Foro / Maternidad

¿ cómo y cuando comenzaron a caminar vuestros bebés ?

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 8:53
E
emilie_7832686
12/2/09 a las 8:53

Hola a todas....

Mi niño ya tiene 13 meses (a finales de mes 14) y el tio ya va de pie por toda la casa, eso si agarrándose en muebles, sillas, mesas, nuestras piernas.....pero eso, siempre agarradito. Si lo coges da los pasitos muy bien e incluso da 4 o 5 pasitos desde su padre hasta a mi y viceversa, pero el tio en cuanto la cosa no la ve muy clara PUMBA! culete al suelo y a gatear que es lo mio.....ya se que cada pequeño es un mundo y que pueden comenzar a caminar solitos tanto a los 9 como a los 18 meses..pero me gustaria saber vuestra experiencia , de como vuestro pequeñajos ya comenzaron a caminar solitos...

Un Besazo a todas.

Gracias.

Ver también

D
dayna_6006906
12/2/09 a las 13:00

La mía a los 14
Hola, parece que estás hablando de mi hija. Daba pasitos sola desde hacia tiempo y se ponia de pie sin agarrarse sin problema pero no se soltaba y como dices tú en cuanto la cosa se ponía regular al suelo con culete siempre preparado por si acaso y a gatear. El 24 de Enero (hizo los 14 meses el 23) empezó con unos tíos míos a dar pasos sola y ya no ha parado, doy fé que no ha parado... Y es que yo creo que no se ha soltado hasta estar segura de que no se caía y por lo que cuentas a tu peque le pasa algo parecido. No te preocupes que dentro de poco te veo corriendo detrás de él por todas partes.

B
biying_8560098
12/2/09 a las 14:35

El mío tiene casi quince...
¡y aún no anda!! Imagínate cómo estoy... Se puso de pie con siete meses, gateó súper pronto, ahora va rapidísimo a gatas, tanto que me cansa verlo! Recorre paredes, muebles, da pasitos (muy poco...) de las dos manitas, pero no se suelta...

Es cuestión de paciencia, el día que se sientan seguros se soltarán, no hay más.

S
sia_10034645
27/2/09 a las 15:11

A los 13 meses y medio
Mi nena empezó a andar pidiéndote un dedito para sentirse segura a eso del año y un mes después se lanzo a andar y ya no paro.
También se mantuvo sentada muy pronto a los 4 meses ya la pase a la silla porque no quería estar tumbada y a los seis meses se sentaba sola.
Tb quiero añadir que yo nunca, nunca, la ponía a andar cogiéndola de las manos ni en el tacataca ni nada la deje que todo lo hiciera solita cuando ella se sintiese preparada.
Me lo aconsejo el pediatra ya que la manía que tenemos los padres de ponerles a andar sin que sus huesos y músculos estén preparados lo único que hace es retrasarles o crearles incluso malformaciones como los pies hacia fuera o las piernas arqueadas.

Un Saludito

S
saloua_8677385
27/2/09 a las 15:15

10 meses y 5 dias

E
emilie_7832686
2/3/09 a las 8:53

Ya camina...!!!
hay que ver!!!! Hace 15 días abri este post para saber vuestras experiencia y en cuestión de 2 días mi nene se ha lanzado a caminar...(aun tiene q dominar un poco la tecnica....) pero el tio ya camina solito....

EL sábado lo deje con mi marido mientras fui a comprar....estaban en el comedor y mi marido fue un momento a apagar el fuego (estaba preparandole la cena) y cuando se gira se ve al niño en la puerta de la cocina, de pie, y con el mando a distancia en la mano que queria darselo a su padre....jajajajajajajaj Me encantaría haber visto la cara del padre en ese momento.
Y a partir de ahi ya no para, ahora caminando, gateando....rodando...jejejeje je

Ahora si que me voy a consumir...

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir