Foro / Maternidad

Una de cochecitos...

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 16:29
G
gixane_5174602
18/10/04 a las 10:31

Chicas, el sábado estuvimos mirando carritos y el de Loola de Bebeconfort, me dicen en muchos sitios que están agotados. Me gustaba por el plegado que tiene y lo poco que pesa, pero dicen que no los traeran hasta Diciembre o Enero!! Así que no me fio de esperar hasta que lo traigan.
Luego vimos el de Jané el Carrera que vale 429 y el de Jané de Carrera C Formula que vale 460, pero viene todo completo maxicosi, capazo y silla.
Pero estos precios son del Corte Ingles, hay más sitios, y seguro que más baratos. Lo pongo para que veais precios. Yo voy a ir al Toys'r'us, que hay muchos y son más baratos.
Un besazo
CArol + Nereida (23+3)

Ver también

L
lidija_7409812
18/10/04 a las 11:15

Yo compré el carrera c de jané
con el cuco homologado para el coche y el maxicosi Rebel. El color que elegí es el Country que es el que me gustó desde un principio. Es vaquero en azul y gris, ma shuuuula. Me salió todo por 352 en la quincena del bebé del corte inglés. También trae la bolsa, no es muy grande, pero no está mal. En mothercare el mismo cochecito cuesta 450 . Sin el descuento, en el corte inglés costaba 415 . Me lo traen el 13 de noviembre.

En la revista Embarazo Sano, viene el anuncio de una tienda donde sí tienen el Loola en stock, esta tarde te digo la tienda.

Besitos

Pumuky + machote (21+3)

M
maheen_6349827
19/10/04 a las 15:17

Yo lo he heredado
Pues a mi me ha paado mi cunada el jane dinamic tambiem, no se si a lo mejor esta un pokillo pasito el modelo?? pero bueno asi me ahorrro un dinerillo k no nos viene nada mal,!!

L
lamiae_5781189
19/10/04 a las 15:38

Creo que...
tendre que empezar a ponerme las pilas, porque va pasando el tiempo y aun no se cual es el que me gusta. De todas formas busco algo bueno, bonito y barato, supongo que como todas, no?pero mucho me temo que los milagros no existen.
Un beso
Ropercar 23+6

M
maheen_6349827
19/10/04 a las 16:29

Maryse
compralo cuando te de la gana, si el padrino kiere ya, pues genial no?? yo lo veo bien , el mio heredado esta ya aki en francia me lo traje en sept!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir