Foro / Maternidad

¡ayuda! estoy sobrestimulada

Última respuesta: 29 de marzo de 2005 a las 20:13
A
an0N_943338399z
29/3/05 a las 16:57

hola chicas,
necesito vuestra ayuda, resulta que el sábado antes del domingo de ramos ( día 19 me bajó la regla), me empezé a pinchar con Gonal, la primera vez , el martes santo y así todas las tardes un pinchazo, como me indicó el médico, para mi primera IA. Bueno me dijo que volviera en una semana, es decir ayer lunes para ver si los ovarios se habían puesto a funcionar. Y para nuestra sorpresa, no solo había funcionado sino que había ovulado en una semana ,resulta que me dice el médico que no me puede hacer la IA este mes, xq estoy sobrestimulada, me enseñó el monitor en la eco y había muchas bolitas en mis ovarios que contamos, había en uno 5 y en el otro 6, dijo el médico: esto le ocurre a muy pocas mujeres, has ovulado en una semana 11 ovocitos y queremos un embarazo no una complicaión. No puedo inseminarte este mes, xq es muy peligroso, estamos hablando de la posibilidad de un ambarazo de 6 ó más y es muy muy peligroso y complicado. La verdad es que el problema es de mi marido no mío, un 10% de morfología mal nada más. Yo estoy bien de todo y dice que kizás sea por eso. Me tiene que bajar mucho la dosis de Gonal o ni siquiera mandarmelo para el próximo intento.
¿ Le ha pasado a algúién? Porfa ayudarme, estoy preocupada. Además me ha prohibido las relaciones sin preservativo este mes, hasta que me baje la regla y volvamos a empezar. Dice que estoy demasiado fértil.
GRACIAS CHICAS.

Ver también

T
tona_8542096
29/3/05 a las 17:08

Hola cielo
Bueno no te puedo dar muchos consejos solo que bebas mucho liquido sobre todo acuarius y bebidas isotonicas, ya que cuando ovulamos expulsamos liquido que se que da en la tripa como liquido libre y duele un monton, sobre todo las mujeres que retenemos mucho liquido. Sobre la hiperestimulacion bueno dile, que el sabe que hay muchos folis que luego estan vacios que quizas tengas la suerte de que de esos, algunos no tengan ovocito y el riesgo es menor. Un beso y suerte cariño

F
favour_9405863
29/3/05 a las 17:17

Son demasiados folículos
Por qué te pinchan si no tenés ningún problema? yo supuestamente tampoco tengo nada, y sólo me han dado omifin para estimular un poco la ovulación. Este mes he tenido 5 folículos grandes y según mi médica es una buena respuesta, aunque con posibilidades de embarazo múltiple.
Mejor esperar, creo que tenés demasiados fóliculos. Y seguramente te bajarán las dosis para poder hacer el tratamiento.
Mucha suerte!!!

A
an0N_943338399z
29/3/05 a las 18:03

Uuuuppppsss!!!!
Arriba, lo subo.

A
an0N_943338399z
29/3/05 a las 20:13

Arriba
Me gustaría que me pudiérais ayudar algo más si es posible. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest