhho son muy incomodos jejje q tal vas???
issis- q te cuentas?? contigo nunca he hablado q tal???
bombera- q tal lo llevas? como estas?
eva- como vas con tu barriguita recien estrenada???
disa- alguna novedad?? dejanos saber
las demas como estan??? cuenten como va la situacion y no dejemos caer este post eh

P
penda_9723802
27/2/08 a las 18:12

Alliky, enhorabuenaaaaaaaaa!!!!
Qué alegría guapa, ya tienes tu retoño.
¿Y las demás? ¿qué tal estáis todas? Mi nw es entre hoy y mañana, y de momento no ha hecho su aparición, pero se está dejando notar con unos dolorcillos típicos, así que nada, pronto me tocará poner una fecha de nw para marzo.
Besos y saludos a todas!

S
sanya_9363922
27/2/08 a las 22:07

Ya sta aki...
Chicas hoy la sñ.menstruación ha hecho acto de presencia...estoy supertriste. Encima ayer nació el bebé de mi amiga, y yo lo veo tan lejano el mio...tengo unas ganas de llorar!!!!PAra mi esto se esta empezando a convertir en un calvario, en serio...

Ya veo que algunas de vosotras habeis tenido mas suerte que yo, ayer felicité a Eva y hoy a Alliky, Felicidades Alliky!!!!! me alegro por ti!!!! yo no veo el dia en que me salgan esas dos rayitas, en fin...supongo que mañana tendré mejor dia, hoy no estoy animada.

Besos

J
jesica_6342232
27/2/08 a las 22:12
En respuesta a naya_8545405

Allykiiiiiiiiiiiiiii
felicidadesssssssssssssssssssss q emocionnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! leyendote todos los dias y ya tu bebeeeeeeeeeeeeeeeee............ me alegro mucho , ahora q cuidarse y seguir contandonos como va todo........... un retoñito para otoño... esta epidemia es contagiosa o ke¿?¿?¿ uffff ojala no???

fanny- mi fecha se kedara sin actualizar pq creo q suspendere la buskeda hasta abril o mayo.como vass??? ya termino tu sf???
pimopinaaaaa paisana del atlantico - estas invitada para cuando quieras... yo voy todos los dic a PUERTO RICO y asi huyo del frio y me tuesto al sol en la playa en navidad... pq no te vas una navidad ??? cuando quieras te digo los sitios pa ver okis??
mar-haciendo deberines?? cuidado donde te enganchas eh??? q los ventiladores de techhho son muy incomodos jejje q tal vas???
issis- q te cuentas?? contigo nunca he hablado q tal???
bombera- q tal lo llevas? como estas?
eva- como vas con tu barriguita recien estrenada???
disa- alguna novedad?? dejanos saber
las demas como estan??? cuenten como va la situacion y no dejemos caer este post eh

Damariss
bueno aki estaremos esperandote de nuevo vale, disfruta del viaje que despues no sera =...
bueno cariño yo todavia en mi semana ejje a mi me gusta empezar antes de la semana y despues vamos k el mes entero ejejjejej
bueno cariño cuidate y muchos besitos

J
jesica_6342232
27/2/08 a las 22:17
En respuesta a sanya_9363922

Ya sta aki...
Chicas hoy la sñ.menstruación ha hecho acto de presencia...estoy supertriste. Encima ayer nació el bebé de mi amiga, y yo lo veo tan lejano el mio...tengo unas ganas de llorar!!!!PAra mi esto se esta empezando a convertir en un calvario, en serio...

Ya veo que algunas de vosotras habeis tenido mas suerte que yo, ayer felicité a Eva y hoy a Alliky, Felicidades Alliky!!!!! me alegro por ti!!!! yo no veo el dia en que me salgan esas dos rayitas, en fin...supongo que mañana tendré mejor dia, hoy no estoy animada.

Besos

Disa cariño
ahora no ahy palabras que te consueles, a mi el mes pasado me paso = aunk me tome super bien no me lo esperaba, pero creo que cuanto mas meses pasan peor se lleva, tranquila cariño, apoyate en nosotras y volver a intentarlo...no nos keda de otra.mucha suerte y piensa en positivo aunk sea imposible asi cuando salga esas dos rayitas tan deseadas sera mas increible ese momento no crees¿
bueno cuidate y besitos

S
sanya_9363922
27/2/08 a las 22:44
En respuesta a jesica_6342232

Disa cariño
ahora no ahy palabras que te consueles, a mi el mes pasado me paso = aunk me tome super bien no me lo esperaba, pero creo que cuanto mas meses pasan peor se lleva, tranquila cariño, apoyate en nosotras y volver a intentarlo...no nos keda de otra.mucha suerte y piensa en positivo aunk sea imposible asi cuando salga esas dos rayitas tan deseadas sera mas increible ese momento no crees¿
bueno cuidate y besitos

...
Fanny otra vez! te acuerdas el mes pasado el pedazo de retraso que tuve? y al final vino, este mes ha estado dentro de lo normal, mas o menos, pero otra vez a venido...yo nose que hacer, este verano hago el año buscando, el tan temido año, estoy super triste en serio. Y cada vez mas amigas embarazadas y cada vez mas amigas teniendo a sus bebes, que me alegro por ellas, pero se me hace tan duro, cada dia me pregunto, y yo? que he hecho mal yo? pk no me toca??? ya se que hoy estoy agobiada, pero nose, uff! que mal. Gracias a todas, me desahogo mucho aqui, va bien, gracias a todasssss!en serio, que haria sin vosotras...que sabeis escuchar y me entendeis mejor que nadie...GRACIAS!

S
sanya_9363922
27/2/08 a las 22:47

Gracias
Muchisimas gracias por tu apoyo bomberamorena, te digo lo mismo que a Fanny. mas abajo contesté a su post, por si lo quieres leer. Muchismas gracias por enterderme. Pero me acerco al año de busqueda y eso me da terror!
Espero que tu tengas mas suerte! Besos, y gracias!

M
miley_6318470
28/2/08 a las 8:58

Buenos dias chicas
hola a todas, os cuento.
Ayer estube en la medico de cabecera, la tia es un poco seta, solo me mandó para Abril al tocologo y para mañana con la enfermera.
Ni analisis, ni na de na, ni me hizo ella la prueba, nada.
Eso si me mandó al dentista a revision y me va ha hacer una limpieza en junio.
Voy por la s.s.
No se, no me tenia que haber mandado al gine?.Ademas como os digo es un poco seca la mujer y la quise hacer algunas preguntas y me dijo que la enfermera ya me explicará todo.
Bueno chicas animo a las que os toca esperar un mesecito mas, vereis como solo es un mes mas.
Alliki felicidades, vamos a tener los retoños por las mismas fechas, haber que te dicen a ti o que te mandan.
Besos a todas.

J
jesica_6342232
28/2/08 a las 10:26

Bombera
te explico lo de las temperaturas,te hablo segun mi cuerpo.
mi temperatura despues d ela warry siempre esta por debajo de 36.8, cuando se acerca la ovulacion me dan unos dolores horribles y se que en tres dias me sube la temperatura, efectivamente sube de 36.9 pa arriba y se me mantiene 12 dias(esto puede variar segun al mujer desde9-16 dias) entonces el dia que me sube la temperatura se que es cuando ya el ovulo esta ahy preparado(no cuando se desprende del ovario, cuando hace eso es mi dolor)
entonces debes deberar unos dais antes sde que te valla a subir lo notaras por que estas mas humeda y la libido aumenta y a parte si ves la clara de huevo ponte manos a la obra......
suerte cariño haa si la temperatura se mantiene alta mas de 15 dias ya te puedes hacer el test aunk pa k sea fiable esperate a tener 18 dias de tempe altas.
besitos espera haberte ayudado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
knarik_697904
28/2/08 a las 12:09

Wenas wapasss!!
q tal? q sepais q no me olvido de vosotras xq me habeis apoyado en mi búsqueda y me habeis animado en esos momentos de bajon.

eva0976: yo voy mñn a la matrona q me ha mandado el medico de cabecera de la SS y el jueves q viene voy al gine x privado. ya os contaré.

y las demás q sepais q en marzo voya entrar para ver si todas vosotras. bombera, fanny, disa15, mrpsa, damaris, pimopima, issis34... habeis conseguido ese positivazo

bsts y arriba esos ++++

J
jesica_6342232
28/2/08 a las 15:06

Mar¡¡¡
menos mal que visitas no he tenido pero llamdas de telefono si¡¡¡ pero con no cojerlo tengo..ejjejejej
mi semanatita me gusta alargarla bastante antes y despues vamos que me pego todo el mes.... pero ya se que ovule ayer, por al tempe asi que espero que este mes tenga mas suerte.
y tu semanita veo que esta acabando, pues a descansar, yo mis deberines los ago cuando nos apatece no un dia si y uno , pero la casualidad que esta semana coincidio que es asi, haber si sirve de algo.
bueno ahora nos toca segun yo lo peor, la espera de ver si baja si no baja si ahy sintomas....yo este ems lo tengo claro pienso desconectar de todas esas cosas, cuando tenga dos dias de falta, me lo planteare jajaj no me lo creo ni yo, pero lo intentare.
bueno cariño cuidate mucho y ha descansar.
besitos y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
penda_9723802
28/2/08 a las 17:50

¡ya me ha visitado
la muy warry! Pues nada, hijas, aquí está, haciéndome sufrir y no veáis cómo ha venido de cabreada, qué dolores y qué todo!
¿Cómo vais las demás? A ver si hay suerte y vemos hoy un +!!!! Besos a todas.

N
naya_8545405
28/2/08 a las 18:06

Pluffff
es asi como me siento hoy... a mi marido le ha vuelto salir sangre en el semen... ya habia dejado la bici estatica para ver si era eso ya q cuando la hacia sentia mucho dolor en la zona prostatica... pero hace 3 meses q no la hace... estuvo en tratamiento 20 dias , se repite el cultivo de semen y sale positivo pero de otro bicho.... fuimos al urologo y le dijjo q debia tomar otra vez antibiotico por 15 dias, hace una semana lo compramos pero no lo ha empezado pq esta proxima semana tiene q irse a madrid a un curso ( y los antibioticos le dan dolor de estomago ) y quiere empezarlso cuando vuelva... y no le habia vuelto a lsair sangre hace mucho... y hoy ha vuelto a salir... ya esto me esta preocupando y ando un poco down... no kiero pensar nada malo pero estaba tan optimista todos estos 4 meses pero hoy no puedo estarlo...
perdonen el rollo pero es q me preocupa mucho, el tiene 38 años y espero q esto no conflija con la fertilidad ayssss
chicas como van?? alguna novedad?? no cuento ni hablo mas pq no estoy de muchos animos, pero espero q todo vaya bien.... un beso a todas

S
sanya_9363922
28/2/08 a las 22:23

Muchisimas gracias!
Hola chicas! muchisimas gracias por vuestros animos, en serio! gracias a todas las que os habeis acordado de mi! llebo un dia horrible hoy, me he pegado dos hartones de llorar impresionantes, nose, me esta sentando fatal este mes...que pava soy! llebo dos dias que solo escribo para daros la brasa. Pero es que no kiero llorarle a mi marido pk no le kiero agobiar, y vosotras sois las unicas que me entendeis. tengo ganas de que se acabe hoy el dia a ver si mañana veo las cosas de otro color! El sabado a ver si me voy de compras, para desestresarme jajaja!!!!

bueno muchos besos a todas, como vais???? suerte a las que estais en la espera y en la semana fantastica y a las que estais cmo yo...pues suerte tb! que ya va siendo hora de q lo consigamos!!!!!!

P
penda_9723802
28/2/08 a las 22:36
En respuesta a sanya_9363922

Muchisimas gracias!
Hola chicas! muchisimas gracias por vuestros animos, en serio! gracias a todas las que os habeis acordado de mi! llebo un dia horrible hoy, me he pegado dos hartones de llorar impresionantes, nose, me esta sentando fatal este mes...que pava soy! llebo dos dias que solo escribo para daros la brasa. Pero es que no kiero llorarle a mi marido pk no le kiero agobiar, y vosotras sois las unicas que me entendeis. tengo ganas de que se acabe hoy el dia a ver si mañana veo las cosas de otro color! El sabado a ver si me voy de compras, para desestresarme jajaja!!!!

bueno muchos besos a todas, como vais???? suerte a las que estais en la espera y en la semana fantastica y a las que estais cmo yo...pues suerte tb! que ya va siendo hora de q lo consigamos!!!!!!

Änimo, linda
Tranqui, guapa, que aquí estamos para apoyarnos y escucharnos, no agobias en absoluto.
A mí ya me visitó la muy warry, así que estoy regu, pero bueno, con ánimo y alegría para afrontarel próximo mes.
Un beso muy fuerte!!!!!

S
selma_6191984
28/2/08 a las 23:58

Holaaa!
Que emoción, no me lo puedo creer, acabo de entrar despues de unos días sin red y positivos y todo,
Enhora buena Alliki, estaras que no te lo creas, como me gustaría estar en tu lugar! MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡
Pimopima gracias por preocuparte, mi niña y yo bien ya del todo de aquella gastro y ella dando guerra que es lo que toca.

Bombera, Fanny, Mar, Damaris, Disa.... Como estais todas? y como va el ciclo y los deberes? Ser buenas y hacerlos bien, a ver si conseguimos un aprobado pronto!!!!

Yo recogí ayer mis primeros analísis de hormonas, pero mi médico dice que no sabe interpretarlos, o sea que.... como no me vaya al gine? Una pregunta, los que se hacen entre el 3 y el cinco en que fase hay que estar en la luteinica, folicular, pico ovulatorio? es que como este hombre no sabe pues... sigo igual o peor.
Bueno voy a colgar la pregunta en el principal a ver si alguien sabe.

Besos a toda

S
selma_6191984
29/2/08 a las 9:58

Buenos días!
Hola donde estais que desde anoche no habeis aparecido por aqui?

Yo hoy tengo un problemin que contaros. Este mes como ya os comenté he tenido cosas raras, a principios de mes clara de huevo con restos de warry, deseo sexual a principios de mes, y la subida de tempe el día 7 del ciclo de 36.1 a 36.4. Bueno pues he ido haciendo deberes como me ha parecido, dejando a mi marido que descansase tres cuatro días entre deberes y deberes y hoy día 18 36,5 empiezo a manchar como si tuviese que venir la warry, dolorcito de tripa y demás, creo que los análisis aunque mi médico no ha sabido interpretar tampoco andan bien, son del día 4 del ciclo y dan valores como de fase luteinica, cuando creo que debería ser de fase folicular. No se chicas, si al final me viene la warry otra vez, cosa que seria la primera en toda mi vida (venir en su fecha y a los 18 días otra vez) pues tendré que ir a mi gine a ver que desarreglo he tenido.

Gracias por escucharme, Un besazo para todas y venga ir entrando!!!!!!!!!!!!!!!

J
jesica_6342232
29/2/08 a las 10:03

Me despido
hola a todas, pues si chicas me despido con tanta pena que ni yo me lo creo, llevo en este foro 8 meses, al principio muy bien, leia, participaba, pero ahora quiero desconestar y se que estando por qui no podre, si os acordais el mes pasado creia que estaba embarazada por lo del manchado de implantacion y que paso...que no era.
este mes quiero olvidarme de todo, de tempe, de flujos, dolores raros....vamos que cuando tenga alguna falta, me lo creere, antes no, porque acabare con la paciencia mia y de mi marido el pobre.
asi que chicas en este mini forito he echo muchas amigas, me he involucrado en vuestras historias......
y nos apoyamos muchisimo, eso es lo mas importante que me llevo de aqui un recuerdo presioso y espero de todo corazon que vuestros retoños llegen cuanto antes porque sus mamis los esperan con impaciencia y mucho amor.
me gustria despedirme una a una, pero no quiero olvidarme de nadie asi que lo ago en general:
chicas soys increibles, de verdad muy fuertes, la busqueda aveces se hace larga y ustedes estais ahy al pie del cañon, otras habeis tenido abortos y seguis palante como unas campeonas y yo eso lo admiro muchisimo, me habeis enseñado infinidad de cosas...nunca pense saber tanto de mi cuerpo(de mi organo reproductor jajaja) y sobre todo agradezco el apoyo que me habeis dado y el cariño, porque lo he sentido siempre...
me gustaria si puede ser que el foro no se pierda, ya que espero pronto volver a entrar y encontraros a todas con unos retoñitos, y asi se me hara mas facil seguiros la pista.
chicas que no me voy para siempre solo un tiempo, ademas se que os leere muchisimo pero me aguantare a contestar, y sobre todo a felicitar los positivos...joooo.
hasta emocionada estoy, bueno chicas me despido con lagrimas en los ojos pero con la esperanza de que todos nuestros sueños se agan realidad pronto.

Un beso muy muy fuerte de esta tinerfeña que os desea lo mejor del mundo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
selma_6191984
29/2/08 a las 10:28
En respuesta a jesica_6342232

Me despido
hola a todas, pues si chicas me despido con tanta pena que ni yo me lo creo, llevo en este foro 8 meses, al principio muy bien, leia, participaba, pero ahora quiero desconestar y se que estando por qui no podre, si os acordais el mes pasado creia que estaba embarazada por lo del manchado de implantacion y que paso...que no era.
este mes quiero olvidarme de todo, de tempe, de flujos, dolores raros....vamos que cuando tenga alguna falta, me lo creere, antes no, porque acabare con la paciencia mia y de mi marido el pobre.
asi que chicas en este mini forito he echo muchas amigas, me he involucrado en vuestras historias......
y nos apoyamos muchisimo, eso es lo mas importante que me llevo de aqui un recuerdo presioso y espero de todo corazon que vuestros retoños llegen cuanto antes porque sus mamis los esperan con impaciencia y mucho amor.
me gustria despedirme una a una, pero no quiero olvidarme de nadie asi que lo ago en general:
chicas soys increibles, de verdad muy fuertes, la busqueda aveces se hace larga y ustedes estais ahy al pie del cañon, otras habeis tenido abortos y seguis palante como unas campeonas y yo eso lo admiro muchisimo, me habeis enseñado infinidad de cosas...nunca pense saber tanto de mi cuerpo(de mi organo reproductor jajaja) y sobre todo agradezco el apoyo que me habeis dado y el cariño, porque lo he sentido siempre...
me gustaria si puede ser que el foro no se pierda, ya que espero pronto volver a entrar y encontraros a todas con unos retoñitos, y asi se me hara mas facil seguiros la pista.
chicas que no me voy para siempre solo un tiempo, ademas se que os leere muchisimo pero me aguantare a contestar, y sobre todo a felicitar los positivos...joooo.
hasta emocionada estoy, bueno chicas me despido con lagrimas en los ojos pero con la esperanza de que todos nuestros sueños se agan realidad pronto.

Un beso muy muy fuerte de esta tinerfeña que os desea lo mejor del mundo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fanny es una pena!!
A mi me parecía que llevabas solo un mes de busqueda. Bueno guapa pues las demas estaremos por aquí contando penas y alegrias. Te esperamos, con los brazos abiertos y gracias por crear este mini foro en el que he conocido a gente estupenda. VUELVE PRONTO

J
jesica_6342232
29/2/08 a las 10:36
En respuesta a selma_6191984

Fanny es una pena!!
A mi me parecía que llevabas solo un mes de busqueda. Bueno guapa pues las demas estaremos por aquí contando penas y alegrias. Te esperamos, con los brazos abiertos y gracias por crear este mini foro en el que he conocido a gente estupenda. VUELVE PRONTO

Gracias issi y pitusifresi
es verdad llevo un mes de busqueda, pero en este foro 8 meses, gracias por esperarme con los brazos abiertos y mucha suerte para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

L
layla_8122416
29/2/08 a las 12:19

Holaaaaaaaaaa
Hola a todas:

Hola fanny guapísima: que tal? Ya veo que no te estas metiendo caña y cuando te apetece pin pan pin pan. Jeje, asi me gusta a ver si tenemos suerte este mes ojala. Yo este mes estoy muy ilusionada, como todos los anteriores, y es que si no tenemos esperanza.. yo este mes casi no he tenido visitas, jeje que bien, y llamadas es lo que dices tu, si no quieres, pues no cojes el telefono.He leido que te nos vas temporalmente del foro y me da mucha pena la verdad. Pero es por una buena causa, desconecta y relajate, pero no dejes de contarnos si has conseguido tu sueño, me han emocionado mucho las cosas que dijiste a todas las chicas de este foro,,,, te deseo mucha suerte y no te olvides de entrar algun dia y contarnos algo. Te envio muchos besitos.. y espero que no te importe que en cada post que escriba me acuerde de ti y en algunos te nombre besitos y buena suerte!

Pimopimaaaaaaaaa: jo, eres genial animando, asi me gusta verte, animando y al pie del cañon.. que bien viene el foro para muchas de nosotras como animas . Eso vale mucho, a ver si diosito te lo paga con un bebe bien hermosote. Ademas me encanta leerte lo que escribes por que escribes unos pedazo post. Siempre muy pendiente de todas asi da gusto. Si la verdad es que tu como yo pegamos buenos post. Jeje. Jo como te lo pasas con la nieve, yo estoy aquí en burgos y hace solete y todo. Pero aun asi hace fresquillo, este año no ha nevado por alli, claro, como cae todo alli jeje Por cierto, que pases un buen fin de semana, que tienes mucha tarea pendiente, asi que a deberear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!, pasatelo muy bien y no te preocupes que si no te veo en el foro pensare que estas con los deberes. Asi que disfruta

Mrpsa: lo siento, asi que te envio mucho animo y no lo piensesy cuando se te vaya, pues manos a la obra ya veras como al proximo mes tienes suerte!!!!!!!!!!!!1

Mary13506: ya nos contaras el dia 7, ojala tengas tu positivo, ya nos contaras.. y como tu dices, aunque cuando te baje la warry se te vayan las ilusiones cuando te venga el bebe. Te volveran todas las ilusiones!!!!!!!!!!!! Que te sea leve la espera.

Damaris1211: desde aquí te mando un besazo, no te preocupes, veras como con el tratamiento que le han puesto, ya no le vuelve a pasar eso a tu costi, ya lo veras vaya pena lo del curso, ya que al estar fuera es un rollo, de todas formas deberia empezar el tratamiento cuanto antes mejor bueno guapisima, no dejes de contarnos y se valiente, que seguro que no es nada

Disa15: hola guapetona, venga arriba esos animos, ademas si el sabado te vas de compras seguro que te va a venir genial venga animateya veras como tarde o temprano consigues tu sueño

Pitusifresi: hola guapisima, te echabamos de menos, lo de tus analisis de hormonas seguro que estan genial, lo flipante es que el medico no te haya sabido interpretar los resultados. En fin ojala alguient te pueda ayudar

Bueno chicuelas, me voy que harta brasa os he dado, besitos a todas y que os sea leve la mañanita, yo hoy no se si iremos por ahí a dar una vueltecita, a ver si mi costi sale prontito de trabajar hoy y aprovechamos la tarde y luego por la noche a hacer los deberitos, que nunca se sabe.

Besitosssssssssssss, chaooooooooooooooooo

por cieto, allyki, eva 0976, ¿ que teal vais?

S
selma_6191984
29/2/08 a las 15:04

Hola de bajon !!!!
Si me habeis leido sabreis que esta mañana he manchado, pero ahora tengo la warry en todo orden, es mi día 18 del ciclo alguien sabe a que puede ser debido?, nunca me había pasado esto.

GRACIAS

J
jesica_6342232
29/2/08 a las 22:54

Uffffffff
esto se me hace imposible, no puedo irme ni fuerza de voluntad tengo me he emocionado tanto con lo k me habeis decho pimopima y mar...que asi es imposible irse una.
jo chicas no puedo, hasta mi marido me ha dicho que nos esa tonta que vuelva pero que no este pendiente de si me sube la tempe, los dolorcillos de regla vamos esas cosas, pero que a mi el foro me ayuda muchisimo.
asi que no puedo irme me habeis abducido chicas...estoy enganchada al foro ejjejejej.
aqui todas nos ayudamos, compartimos demaciadas cosas y me muero de ganas por ver todos los positivos...y esas barriguitas....
pues eso foreras...que a qui me tenies y asta con las pilas puestas.
gracias a todas por las palabras que me habeis dedicado y perdon por el sustillo de que me iva....en que estaria pensando..con lo k me kereis aki ejjeje
besitos y hasta mañana.
de nuevo gracias....no tengo palabras por el apoyo recibido.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
layla_8122416
1/3/08 a las 10:06

Holaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todasssssssssssss:

Buenos dias dormilonas, ya veo que dormis muy bien.. soy la primerita en estrenar el foro hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, jeje, venga que ya es hora, perezosas.

Yo acabe mi semanita fantastica y ahora estoy tranquilita, hoy estaremos en casita e igual vamos a dar una vueltecita. En plan tranqui, y luego a hacer la cena en casa y a ver una peli con palomitas tranquilamente en el sofa. Y mañana pues no se lo que haremos porque vamos todos los domingos a comer donde mis papis y mañana no estan aquí porque se han ido de viaje, asi que mañana comeremos en nuestra casita y luego siestecita. Y tarde de sofa. No se chicas, pero creo que voy a tener una tarde de mucho relax mañana si, este fin de semana tranquilito. Ya vendra el siguiente mas movidito..

Pitusifresi. Hola cariño, siento mucho que te haya venido la warry,ojala al mes que viene tengas mas suerte. Ojalá.. Yo una vez tuve un manchado el dia 14 del ciclo y el dia 15 del ciclo me vino la warry y fui al medico y me dijeron que son desarreglos hormonales y que en chicas de nuestra edad son normales asi que no te preocupes. Yo a raiz de ello, la regla se me disparo totalmente y me bajaba cuando queria. O no me bajaba y ahora me la estan regulando con progesterona. Pero eso no te tiene porque pasar a ti, ya nos contaras..

Pimopima: hola guapísima: ya veo como animas a todas, jo contigo da gusto.. ¿ vienes en navidades a malaga? Pero supongo que vendras antes no? Porque si no hasta navidades esperar.. eso es mucho tiempo.. ojalá tengamos un retoño o para otoño o invierno, nos da igual, el caso es que le tengamos.. jeje. Bueno cuentanos tu por alli que tal, por aquí no hace mal tiempo, hace solete y todo.

Pity105: hola piti, intenta no pensar en nada, haz planes para el fin de semana y que no te queden ratos libres, y cansate un poco, asi el dia 3 que es lunes estas cansada del fin de semana y no te queda tiempo para pensar mucho.. Suerte!!!!!!!!!!!

Hola bomberamorena:. Ay ay hay, haber si javi vuelve de vacaciones que si no te vas a quedar dormidita jejejeje. Como tu dices, no hay que agobiarse, hay que deberear cuando nos apetezca y sin agobiarnos, tienes toda la razón, a ver si conseguimos estar todas relajadas este mes y sin agobios, vale?... ademas es mejor relajarse y no agobiarseeeeeeeeeeeee, definitivamente, tienes toda la razon

Fannyyyyyyyyyy: me alegro mucho de que hayas tomado esa decisión, me daba mucha penilla que te irias, ademas tenemos TODAS que tomarnos las cosas de otra forma, con tranquilidad, ademas aquí podemos contarnos otras cosillas que no sean deberear o deberear.. vale? podemos contarnos cosillas de nuestra vida diaria planes que tenemos para el fin de semanita.. asi nos ayudaremos a relajarnos todas.
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te queremos mucho

Os doy muchos besitos a todas, issis4, ediah. A todas, contarnos venga, que tenemos que subir este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos para todas, ah, como hoy curro estare por aquí por si hay alguna y charlamos un ratillo.

J
jesica_6342232
1/3/08 a las 10:55

Gracias mar y bombera
gracias por readmitirme....jajajaj de verdad me apoyais mucho y lo que dice mar es verdad ahy muchos mas temas.
bueno chicas mi maridin ayer para animarme me ha llevado al toysrus y ha comprado un barbaridad de cosas para el bebe, tengo ya tres gabetas con sus cosillas..me izo sentir tan bien, feliz, verlo tan ilucionado a el, eligiendo todo, hasta biberones tengo ya..luego me dice que no me obsesione pero si entro en el cuerto y ya veo todas sus cositas...jajaj bueno chicas pues eso que hoy me siento muy feliz y muchisima suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos

J
jesica_6342232
1/3/08 a las 20:32

Malagueña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no se como agradecerte tus animos y asernos reir tanto, interesarte por todas...es que eres el alma del foro chica.
yo desde aqui te mando un fuerte abrazo y toda la suerte del mundo mundial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jijijiji

L
layla_8122416
2/3/08 a las 10:32

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapetonas:

Yo aquí estoy.. madrugando jeje, he aprovechado para hacer cosillas y ya de paso limpiar un poquito.. esta tarde estamos solos en casita mi costi y yo, no vamos a comer donde mis papis ni nada asi que tocara una buena siesta y luego una duchita y saldremos a dar una vueltecita, y quien sabe si entre la siesta y la duchita haremos los deberitos jeje, aunque haya acabado mi semanita fantastica,,, nunca se sabe jeje. Y estos dias como me quedan 10 diitas para que no me baje, pero voy a estar muy tranquila y relajada. No me voy a hacer muchas ilusiones, para que asi si me viene, sea menos doloroso ojala pueda. Ya os ire contando.

Bomberamorena: cuida mucho a tu costi, que las lumbalgias son muy dolorosas y encima en tu semanita fantastica jo que casuallidad.. jeje. Cuando cuentes estas cosillas a tu bebe se va a reir mucho. Eso si, esta muy bien que mientras tanto hagas practicas con tu sobrinita grande jeje muy bien. Para ir cogiendo experiencia

Fanny guapetona: cuentanos algo, ¿ ya estas mejor de lo tuyo? (Por cierto, de donde eres?.... ) Espero que si, ademas nos puedes contar alguna cosilla sobre ti. asi te distraes, aunque sea del trabajo, jeje, lo importante es tomarse las cosas con calma, que para eso estamos aquí, y no para extresarnos, vale? te mando muchos besitosssssssssss, y me he alegrado mucho cuando contabas que has estado de compras para tu futuro bebe. Jeje,,,, ya tienes su habitación y todo solo hay que esperar a que llegue, que ya veras como viene el dia menos pensado, pero ante todo, mucha tranquilidad, vale?????????? besitossssssss

Pimopimaaaaaaaaaaa: hola guapisima, me encanta leer tus post porque asi no soy la unica que les manda super largos, jeje, como nos enrollamos eh? Asi da gusto con nosotras.. jeje. Y es que yo empiezo a escribir y a escribir y cuando me doy cuenta ya tengo una pagina entera escritajeje Jo te he estado leyendo lo de que si te quedas preñi ahora en las proximas navidades tu bebe es muy pequeñin para viajar y si no te quedas ahora y te quedas mas tarde no puedes volar jo, la verdad es que si que es compllicado, pero te apoyo en lo que tu dices de que no hay que pensar mucho, hay que intentarlo , y luego dios dira no te parece?........ es que si no. Tu no lo pienses, ya lo pensaras cuando tengas al bebe..

Damaris: ¿ que vas a hacer al final? Venga cuentanos algo, que ya te echamos de menos!!!!!!!!!!!!!!!!! Te mando un fuerte besazo!!!!!!!!!!!!!

A todas a las que no nombro tambien,,, ¿ como os va? Contarnos algo anda, que nos acordamos de todas!!!!!!!!!!!!!!!!



P
penda_9723802
2/3/08 a las 16:50

Hola, retoñas!
Hola, chicas! ¿Cómo estáis todas? ¿qué tal el finde? Espero que lo hayais disfrutado y que también le hayais reservado tiempo a los deberes, ja,ja,ja!
Bueno, bonitas, pues a disfrutar lo poquito que nos quedad pa volver al tajo.
Muuuuuuuuakssssssssssssss

S
selma_6191984
2/3/08 a las 20:18

Hola
buenas tardes chicas como vais? que tal el finde? gracias a todas por preguntar, el viernes fui a urgencias, y me comentaron que no saben a que se debe este sangrado, puede ser un desarreglo, o cualquier otra cosa, si solo me pasa esta vez que es la primera en mi vida, pues bien si no habrá que estudiarlo, otra cosa a la que apuntan es que aunque el primer manchado coincidió con mi regla podria haber sido aborto espontaneo, ya que como os comenté mis niveles eran de fase luteinica en el cuarto día de regla, no se, ni ellos tampoco lo tienen claro, sea lo que sea, esperemos que se regule todo.

El médico dice que tengo que contar este ultimo manchado como mi regla y... mi marido no va a estar tampoco en mi proxi. SF se va diez días que coñazo.

Pimopima mi niña tiene 3 años en mayo 4 y la pobre esta mañana ha sido la ultima que dice que xq a ella no le trae un hermanito la cigüeña y me da una pena.

Bueno chicas espero que todas esteis estupendas sobre todo de ánimo que es lo que más interesa.

Un beso a todas mis retoñetas

J
jesica_6342232
3/3/08 a las 11:26

Chicas que nos perdemos
heoo como estais¿?¿ y esos animos, espero que todas habrais disfrutado del fin de semana, yo me fui a pescar ejej, me relajo bastante, tanto que llevo tres dias muerta de sueño.
bueno como he leido me preguntaban de donde era pues bien contare algo de mi:
me llamo estefania, (me gusta mas fanny), estoy casada hace 8 meses y en pareja 4 añitos, vivo en tenerife, en la capital. tengo un niño....weno mi perrito pero para mi es mi hijo un yorkshire super pekeñito, de dos años y ya es papa de 4 bellesones, tienen menos de un mes y son presiosos.
yo actualmente no trabajo, termine mis estudios y me tome un descanso, ya que padezco de una enfermedad intestinal y el estres me empeora.
bueno nose que mas decir de mi...soy muy positiva, alegre mas bien loquita, me encanta conocer gente y aqui me he sentido genial y mas en este foro.
ya se me paso lo del estres de las tempe, y sicosintomas, asi que ya me teneis aqui con fuerzas y nerviosilla a una semana de la no warry, creo que ire al medico porque tengo un dolor en las axilas y me asusta un poco he estado mirando por ahy y claro como no tambien puede ser sintoma de embarazo....(o tumorcillos)mas la super sensibilidad que tengo en los pezones y no puedo ponerme nada que me roce y siempre erectos los jodidos..mas un extra de sueño.....me da que pensar, claro volverme loca estando pendiente si sera o no jajajajajajjajaja. me lo pienso tomar con humor que sino.
bueno chicas despues de todo esto desearos suerte y animense a contar como sois y esas cosillas.
besitos desde tenerife

J
jesica_6342232
3/3/08 a las 13:16

Hola issis
cariño yo en eso no te puedo ayudart no tengo ni idea, pero si ,lo preguntas en el foro general a lo mejor alguna chica te dice algo.
mucha suerte mi niña¡¡

M
meilan_9709740
3/3/08 a las 14:10

Que nervios tengo!!!!
Hola chicas sigo no esperando mi warry(28/02) y estoy un poco desorientada el 27 me hice el test y me dio negativo pero aun no me ha bajado y tengo los pechos hinchados ya hace como 2 semanas, tengo dolor de ovarios a veces y en otros momentos una molestia como si me fuese a bajar la warry pero nada, tambien al levantarme nauseas, pero tengo miedo de estar haciendome la cabeza.
Pero nunca me pasa antes de una warry tener dolor ni tampoco tanto tiempo con los pechos tan tensos y dolorosos. Estoy de los nervios que no puedo mas pero quiero esperar un poco mas para hacerme otro test.
Ya les contare las novedades

N
naya_8545405
3/3/08 a las 20:38

Wenasssssss retoñerasssss
q tal??? yo ando muy bien, este finde peliculero y tiradita en el sofa con mi maridito , disfrutando de el ya q desde hoy estaen madrid hasta el miercoles... y estare solita ayssssss....... q miedo me da estar solaaa en casaaaaaa!!!!!!!!!!!! este mes no he buscado y por el momento no buscare hasta abril( creo) ya veremos como va la cosa....

fanny-como lo llevassss???? lo mejor es no estar pendiente a nada... simplemente calcular tus dias fertiles y hacerlo.... es la unica manera de no obsesionarse....ni tempes, ni to ni tener te en casa... yo he decidido no escribir todos los dias en el foro (aunke no estoy buscando) para q cuando decida buscar no tener la obsesion de escribir en el foro todos los dias...pero bueno ojala lo tuyo sea un positivo ya nos contaras!!!!

mar- como vassssssssss chikilla???? trabajando mucho??? q tal vas con la buskeda??? cuentanos un pokilloooo ... yo lo del viaje de africa lo hare... asi mientras tanto mi marido se trata lo de la bacteria y cuando llegue abril o mayo creo q buscare... ya veremso como va la cosa... no kiero planificarlo todo q si no mevuelvo loka un beso wapaa

pimopinaa- holaaaa paisana del atlanticoooooo!!!!!!!! como estas???' a mi me pasa lo mismo q a ti.... las navidades son sagradas ir a pasarlas con mi familia, y siempre suelo ir 2 veces al año .... como extraño mi tierra... mi islita!!!!! estamos en la misma situacion... q dificil estar lejossss!!!! bueno .. q me cuentas de nuevo??? mimarido anda por madrid hata el miercoles, cuando llegue empezara los antibioticos y espero q pronto se cure... luego vendra la buskeda...asi q espero q cuando venga del viaje pueda quedarme pronto... al menos soy de las q no me obsesiono, ni estoy pendiente a psicosintomas, ni tempes ni nada... ya veremos q pasa conmigo!!!!

pitu, isis,valecilla,allykiiii, disaaa,ediahhhh ,bomberaaa...... y demas ... q son muchas!!!! q se cuentan!!!!

estoy cagada de miedo... no me gusta dormir sola en casa... como dormire!!! y mañana trabajar... ire ojerosa seguro aysssssss

L
layla_8122416
3/3/08 a las 21:03

Holaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todassssssssssssss:

Hola guapisimas, por fin es lunes, jo ya hemos empezado la semanita y ya tenemos ganas de acabarla. Jeje a ver si se nos pasa rapido..

Ayer domingo pase una tarde muy tranquila con mi costi, toda la tarde en casita en el sofa que guay, y como ya hemos acabado nuestra semana fantastica pues nada, viendo unas pelis y tirados en el sofa con la mantita descansando asi que hoy estamos super descansadisimos, jeje.

Mrpsa: hola guapísima, ¿ que tal vas? ¿ has descansado el fin de semanita?..... supongo que si y ahora como tu dices la vuelta al tajo, a ver si se pasa rapido esta semanita.

Pitusifresi: venga animate. Lo mas importante es que tu te encuentres, bien y sea lo que sea lo que haya sido ese sangrado, no lo pienses mas. Ya veras como todo se te regula y puedes seguir intentandolo. Tienes que tener mucho animo, ya veras como cualquier dia de estos nos cuelgas tu positivo y a esa niña tan preciosa que tienes, algun dia tendras el placer de decirla que la cigüeña ya esta en camino con un hermanito o hermanita para ella, ya lo veras. Te mando un fuerte besazo y ya sabes que me tienes cuando quieras.. vale???????????

Fanny3221: hola guapísima, asi me gusta verte contenta y feliz muy bien. Me encanta que estes asi. Y no pierdas nunca esa alegriaque es muy bonita. Pero tienes que estar muy tranquila y relajada, esperarte al dia que te tiene que bajar a ver si hay suerte ( por los síntomas que dices es muy probable pero ya sabes que la cabeza nos traiciona mucho), ademas para el dia diez de marzo ya no te queda nada nadita nada asi que estate tranquila vale? . Yo soy de burgos y llevo casada 3 añitos ya y estamos a la busca y captura de nuestro primer bebe.. que ojala llegue este mes yo trabajo, y muchos fines de semana, asi que cuando tenga el bebe me gustaria cambiar de trabajo para tener los fines de semana libres.. Bueno guapisima, te mando un besazo y ante todo estate tranquila, que ya nos queda poco para saber si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o si noooooooooooooo, esperemos que sea SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Ya solo quedan siete diitas. Venga, que ya no te queda nada fanny,

Issis34: hola guapa, siento mucho no poder responder a tu pregunta y es que no tengo ni idea, ojala alguien te pueda ayudar. Siento mucho no poder responderte, de verdad. Te mando un besazo muy fuerte y no dejes de meterte al foro, nos gusta leerte vale? ya nos contaras lo que te dicen..

Valecilla1: holaaaaaaaaaa, vaya nervios pero estate tranquila, yo te recomendaria que esperes dos dias mas y te hagas el test probablemente sea un positivo como una casa ya nos diras!!!!!!!!!!!!!!

Damaris1211: hola guapisima yo iria a hacerte compañía esta noche pero me pilla un poco lejos,,, o te invitaria a mi casa, pero te pilla un poco lejos.. jeje. Yo tambien tengo miedo si me quedo por las noches en casa sola, como somos. Por cierto, me gusta la decisión que has tomado, no pensar mucho, y es que si no te vuelves loca, ademas tu piensa poco a poco, lo primero es el tratamiento de tu costi y luego dios dira. Muy bien pero no dejes de contarnos, eh? Que por aquí se te echa de menos

Pimopimaaaaaaaaaaaaaaa: hola guapisima, que nos cuentas? Que tal por alli? Seguro que estaras tirando bolas de nieve.. eh? ¿Qué tal todo? Cuéntanos.

Bomberamorena, pity. A todas un besazo y contarnossssssssssssssssssss

M
miley_6318470
4/3/08 a las 9:22

Hola chicas
Hoy empiezo la semana 6.
El otro dia fui a la enfermera y me hizo una prueba que te pinchan en el dedo y rellenas 4 circulitos de sangre, luego te lo mete en un sobre y te tienes que comprar el sello y echarlo al buzon.
Me a mandado a la matrona la proxima semana y poco mas, ahora la angustia de esperar hasta la eco de la semana 11 para saber que todo esta bien.
De todas formas yo me encuentro estupendamente asique no deberia por que ir mal la cosa.
Esque ayer me estube planteando no entrar mas al foro pues vi que dos chicas que habian anunciado su posistivo poco antes que yo lo habian perdidio y me acojoné bastante.
Estamos super fecices, pero es inevitable de vez en cuando pensar....Pero el 98% del tiempo soy positiva y ya os digo que de momneto ni nauseas ni nada, solo un poco de ardor y no todos los dias, poco mas.
Besos a todas y ya os ire contando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram