Foro / Maternidad

Una duda, ¿como funcionan los cheques para las guarderias?

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 10:13
A
ailyn_8514345
21/5/10 a las 11:07

Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, ¿como funcionan los cheques guardería?el año pasado lo solicite y como yo no trabajaba no nos dieron puntos por este concepto, con lo que no llegabamos a tener los puntos necesarios, este año tengo un contrato de seis meses, con lo que trabajamos los dos, mi pregunta es: si yo lo solicito este año y me lo conceden ,¿me lo conceden para todo el año, aunque mi contrato se me acabe en el mes octubre? porque en teoria en el mes de noviembre vuelvo a estar en el paro.
gracias

Ver también

C
celene_8485426
22/5/10 a las 2:34

Hola
Lo que te piden para solicitar la beca es un certificado de vida laboral donde aparece el tiempo que has trabajado y si estas trabajando en ese momento, el problema es que creo recordar que esta ayuda se tramita en sep-oct por lo que ya te pillaria en paro otra vez, espero que tengas suerte y que tengan en cuenta los meses anteriores.

Un saludo

A
ailyn_8514345
22/5/10 a las 10:13
En respuesta a celene_8485426

Hola
Lo que te piden para solicitar la beca es un certificado de vida laboral donde aparece el tiempo que has trabajado y si estas trabajando en ese momento, el problema es que creo recordar que esta ayuda se tramita en sep-oct por lo que ya te pillaria en paro otra vez, espero que tengas suerte y que tengan en cuenta los meses anteriores.

Un saludo

Esa es mi duda
claro esa es mi duda, pq aunque la tramiten en sept-oct como comentas si la informacion que solicitan es de mayo-junio sí me lo deberian conceder ¿no?, es como el tema de la renta, que cogen la del 2008 y mi situacion de ese año a este ha cambiado bastante, de echo en vez de ser tres somos cuatro por ejemplo.
lo que tampoco se, es si me lo concedieran ¿seria para todo el año, no?
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook