Foro / Maternidad

Una duda

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 8:48
A
an0N_906215599z
24/9/11 a las 2:42

hola, tengo 28 semanas de embarazo y tengo una duda.. bueno no se si suene algo tonta y ... pero prefiero preguntar y que se rian un rato a quedarme con la duda.. xD
bueno es qe queria saber si tiene algo de malo que una se depile el vello pubico asi cuando esta embarazada si influye en algo asi a la hora del parto o no se que tenga algo de malo depilarse..ya que he estado acostumbrada a tener ahi siempre depilado e intento dejarlo de hacer y me siento bien rara.. xD.. asi que si alguien me puede ayudar, se lo agradecere ..

Ver también

A
anfal_6756287
24/9/11 a las 2:46

Depilate si puedes
Yo tambien me hacia la misma pregunta e investigue un poco y no hace nada de malo al contrario es mejor y mas higienico, ahorita yo estoy de 36 semanas y ni como depilarme porque hace tiempo que no me alcanzo a ver esa zona solo no uses productos con químicos fuertes y leí que con la cera es bastante doloroso Pidele ayuda a tu pareja

S
saray_6986902
24/9/11 a las 3:08

A la hora de parto es perfecto !!!!!
mi mama me cuenta que cuando me fue a dar .........luz la depilaron en el hospital por eso ....... de la hingiene a la hora del parto recuerda que los vellos de ahi abajo .... a su misma vez tiene su cierta bacteria asi no pasaria nada al nene y bueno yo digo que mas bien uno se ahorra esa pena que la afeiten en el hospital y de paso claro sin ganas..........ahi como salga jeje es mejor ir ya lista claro es mucho mas facil con crema de depilacion que con hojilla ........a su misma vez no te irritaria ...........bueno es solo una opinion jeje saludos.............!!!!! ^.^

H
hiromi_9902241
24/9/11 a las 6:46

Yo me depilo
siempre lo hice ya que tengo un trastorno con los pelos jejej y estoy de 18 + 6 y jamas deje de depilarme ahora me cuesta mas pero lo siento super higenico y no afecta en nada al bebe mi obstetra me dijo que me puedo depilar trankilamente

A
an0N_906215599z
25/9/11 a las 7:50

Gracias..
que bueno que me dicen eso asi ya no tendre porq preocuparme..
y gracias x la anecdota, prefiero depilarme yo, a que lo haga alguien mas.. aunque ps a la hora de la hora seran varias personas que me vean todoo, y pues nimodo asi tiene que ser xD

H
hiromi_9902241
25/9/11 a las 7:59
En respuesta a an0N_906215599z

Gracias..
que bueno que me dicen eso asi ya no tendre porq preocuparme..
y gracias x la anecdota, prefiero depilarme yo, a que lo haga alguien mas.. aunque ps a la hora de la hora seran varias personas que me vean todoo, y pues nimodo asi tiene que ser xD


jejeje no tenes que tener vergüenza de que te vean lo tienen que hacer ajja pensa que solo sera por esta ves

M
mirjam_6931263
25/9/11 a las 8:48

yo igual no te preocupes.!!!
Fui estudiante de enfermeria y antes de que esrubiera embarazada pregunte a mis companeras del hospital si tenia algo de malo depilarse la zona del pubis.. Y me dijeron que no al contrario era una forma de higiene ala hora de menstruar y que no afectaba en nada y de embarazada ala hora del parto es mejor porque ofrece una vista mas visible y limpia ala hora del parto asi k no tengas miedo yo tambien lo hago y no afecta al

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook