Foro / Maternidad

Sintomas alguna igual??

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 21:29
N
naual_9384941
14/7/10 a las 14:59

wenas xikas, abro esta xarla para ver si alguna esta como yo y para ver como estamos evolucionando...os cuento mis sintomas:

-llevo varios dias con mucho flujo gelatinoso, ke crei ke era ke estaba ovulando xo al ver ke llevaba muchos dias, dije esto no es ovulacion...

-llevo varios dias tb con dolor en el bajo vientre como ke me fuera a venir la regla,los ovarios me dan pinchazos...

-ayer y hoy con dolores de cabeza y hoy a parte de todo esto estoy con nauseas y mareos, ke puede pasar x el dolor de cabeza...

- y hoy al vestirme para ir a comprar, no podia ni vestirme xq me rozaban los pezones ke nopodia con mi alma...

eso es como estoy

como estais vosotras???
me toca la regla o la no regla el dia 22 xa la semana ke viene...
besitos

Ver también

N
naual_9384941
14/7/10 a las 15:14

Hola wapa
tu ten fe, yo lo del flujo es lo mas raro ke veo ke tengo....la otra vez ke me kedé tenia mucho flujo asike...

lo de la barriga, ejk los sintomas premenstruales y los de embarazo son muy parecidos asike puede ke lo estes tu no desesperes. de todas formas si te tiene ke venir pasado mañana puedes hacerte un test ya a ver ke pasa...aki hay chicas ke les ha dado positivo antes de tener la falta asike hay ke mantener la ilusion por lo menos

un beso wapa

M
mine_8525903
14/7/10 a las 15:24
En respuesta a naual_9384941

Hola wapa
tu ten fe, yo lo del flujo es lo mas raro ke veo ke tengo....la otra vez ke me kedé tenia mucho flujo asike...

lo de la barriga, ejk los sintomas premenstruales y los de embarazo son muy parecidos asike puede ke lo estes tu no desesperes. de todas formas si te tiene ke venir pasado mañana puedes hacerte un test ya a ver ke pasa...aki hay chicas ke les ha dado positivo antes de tener la falta asike hay ke mantener la ilusion por lo menos

un beso wapa

Hola!!!!
ami m tiene qe veni la regla el 20 de julio espero qe no me venga ,llevo buscando 2meses y este mes lo sintomas qe tengo son fuertes dolores de pecho por los lados como si tubiera hematomas , ami nunca me duele los pechos ante de la regla , esty super nerviosa decirme algo graciasssssss!!!!

R
rania_5816436
14/7/10 a las 15:37

Hola chicasssssss
pues a mi me tiene que no venir el dia 18 y estoy paranoica y muy nerviosa,ya se que no deberia tomarmelo asi pero esque no puedo evitarlo.......
yo como sintoma especial diferente tengo mi no dolor de pecho,a mi a dos semanas de la regla ya me empiezan a doler las tetis y este mes pues na de na....
ayer empeze a sentir un pequeño dolorcillo pero es distinto a cuando me viene,es como por dentro del pecho como si quemara......asi que eso es todo,no tengo ningun otro sintoma

espero que este sea nuestro mes y toooooooooodas cantemos positivo
bss

N
naual_9384941
14/7/10 a las 15:41
En respuesta a mine_8525903

Hola!!!!
ami m tiene qe veni la regla el 20 de julio espero qe no me venga ,llevo buscando 2meses y este mes lo sintomas qe tengo son fuertes dolores de pecho por los lados como si tubiera hematomas , ami nunca me duele los pechos ante de la regla , esty super nerviosa decirme algo graciasssssss!!!!

Hola wapa
estamos kasi a la par xq a mi me tiene ke venir el 22 ay madre vamos a estar medio foro x no decir el foro entero preñis jajajja.
te diria ke estes trankila pero ejk es imposible estarse trankila...estoy de los nervios yo tb!!!

N
naual_9384941
14/7/10 a las 15:44
En respuesta a rania_5816436

Hola chicasssssss
pues a mi me tiene que no venir el dia 18 y estoy paranoica y muy nerviosa,ya se que no deberia tomarmelo asi pero esque no puedo evitarlo.......
yo como sintoma especial diferente tengo mi no dolor de pecho,a mi a dos semanas de la regla ya me empiezan a doler las tetis y este mes pues na de na....
ayer empeze a sentir un pequeño dolorcillo pero es distinto a cuando me viene,es como por dentro del pecho como si quemara......asi que eso es todo,no tengo ningun otro sintoma

bss

Hola wapisima
pues el tener un no sintoma es un sintoma de preñi jejej, ayyyy como le decia a la otra compi es imposible estar trankilas!!! te faltan 4 dias y a mi 8 y esto es para estar paranoica total!!!
yo creo ke si estos nervios lo tuvieran ke pasar los hombres, ya habrian inventado algo para saber si estaban embarazados a las 24h de una relacion sexual ...ayyyyyyy
ya vereis ke este mes es el nuestro
muchos besitos

R
rania_5816436
14/7/10 a las 15:48

Hola wapisima
pues el tener un no sintoma es un sintoma de preñi jejej, ayyyy como le decia a la otra compi es imposible estar trankilas!!! te faltan 4 dias y a mi 8 y esto es para estar paranoica total!!!
yo creo ke si estos nervios lo tuvieran ke pasar los hombres, ya habrian inventado algo para saber si estaban embarazados a las 24h de una relacion sexual ...ayyyyyyy
ya vereis ke este mes es el nuestro
muchos besitos

Ojala que tengas razon!!!!!!!!
tus sintomas tambien son muy buenos.........aunque ya sabes qeu a veces la cabecita nos juega muy malas pasadas,yo llevo buscando desde enero y toooooodos los meses tengo sintomas de embarazo jajjaja y todos los meses me llevo el mismo chasco cuando llega la muy ,tu cuanto llevas buscando?

N
naual_9384941
14/7/10 a las 16:06

Ojala que tengas razon!!!!!!!!
tus sintomas tambien son muy buenos.........aunque ya sabes qeu a veces la cabecita nos juega muy malas pasadas,yo llevo buscando desde enero y toooooodos los meses tengo sintomas de embarazo jajjaja y todos los meses me llevo el mismo chasco cuando llega la muy ,tu cuanto llevas buscando?

Hola wapa
pues buskando en serio no estamos, lo ke pasa ejk no tenemos precaucion ninguna, y el mes pasado me tome la pildora xa regularme la regla xq la tenia bastante descontrolada y aunke no me kiero hacer muchas ilusiones pero komo ya tengo un nene, y me kede nada mas dejar la pildora ...no se...lo raro ke veo es lo del flujo, ke soy bastante seka y estoy exando muxo pero vamos...ke vete tu a saber, lo ke dices tu ke la cabeza nos hace malas pasadas...
pero ya te digo ke tu si tienes un no sintoma es un sintoma ya veras ke el mundial como puse en otro post nos va a dar suerte jajjajaj

M
maryam_8415024
14/7/10 a las 16:27

Hola chicasssssss

bss

Mis sintomas:
a mi me tiene que no venir el día 21 y estoy de los nervios, no paro de comerme la cabeza
- tengo dolorcillos en los ovarios de vez en cuando
- nada de flujo
- nada de dolor en el pecho, que normalmente a estas alturas ya los tengo fatal
- tengo nauseas de vez en cuando, sobre todo despues de comer, y dolor de estomago, siempre como si lo tuvera vacío, pero al comer me sienta fatal, no puedo practicamente tomar bocado, raro ¿no?, y eso al rato vuelta a empezar, hambre, nauseas....
creo que todo son paranoias mias
- a y sueño, pero como soy muy dormilona no se si es el normal o no, porque no hago mas que darle vueltas,
saludos y suerte a todas

N
naual_9384941
14/7/10 a las 16:41
En respuesta a maryam_8415024

Mis sintomas:
a mi me tiene que no venir el día 21 y estoy de los nervios, no paro de comerme la cabeza
- tengo dolorcillos en los ovarios de vez en cuando
- nada de flujo
- nada de dolor en el pecho, que normalmente a estas alturas ya los tengo fatal
- tengo nauseas de vez en cuando, sobre todo despues de comer, y dolor de estomago, siempre como si lo tuvera vacío, pero al comer me sienta fatal, no puedo practicamente tomar bocado, raro ¿no?, y eso al rato vuelta a empezar, hambre, nauseas....
creo que todo son paranoias mias
- a y sueño, pero como soy muy dormilona no se si es el normal o no, porque no hago mas que darle vueltas,
saludos y suerte a todas

Hola wapa
pues estamos casi a la par todas!!! tus sintomas tb tienen buena pinta

madre mia estamos todas paranoicas perdias...si ejk...

espero ke tengas muchisima suerte al igual ke todas madre mia ke larga se nos va a hacer la esperaaaa!!!

menos mal ke tenemos el foro para desahogarnos xq yo kreo ke mejor ke entre nosotras no nos entiende nadie

muchos besitos

I
iara_7230785
14/7/10 a las 16:58

Hola chicasssssss

bss

Holaaaa
Yo tambien tengo fecha tope el 18 de Julio... he estado participando mas en el foro de embarazadas (aunque aun no lo estoy) y en el de ovulacion, creo que aca nunca... pero quizas nos podamos ayudar... les cuento.

Estoy buscando hace 8 meses, pero llevo 1 año 3 meses sin pastillas, a mi gine le sono raro que no pudiera embarazarme aun, y me hizo 1 millon de examenes, hasta seguimiento folicular, y si estoy ovulando, el rollo es que siempre 9 dias despues de ovular empiezo a manchar marron hasta el dia 14, donde me viene la con dolores fuertes... hace 2 meses tuve un positivo raro que despues resulto en una regla retrasada, me ilusione mucho y llore montones cuando me llego la infeliz ... este mes, deberia haber empezado a manchar ayer 13, pero aun nada (igual que cuando me dio el positivo este) asi que estoy con los pelos de punta...!!!

mis sintomas.

Senos grandes, pero GRANDES! venas marcadas, dolor en todo el pecho y pesones mas sencibles de lo normal. Aunque siempre antes de la me duelen los pechos, este mes ha sido como con mayor intensidad.

Nauseas, aveces por la mañana, y casi todas las noches.

Mareos, que casi creo que me voy a desmayar... pero yo sufro de presion baja, bajisima (70 con 40 siempre) asi que puede ser paranoia mia tambien.

Dolor de regla desde hace 5 dias, es decir 5 dias despues de ovular... y no me para.

hinchazon de panza baja... que no aguanto los pantalones sentada en el escritorio todo el dia.

y esa sensacion de vacio en el estomago todo el dia, y como que no puedo comer... no se algo raro.

La verdad es que esto es casi una tortura... la espera, solo espero que no me llegue este mes, esto es un poco agotador...

Deseo que muchas tengamos el ++++++++ este mes... asi que chicas, con animo no mas... y a tner paciencia con los sintomas y psicosintomas...

Kriños!!

O
omama_5439435
14/7/10 a las 18:53

Igual no parecemos gemelas jejejeje sdflokita
Te cuento este es mi segundo mes de busqueda y la no me tocaria pa el 20, el caso es q me pasa lo mismo q a ti, lo del flujo, los dolores en los ovarios los mareos, pero me han salido unos granitos alrededor de los pezones y hoy se me apodera el sueño. Al mediodia me e ido a la piscina como todos dis y se me apoderaba el sueño, hasta escribirte esto me cansa, me dan unas pinchadas en las tetis.....

OJALA ESTE SEA NUESTRO MES Y TENGAMOS NUESTROS POSITIVOS

C
chams_9347727
14/7/10 a las 19:25

Hola chicasssssss

bss

hola chicas..

estoy igual que tu.. tengo mi no dolor de nada... a mi 1 semana antes me duele que ni les digo los pechos y este mes nada... y nada de dolor de ovarios tampoco y ya estoy a 4 dias de la fecha.. que nervios por saber si estoy preñi o no

C
chams_9347727
14/7/10 a las 19:32
En respuesta a chams_9347727

hola chicas..

estoy igual que tu.. tengo mi no dolor de nada... a mi 1 semana antes me duele que ni les digo los pechos y este mes nada... y nada de dolor de ovarios tampoco y ya estoy a 4 dias de la fecha.. que nervios por saber si estoy preñi o no

chicas.. tengo un enredo de fechas... estoy a 3 dias de mi no warry xD

Y
yuna_9860245
14/7/10 a las 19:55

Para el 17
BUENO CHICAS PUES AQUI ESTAMOS EN LA FECHAS PARECIDAS A MI NO ME TOCA EL 17 Y ESTOY DE LOS NERVIOS AUNQUE IMAGINO QUE OS HACEIS UNA IDEA JAJAJA!!

IR DICIENDO VA? COMO LO LLEVAIS Y A VER SI HAY SUERTE QUE ESPERO QUE SI...

POR CIERTO SIN SINTOMAS APARENTES...

M
mine_8525903
14/7/10 a las 20:04

Qe dolor!!!!!!
chicas qe dolor de pechos qe tengo cuando me los toco, nunca me habia pasado , chicas conta las qe ya esten enbarazadas si estedolor es un gran sintoma de qe si pueda estar, gracias!!!!

N
naual_9384941
15/7/10 a las :41

Chicas wenas noxes
os acabo de leer y vaya ambientazo!! me encanta!!! chicas yo creo ke vamos todas x buen camino

os cuento tb ke antes de irme esta tarde, al limpiarme me ha vuelto a salir mucho flujo y 3 gotitas marrones...no tengo ni idea...y desde entonces no e vuelto a tener flujo estoy seka seka...no entiendo nada...los pechos les tengo hinchados como mas grandes no se...igual estoy paranoica jejej

como vais vosotras???

besisss

N
naual_9384941
15/7/10 a las 11:46

Wenos dias xikas
k tal estais hoy??? yo nada nuevo bajo el sol, solo ke de repente como ya os dije x la noxe estoy seca asike...ni idea...

voy a poner una lista de cuando no nos toca y asi nos localizamos mejor ok??
si alguien se kiere apuntar pues con toda confianza

milenara --------> 13 julio ------> espera para el 18 al test
bjj35 -------------> 14 julio ------> espera para hacerse el test
misanfeij --------> 16 julio
lopesino ---------> 17 julio
sandrita2203 ---> 17 julio
tati7413 ----------> 18 julio
andra166 --------> 20 julio
9381 --------------> 20 julio
maca1107 ------> 21 julio
sdflokita ---------> 22 julio

creo ke estamos todas
ya nos keda menos xikas!!!

M
mine_8525903
15/7/10 a las 12:44

Chicas wenas noxes
os acabo de leer y vaya ambientazo!! me encanta!!! chicas yo creo ke vamos todas x buen camino

os cuento tb ke antes de irme esta tarde, al limpiarme me ha vuelto a salir mucho flujo y 3 gotitas marrones...no tengo ni idea...y desde entonces no e vuelto a tener flujo estoy seka seka...no entiendo nada...los pechos les tengo hinchados como mas grandes no se...igual estoy paranoica jejej

como vais vosotras???

besisss

Hola!!!!
hola sdflokita !!!!! pues yo sigo igual con mi dolor de pechos!!!! haber si tenemos suerte y este mes nos qedamos todas!!!!!!!!!!!!!!!! 1besito a todas

N
naual_9384941
15/7/10 a las 13:28

Hola wapa
ya te keda pokito jiji, lo del flujo es buena señal estate lo mas trankila posible ke ya mañana es ya y sales de dudas

N
naual_9384941
15/7/10 a las 13:30
En respuesta a mine_8525903

Hola!!!!
hola sdflokita !!!!! pues yo sigo igual con mi dolor de pechos!!!! haber si tenemos suerte y este mes nos qedamos todas!!!!!!!!!!!!!!!! 1besito a todas

Hola 9381
tu y yo casi vamos a la par...tb es buen sintoma jijiji a mi me ha desaparecido todo hoy no he tenido sintomas de nada, solo ke me duelen un poco los ovarios...y el pecho un poco hinchado pero sin dolor asike...veras como si ke este es nuestro mes

un beso wapa

R
rania_5816436
15/7/10 a las 15:46

Por aqui seguimos igual
no se si sera bueno o malo jjajja.......solo me quedan tres dias para salir de dudas aunque no se si caere en la tentacion y me hare el test antes es que soy muyyyyyyyyy ansiosa........a ver si este post nos trae suerte y cantamos todas nuestro ansiado positivo

sdflokita........puede ser lo tuyo sangrado de implantacion? ainsssss que nervios!!!!!!!!!!!

L
leyi_7986720
15/7/10 a las 16:15

Hola
pues si no os importa me uno a la lista... yo no espero la para el día 21, tengo mucho flujo, ni siquiera lo consideraba un síntoma hasta que me llamó la atención un día por que era blanco y espeso, miré en internet y pone que es un síntoma de embarazo... no me quiero hacer ilusiones por que últimamente me he llevado muchos palos en estos temas, por lo demás no tengo muchos más síntomas... algun día estoy un poco revuelta, pero como siempre que ando nerviosa me ataca al estómago tampoco quiero tomarlo como una señal.

mucha suerte a todas

I
itzel_9348829
15/7/10 a las 21:27

Hola
Hola a todas,

En principio no me tiene que venir el 28/07/ e hicimos lo deberes tres días antes de la supuesta ovulación, con lo cual la suerte está hechada. la verdad es que me siento rara o me estoy volviendo paranóica....jajaja. Me duele el vientre, dolor de cabeza y de estómago, pero sólo a veces. además hoy me he tomado la tempe porque me noto muy cansada y estoy a 36.8. Nosé ojalá que a todas nos salga un positivazo cómo una casa este mes.

Saludos

I
iara_7230785
15/7/10 a las 21:41

Hola a todas!
sdflokita, me parece muy buena la lista que has hecho... haber si van habiendo novedades...

les cuento mi nuevo sintoma mas intenso que ayer... hoy estoy mareadisima, como arriba de un bote, pero como les comente soy de precion baja, asi que ya no se que pensar... aunque nunca me ha pasado de tener esa sensacion tanto rato... eso si, las nauseas han bajado de intensidad... eso como que me preocupa, bueno el tiempo lo dira...

ah! y sobre el flujo, tengo un flujo como aguado... con algo de mucosidad como de color blanco-amarillo claro... perdon por el detalle jejeje... alguna lo tiene o ha tenido??

A
an0N_724817899z
16/7/10 a las 5:24

Hola!!!!
Soy nueva en este foro, aun q desde hace unos dias he leido casi todas las charlas sobre temas de embarazo. Pues mi caso es un poco dificil , mi ultimo periodo fue el 25 de junio, nunca he llevado cuentas de mis periodos, ni de mi ovulacion, reconozco el flujo clara de huevo pero este mes no lo vi ; El asuntito es q tuve relaciones el viernes 9 de julio con marcha atras, llevamos ya mucho tiempo haciendolo asi, no planeamos un bebe, sin embargo llenaria nuestras vidas si llegara . El lunes el se fue de viaje de trabajo y yo empece a sentirme algo extraña, tambien se q seria muy pronto en caso de estar embarazada pero tengo muchas dudas y espero me pudieran ayudar.

- El lunes senti una molestia en el vientre, no es el dolor comun de cuand me va a bajar, es una molestia constante y unos tironcitos, como si fueran movimientos intestinales, pero no me siento mal del estomago.

- Antenoche la pase muy mal, sudando a mares, con dolor fuerte de pechos y de vientre, pero solo fue durante la noche, ya amaneciendo no sentia nada.

-Hoy tuve las mismas molestias en el vientre, unas punzadas en los pechos (en los costados) pero me llamo la atencion q me encontre un liquido blanco como leche en la entrada de la vagina, me senti muy mojada y me revise con un espejo y lo vi, perdon si soy muy explicita es q no se como describirlo de otra manera, no tiene olor, no vi ninguna irritacion o señal de infeccion, nunca lo habia visto.

-Hoy sali de compras y varias veces tuve q buscar un baño por q no aguntaba las ganas de orinar

Yo no me kiero adelantar, pero la verdad es q me emociona mucho pensar q podria ser un bebe, ojala alguien pueda comentarme algo acerca del flujo y la calentura de mis pechos q me extraña tanto...

Mil gracias chicas y me gusta la idea de acompañarnos durante esta emocionante experiencia!!!!!

N
naual_9384941
16/7/10 a las 15:25

Wenas xikas
ke tal estais hoy?? perdonad ke kasi no me puedo meter al foro xq tengo visita y apenas me puedo conectar...
primero bienvenidas a las xikas nuevas ya sabeis ke aki nos contamos de todo asike sentiros libres vosotras tb

otra cosa actualizo la lista:

bjj35 -------------> 14 julio -------> espera para hacerse el test
silviasuecia -----> 19 julio
loreyai ------------> 21 julio
sandra22381 --> 28 julio

->bolita301: bienvenida wapa, no te he incluido xq no has puesto cuando mas o menos te tiene ke venir, anotalo y actualizo la lista ok? lo de la marcha atras es un metodo no seguro, asike es muy probable ke puedas estar embarazada, no serias ni la primera ni la última asike muchisima suerte.

->milenara: wapa, como estas, espero ke sin regla, yo no se como awantas tanto sin hacerte un test yo ya me habria hecho 200 jejej, bueno no te preocupes ke ya te keda menos. veras como vas a ser la primera del grupito ke cantas positivo

->sandra 22381: bienvenida wapa, tu no te preocupes ke estamos mas o menos como tu al borde de la locura...pero cuando hay cosas tan importantes para nosotras ke estan en juego no es para menos. tienes muy buena temperatura y buenos sintomas veras como cantas positivo tu tb

->silviasuecia: bienvenida tu tb, x lo ke te he leido tienes mucho flujo, y ese es un sintoma de embarazo seguro, yo cuando me kede de mi peke y no sabia nada de nada, un dia ke fui al baño y vi tal cantidad de flujo dije a ver si ejk me he kedado embarazada, pero luego pasé del tema como si nada, tenia un retraso de 4 dias y pasé tb y hasta ke no me dijo una amiga ke me hiciera un test no me le hizo ke salio superpositivo asike posibilidades tienes wapa.

->tati7413: ke tal wapa , ya no te keda na 2 dias de nada, oye ke si te haces el test nos cuentas ehhhhhhhhhhhhhh

->misanfeij: ke tal wapisima, sigues cansada?? espero ke no te haya venido la . kuentanos como estas xfisss

->9381: ke tal vas hoy? sigues con malestar en el pecho? espero ke te encuentres mejor y ke sea un supersintoma. bsos

->lopesino: hola wapa, pues a ti tc te keda nada, me imagino ke estaras de los nervios, bueno tu trankila ke veras como todo sale bien y vas a cantar positivo seguro!! mucha suerte.

->andra166: hola gemelita como vas hoy? ayer no supe nada de ti asike espero ke estes bien. ya te keda menos para salir de dudas. si te sientes muy cansada y con mucho sueño descansa todo lo ke puedas ok??

->sandrita2203: a ti tc te keda nada, y no tienes sintomas de por lo ke es bueno. espero ke estes bien y lo mas trankila posible.

->maca1107: ke tal? como van tus sintomas sigues igual o han variado?? no te nos olvides de nosotras eh ke keremos muchos positivos

->bjj35: hola wapa ke tal estas? espero ke no te haya venido la regla... te has hecho un test ya?? si te lo has hecho dinoslo eh

Creo ke no me he dejado a nadie, si es asi perdonadme. Yo hoy estoy fatal, me he kedado sin sintomas, tengo un dolor de barriga en la baja barriga, ke llevo toda la mañana sin hacer nada absolutamente nada de los dolores ke me retuercen...el pecho fatal tb ke me duele una barbaridad...y en cuanto al flujo estoy seca sekisima, no entiendo nada...
espero noticias vuestras. muchos besitos para todas

N
naual_9384941
16/7/10 a las 17:31

Hola wapa
tiene muy buena pinta la tempe ya veras ke este mes es el nuestro y habeis hecho muy bien no pensar en nada y cuando apetece apetece
voy a actualizar la lista ok? besiiiiss

N
naual_9384941
16/7/10 a las 17:34

Actualizo

sandra22381 --> 28 julio
dulcinea456 ---> 28 julio

N
naual_9384941
16/7/10 a las 18:14

Hola wapa
tia y no te has exo un test??? yo ejk soy muy impaciente y ya me habria exo 32 jejje, lo de los puntitos en el pezon pues no tengo ni idea, estate trankila, y como diria van gaal tu siempre positivvvvvo nunka negativvvo

besiiiss

O
omama_5439435
16/7/10 a las 19:01

Hola gemelita
Q tal como andas? Yo estoy con unos dolores en los ovarios muy fuertes, las tetis enormes, con esos granitos que te comente, mucho flujo (a 3 dias de la no ) q no se si sera normal? y me duelen las piernas porlas noxes, pero hoy me siento embarazadisima no se si me estoy volviendo loca o q.

Gemelita tu crees que si me hago un test el 19 ( 1dia antes de la no ) con la primera orina me saldra positivo ya (si estoy claro)?

M
maryam_8415024
16/7/10 a las 21:09

¿que tal chicas?
espero que todas con sintomas de no , yo sigo igual, muy nerviosa pero bueno esperando que no venga, nunca he tenido dolores de ovarios tantos dias antes, pero no quiero hacerme ilusiones, porque cualquier cosa me parece un mundo.
suerte a todas y seguir contando, que leer que estais en la misma situación ayuda mucho, besos

N
neidy_8310629
16/7/10 a las 21:19

Hola soy nueva aqui
Hola chicas hace 5 dias que ovule y hoy he tenido como flujo de ovulacion muy elastico es muy raro no me habia pasado antes dolores en el vientre,super cansada y un poco de asco que sera ?????????

A
an0N_724817899z
17/7/10 a las :26

Hola a todas!!!!!! como van chicas????
Hola, tienes toda la razon y olvide poner la fecha, calculo que debe llegar por el 24 o 25 de julio, siento que falta taaaaaaaaaaaantooooooooooooo!! !!!!!!!!!!!!!! justamente por que falta tanto me extraña sentir tantos sintomas poco comunes.

Pues les platico que sigo en las mismas el dolor en el vientre q ahora identifico como dolor de ovarios, en la mañana tuve ese flujo blanco liquido otra vez y lo que me pasa en los pechos es mas extraño todavia, en momentos los siento calientes de la parte de abajo y en otros momentos a una temperatura normal, todavia con dolores por lapsos.

Me pregunto muchas veces, ¿la mente sera tan fuerte para provocarme todos esos dolores? es que aun q no lo planeaba, me encantaria tener un bebe!!!!!!!!!!

Veo que todas tenemos muchos sintomas parecidos, en unos cuantos dias esto debe estar lleno de positivos chicas!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte a todas y sigamos compartiendo!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_724817899z
17/7/10 a las :47

Misanfeij
Chica!!!!!!!!! que eeeeemociooooon!!!!!!!!!! y platicame cuando te haras una prueba, con un dia de retraso ya podrias tener un positivo ¿no? bueno, pero dicen que el analisis de sabgre es lo mas fiable que hay!!!! ese dolor de ovarios creo que es un sintoma comun en el embarazo ¿verdad? la verdad es que yo no se mucho de esto mas que lo que he leido durante los ultimos tres dias

Q otros sintomas tienes????? platicame!!!! Tal vez seas la primera con un positivo en esta charla!!!!!!!!!!!

Mucha suerte!!!!!!! que llegue!!!!!

I
itzel_9348829
17/7/10 a las 9:49

Hola dulcinea456!!
Buenos días chicas!!!

Dulcinea456, a mi no me tiene que venir la el mismo día que a ti el 28/07, y en principo ovule el mismo día 12/07, nosotros debereamos el 08, 9, 10 y 11, entonces ahora nose si también tendríamos que haber debereado el 12 y 13?Vosotros que días debereásteis?

Mucha suerte a todas!!!!

I
itzel_9348829
17/7/10 a las 9:57

Wenas xikas
ke tal estais hoy?? perdonad ke kasi no me puedo meter al foro xq tengo visita y apenas me puedo conectar...
primero bienvenidas a las xikas nuevas ya sabeis ke aki nos contamos de todo asike sentiros libres vosotras tb

otra cosa actualizo la lista:

sandra22381 --> 28 julio

->bolita301: bienvenida wapa, no te he incluido xq no has puesto cuando mas o menos te tiene ke venir, anotalo y actualizo la lista ok? lo de la marcha atras es un metodo no seguro, asike es muy probable ke puedas estar embarazada, no serias ni la primera ni la última asike muchisima suerte.

->milenara: wapa, como estas, espero ke sin regla, yo no se como awantas tanto sin hacerte un test yo ya me habria hecho 200 jejej, bueno no te preocupes ke ya te keda menos. veras como vas a ser la primera del grupito ke cantas positivo

->sandra 22381: bienvenida wapa, tu no te preocupes ke estamos mas o menos como tu al borde de la locura...pero cuando hay cosas tan importantes para nosotras ke estan en juego no es para menos. tienes muy buena temperatura y buenos sintomas veras como cantas positivo tu tb

->silviasuecia: bienvenida tu tb, x lo ke te he leido tienes mucho flujo, y ese es un sintoma de embarazo seguro, yo cuando me kede de mi peke y no sabia nada de nada, un dia ke fui al baño y vi tal cantidad de flujo dije a ver si ejk me he kedado embarazada, pero luego pasé del tema como si nada, tenia un retraso de 4 dias y pasé tb y hasta ke no me dijo una amiga ke me hiciera un test no me le hizo ke salio superpositivo asike posibilidades tienes wapa.

->tati7413: ke tal wapa , ya no te keda na 2 dias de nada, oye ke si te haces el test nos cuentas ehhhhhhhhhhhhhh

->misanfeij: ke tal wapisima, sigues cansada?? espero ke no te haya venido la . kuentanos como estas xfisss

->9381: ke tal vas hoy? sigues con malestar en el pecho? espero ke te encuentres mejor y ke sea un supersintoma. bsos

->lopesino: hola wapa, pues a ti tc te keda nada, me imagino ke estaras de los nervios, bueno tu trankila ke veras como todo sale bien y vas a cantar positivo seguro!! mucha suerte.

->andra166: hola gemelita como vas hoy? ayer no supe nada de ti asike espero ke estes bien. ya te keda menos para salir de dudas. si te sientes muy cansada y con mucho sueño descansa todo lo ke puedas ok??

->sandrita2203: a ti tc te keda nada, y no tienes sintomas de por lo ke es bueno. espero ke estes bien y lo mas trankila posible.

->maca1107: ke tal? como van tus sintomas sigues igual o han variado?? no te nos olvides de nosotras eh ke keremos muchos positivos

->bjj35: hola wapa ke tal estas? espero ke no te haya venido la regla... te has hecho un test ya?? si te lo has hecho dinoslo eh

Creo ke no me he dejado a nadie, si es asi perdonadme. Yo hoy estoy fatal, me he kedado sin sintomas, tengo un dolor de barriga en la baja barriga, ke llevo toda la mañana sin hacer nada absolutamente nada de los dolores ke me retuercen...el pecho fatal tb ke me duele una barbaridad...y en cuanto al flujo estoy seca sekisima, no entiendo nada...
espero noticias vuestras. muchos besitos para todas

Muchas gracias sdflokita!!!!!
Muchas gracias por tu bienvenida!!!!

No me había dado cuenta hasta ahora y muchas gracias por darme esa bienvenida con ese mensaje tan positivo, espero que tu esté mejor de tus síntomas!!!

SIEMPRE POSITIVAS NUNCA NEGATIVAS!!!!!!! aunque nos venga la Warry, porque si viene quiere decir que otro mes más que nos tenemos que poner a deberear, y eso siempre es sano...jajaja

Bueno niñas ir cantando ya esos positivos!!!!!!!!

O
omama_5439435
17/7/10 a las 11:25

Hola chicas
misanfeij pues te comento los puntitos son en la aureola, alrededor del pezon y son unos puntitoa asi como granitos, no se muy bien como explicarlo, el pezon izquierdo a ratos se me pone muy blanco.

Bueno chicas os cuento como estoy hoy, me he levantado con dolores de ovarios ota vez, ayer l finalizar el dia dolor en el riñon como si me dieran colicos, ya solo me queda un dia ya el 19 como comente me hare la prueba, ojala me salga positivo ya , porque si tengo que esperar mas dias pa repetirmelo igual me da algo.

Chicas si me lo hago mañana en vez son 2 dias antes de la falta que probabilidades hay de que si estoy me salga positivo?

R
rania_5816436
17/7/10 a las 19:36

Negativo chicas
me he hecho la prueba y nada,negativo.......me he llevado un buen chasco xq este mes estaba casi segura de que si que me habia quedado pero va a ser que no,estoy de bajon

espero que tengais mas suerte que yo y canteis todas positivo.......os ire leyendo para ver que tal

por mi parte yo creo que lo voy a dejar......ya son muchos meses y nada,yo tengo dos nenas ya que estan sanitas y felices,quiza sea que me tengo que conformar y no arriesgar

un beso a todas y animo........no os dejeis llevar por la cabeza y disfrutad del momento guapis!!!!!!!!!!!

Y
yuyun_9409533
17/7/10 a las 20:25

Mis pezones también con puntitos
Hola chicas soy nueva en esta charla, y pues yo la verdad no estaba buscando un bebé, pero desde que tengo la sospecha de estar embarazada me he ilusionado mucho con la idea de un nene a quien yo pueda amar y cuidar. Les cuento mi historia para que me puedan aconsejar o por lo menos brindar su apoyo, hace 2 semanas me hice 2 test de embarazo con poco más de 24hrs entre cada uno, ambos fueron negativos pero he tenido muchos síntomas, el más importante es que aún ha llegado mi , pero últimamente me he notado, cuando estoy en la regadera o frente al espejo, unos puntitos alrededor de mis pezones, y hace una semana no soportaba ni el roce de mi ropa interior, y era muy molesto subir o bajar escaleras por el dolor que esto provocaba en mis pechos, ahora la sensibilidad ha disminuido pero esos puntitos siguen ahí

Besos y espero me puedan orientar ya que soy primeriza en estos asuntos

Saludos afectuosos desde México

C
chams_9347727
17/7/10 a las 20:45

yo soy una de las que le tenia que llegar el periodo hoy.. pero nada de nada aun... espero que siga sin su aparicion por 9 meses...

sintomas:

-Siento la pancita.. en el sector del utero hinchado (como si hubiera comido legumbres )
- Me duele un poco los pechos y los siento calientes
- desde ayer he tenido un poco de nauseas

Exito a todas y quiero ver mas positivos

M
maryam_8415024
17/7/10 a las 21:26

Negativo chicas
me he hecho la prueba y nada,negativo.......me he llevado un buen chasco xq este mes estaba casi segura de que si que me habia quedado pero va a ser que no,estoy de bajon

espero que tengais mas suerte que yo y canteis todas positivo.......os ire leyendo para ver que tal

por mi parte yo creo que lo voy a dejar......ya son muchos meses y nada,yo tengo dos nenas ya que estan sanitas y felices,quiza sea que me tengo que conformar y no arriesgar

un beso a todas y animo........no os dejeis llevar por la cabeza y disfrutad del momento guapis!!!!!!!!!!!

