En respuesta a tahis_5551732
Mi experiencia de tn 4.7
Hola Brusita!
No quiero preocuparte, ni muchísimo menos, pero mi caso se parece bastante al tuyo, ya que también me hicieron la primera eco en la semana 11+5 y el pliegue nucal fue de 4.7. Inmediatamente me dijeron que era indicativo de alguna POSIBLE malformación genética y que tenía que hacerme más pruebas.
La verdad es que ese mismo día me mandaron a la ginecóloga y me recomendaron hacerme una biopsia corial (creo recordar que se llama así ) lo antes posible. Me la hicieron en la semana 12, es decir, al cabo de los 4 o 5 días. Los resultados me los dieron en la semana 13 y se confirmó que tenía una niña con Síndrome de Down.
Insisto en que no quiero ser alarmista, pero en mi caso no me dejaron llegar a la semana 16 para hacerme la amniocentesis sino que me hicieron la llamada biopsia, que es la prueba prenatal invasiva más prematura que se puede hacer.
Espero que todo te vaya bien. Un abrazo muy fuerte y ánimo.
Rouse...
Gracias por contarnos tu experiencia, la preocupación, que os voy a contar, esta ahí, claro que sí, soy consciente de que puede salir mal, pero intento ser positiva porque si no me volvería loca hasta saber los resultados definitivos. En el fondo necesitamos tener esa esperanza, nos sirve como un arma de defensa, hasta saber la realidad, sea cual sea.
A mi no me han dicho nada de la biopsia.
Gracias por todo. Besos