hola chicas,
necesito vuestra ayuda, resulta que el sábado antes del domingo de ramos ( día 19 me bajó la regla), me empezé a pinchar con Gonal, la primera vez , el martes santo y así todas las tardes un pinchazo, como me indicó el médico, para mi primera IA. Bueno me dijo que volviera en una semana, es decir ayer lunes para ver si los ovarios se habían puesto a funcionar. Y para nuestra sorpresa, no solo había funcionado sino que había ovulado en una semana ,resulta que me dice el médico que no me puede hacer la IA este mes, xq estoy sobrestimulada, me enseñó el monitor en la eco y había muchas bolitas en mis ovarios que contamos, había en uno 5 y en el otro 6, dijo el médico: esto le ocurre a muy pocas mujeres, has ovulado en una semana 11 ovocitos y queremos un embarazo no una complicaión. No puedo inseminarte este mes, xq es muy peligroso, estamos hablando de la posibilidad de un ambarazo de 6 ó más y es muy muy peligroso y complicado. La verdad es que el problema es de mi marido no mío, un 10% de morfología mal nada más. Yo estoy bien de todo y dice que kizás sea por eso. Me tiene que bajar mucho la dosis de Gonal o ni siquiera mandarmelo para el próximo intento.
¿ Le ha pasado a algúién? Porfa ayudarme, estoy preocupada. Además me ha prohibido las relaciones sin preservativo este mes, hasta que me baje la regla y volvamos a empezar. Dice que estoy demasiado fértil.
GRACIAS CHICAS.