Lo siento mucho
me da mucha pena que haya sido negativo, pero animo nunca se sabe cuando puede ser, como has dicho tienes a tus niñas, disfruta de ellas, y si llega el tercero bien venido, no te deprimas que es lo peor que te puede pasar, animo. besos

I
iara_7230785
17/7/10 a las 22:08

Sintomas
Hola chicas, como quizas han visto en la lista, mañana me tendria que venir la regla con tdo, es decir, abundante... este mes ha sido muy raro, pues el unico sintoma que ha persistido en el tiempo es el de los pechos adoloridos cada dia mas, pesados, y grandes como si tuviera implantes! ajaja... mi marido esta feliz, solo que no puede tocarlos porque salto del dolor, jejejeje...

Bueno, ademas tengo un flujo extraño, es mas abundante de lo normal para la fecha, pero tiene como mucosidad amarillo claro... muy claro, y me ha salido bastante, derrepente se me imagina que eso me puede anunciar que ya va a venir, he leido hasta que el cuerpo amarillo sale asi antes de la ... pero como todas lo hemos vivido, hay de todo en internet!

asi que este mes ha sido el de menos sintomas, nauseas ya casi nada, muy derrepente... ha! lo olvidaba, tenido acidez por la noche, y varias veces al dia se me sube lo que he comido...

Mañana no me hare el test, espererare unos dias mas, no quiero ver un negativo aun.... prefiero asegurarme..

ojala que todas tengamos nuestro +++++++++++++++

L
leyi_7986720
18/7/10 a las 12:07

Cómo vais chicas??
ya he leido que hay algún negativo... ánimo!! que si no es este més es el siguiente, pero de verano no pasa que tengamos nuestras barriguitas.
yo sigo con flujo abundante, estoy a 4 días de la no casi me dan ganas de comprar un clear blue y salir de dudas... jejeje... que impaciente soy
estoy un poco revuelta también, no es mucho, pero de vez en cuando me dan como "asquitos" pero bueno... mejor no hacerme ilusiones que como ya dije a mi los nervios se me van siempre al estómago
así que nada, a mi me toca esperar unos días más, si no me acabo cogiendo antes el test
empiezo a tener también molestias en los ovarios, así que puede ser que me vaya a venir

suerte a todas

M
mine_8525903
19/7/10 a las 2:12

Actualizo

sandra22381 --> 28 julio

Esty con la guarry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
qe desilucion me he llevao esta mañana cuando me he levantao con un dolor fuerte de regla , hice un pipis ea!!!! ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooo y yo pensaba qe este mes era el mio,bueno tan solo llevo 2meses buscando, haber en agosto cuando este de vacaciones qe pasa!!!! adiosssssss

M
mine_8525903
19/7/10 a las 2:17

Actualizo

sandra22381 --> 28 julio

Estoy con la guarry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he levantao esta mañana con un fuerte dolor de regla voy hacer un pipis ea!!! ya esta aqui nooooooo!!! qe desilucion me he llevao yo qe pensaba qe este mes estaba ya, bueno tan solo llevo 2meses buscando, ala 3 sera la vencida haber qe pasa en agosto!!!!!!

N
naual_9384941
19/7/10 a las 11:53

Hola xikas actualizo!!!
chicas perdonadme ke no haya podido entrar estos dias pero ya os conte ke tenia visita y me fue imposible...os he leido y siento a tati lo del - y a 9381 lo de la regla
actualizo la lista:

bjj35 --------------> 14 julio ------> espera para hacerse el test
tati7413 ----------> 18 julio ----->siento lo del - mucho animo wapa
9381 --------------> 20 julio ---->siento lo de la
sheila1316 -----> 20 julio
bolita301 -------> 24/25 julio

marta19011 no nos has dico tu fecha de no ponla y te agregamos
danichoco te digo igual ok

chhicas k ya hay muchas k habeis pasado la fecha k es de vosotras? os habeis hecho un test ya? yo estoy con ganas de hacerme uno peo no se si al final m lo hare...

muchos besitos para todas

N
naual_9384941
19/7/10 a las 13:09

Chicas
me akbo de hacer un test y - como una casa... , pero nuestra amiga andra lo ha conseguido asike mi mas sincera enhorabuena

actualizo la lista otra vez ok???

andra166 --------> 20 julio ------> ++++++++++++++++++++++++++++++
sdflokita ---------> 22 julio -------> - como una casa

M
mine_8525903
19/7/10 a las 13:34

Chicas
me akbo de hacer un test y - como una casa... , pero nuestra amiga andra lo ha conseguido asike mi mas sincera enhorabuena

actualizo la lista otra vez ok???

andra166 --------> 20 julio ------> ++++++++++++++++++++++++++++++
sdflokita ---------> 22 julio -------> - como una casa

Sdflokita
siento lo de tu negativo haber en agosto qe pasa bamos a grita 1positivo como una catedra de grande ya veras!!! animo y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

N
naual_9384941
19/7/10 a las 15:03

Gracias xikas
gracias x vuestros animos. no me hago la beta xq kuando sale negativo xa mi es negativo, kuando me kede salio al momento el positivo asike nada...no entiendo nada, como sin usar proteccion ejk no me kedo, y la otra vez fue dejar la pildora y pum positivo al canto...llevamos desde noviembre sin usar nada...y vamos ke el mes pasado me tome la pildora para regularme la regla y pense este mes seguro ke me kedo pero nada de nada...

ktal vais vosotras

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram