En respuesta a an0N_942826199z
Ay q razon llevas annutt
Me viene a la mente mi suegra super pesada con Iris. Desde los 10 meses dando por cul0. Q si tienes q andar... Con casi un año: venga Iris q ya tienes casi un añito q ya tienes q andar... Frases asi a toda horas. Yo la miraba con una cara... Y ahora q ha empezado a andar (por cierto teneis razon en q es mejor q anden tarde, es agotador correr detras de ella!) ya no me callo las cosas, pues la ultima es q qiere q se ponga zapatos de sus primos de peqes, y no me da la gana. Ayer tuve una conversacion con ella por primera vez en condiciones. Ella tenia unos tennis, pero los calcetines se los puso negros (se quedo en calcetines unas horas) y ya no le quise poner luego los tennis, preferi dejarla descalza por su casa. Pues ella busco unos zapatos de su primo, y se los iba a poner y yo le dije q no q preferia q andara descalza, a lo q contestaba mientras bregaba poniendole el zapato peqeño: como la vas a dejar descalza, para que se le forme mal la planta del pie (ella muy subida). Le dije: perdona? Que se le forme mal la planta del pie? Mal se le forma con un zapato usado, por mi que andara como los monillos descalza por todos lados, le pongo zapatos en la calle y porque no hay mas remedio que sino...
Y encima a las horas dejaba caer: ay pobre iris, que no puede andar sin zapatitos.
Perdona el post desahogo pero me ha venido a la mente al leer lo de aprender a caminar, y traigo una racha con mi suegra y el tema andar que uff
Sip creo que me dejo presionar po los demas
es verdad entre que mis suegros y cuñadas me dicen q por q no camina q ya es hora de q camine se me hace mas dificil. y me trae dudas y nose si loq hago lo hago bien