Foro / Maternidad

Un testiculo que no ha bajado a los 4 mese i medio, alguien igual??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 9:36
E
ekram_6432335
26/8/09 a las 8:51

Hola!!

A mi hijo de 4.5 meses no le ha bajado todavia el testiculo derecho.
El dia despues de su nacimiento en el hospital nos digeron que ya le habia bajado y que esto era un testiculo en ascensor, per en todas las visitas que hemos hecho despues hasta ahora el pediatra ha intentado hacerle bajar sin conseguirlo. Esto me hace pensar que hubo un error y que no es en ascensor.
En la ecografia vieron que el testiculo estava en el canal engonal i ahora esperamos hasta los 6 meses...a ver si estamos de suerte i baja!!

A mi me hicieron una Inseminación Artificial, he leido en algun sitio que esto puede terner relación?? sabeis algo??

Me gustaria saber vuestra experiència.

Gràcias.

Ver también

M
masha_9902443
31/8/09 a las :09

Hola
mi peke tiene 6.5 meses, y desde que nacio tambien tiene el testiculo arriba pero no en ascensor, ya le han echo ecografias y como el tuyo lo tiene en el conducto inginal.
el mes que viene en la revision la pediatra me dijo que lo mas seguro que lo manden al urologo, por que no se lo palpo.
tambien yo me hice una fiv-icsi, y no tiene relacion - es segun me dijo la pediatra normal que muchos niños les pase eso. y que hay que esperar que le baje solo, y el que le hizo la eco me dijo que hasta los dos años para mirar si se tiene que operar. no se si al tuyo se le inflama, al mio si se le hinchaba y lo pasaba el pobre muy mal. ahora lleva ya dos meses que no se le ha vuelto a hinchar-
yo ya no me llevo mal rato porque me han explicado que lleva su tiempo el que le baje solo y como ya no lo pasa mal pues yo me he relajado mucho.aunque sigue con sus revisiones-
espero que les baje pronto a los dos jejeje y no lleguemos a que les tengan que operar , que yo lo tuve ingresado con un mes y lo pase fatal, y eso que solo era observacion por una bronquiolitis.
bueno ya no te aburro mas , y espero que todo vaya bien-
besitos

E
ekram_6432335
2/9/09 a las 9:36
En respuesta a masha_9902443

Hola
mi peke tiene 6.5 meses, y desde que nacio tambien tiene el testiculo arriba pero no en ascensor, ya le han echo ecografias y como el tuyo lo tiene en el conducto inginal.
el mes que viene en la revision la pediatra me dijo que lo mas seguro que lo manden al urologo, por que no se lo palpo.
tambien yo me hice una fiv-icsi, y no tiene relacion - es segun me dijo la pediatra normal que muchos niños les pase eso. y que hay que esperar que le baje solo, y el que le hizo la eco me dijo que hasta los dos años para mirar si se tiene que operar. no se si al tuyo se le inflama, al mio si se le hinchaba y lo pasaba el pobre muy mal. ahora lleva ya dos meses que no se le ha vuelto a hinchar-
yo ya no me llevo mal rato porque me han explicado que lleva su tiempo el que le baje solo y como ya no lo pasa mal pues yo me he relajado mucho.aunque sigue con sus revisiones-
espero que les baje pronto a los dos jejeje y no lleguemos a que les tengan que operar , que yo lo tuve ingresado con un mes y lo pase fatal, y eso que solo era observacion por una bronquiolitis.
bueno ya no te aburro mas , y espero que todo vaya bien-
besitos

Gracias!
A mi bebe no se le ha inflamado o no me he dado cuenta...per no lo creo porque no ha tenido mas estar, en la última revisión al pediatra le costo mucho de encontrar porque ahora esta mas gordito...

Espero que tengamos suerte y bajen por si solos!!!

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram