Foro / Maternidad

Duda sobre beta

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 18:43
F
farhat_8112053
27/8/07 a las 8:10

Tengo una duda chicas. El día que tuve mi ia, justo acababa de ovular y se supone que a los 14 días baja la regla, y la beta me la han mandado para 17 días despues de la ia, entonces se supone que si es negativo me tiene que bajar antes ¿no? o ¿puede pasar que la progesterona lo retrase? ¿hay alguien que haya llegado hasta el día 17 post ia y luego haya sido negativo?

Muchas gracias a todas

Ver también

B
berit_9135018
27/8/07 a las 15:54

Puede no bajar
aunque sea negativo, al menos eso me decían a mí en la clínica, pero yo las cuatro veces que no hubo embarazo ( dos me dio negativo la beta y dos positivo aunque los perdí enseguida), siempre he manchado, en los negativos , ni medicinas ni nada, me bajaba y en los dos positivos que después no prosperaron empecé a manchar un dia antes de beta y después seguí unos días hasta perderlo

Me gusta

F
farhat_8112053
27/8/07 a las 16:22
En respuesta a berit_9135018

Puede no bajar
aunque sea negativo, al menos eso me decían a mí en la clínica, pero yo las cuatro veces que no hubo embarazo ( dos me dio negativo la beta y dos positivo aunque los perdí enseguida), siempre he manchado, en los negativos , ni medicinas ni nada, me bajaba y en los dos positivos que después no prosperaron empecé a manchar un dia antes de beta y después seguí unos días hasta perderlo

Muchas gracias
Rosale, ¿y tus betas eran a los 17 días también? siento que los hayas perdido y te deseo todo lo mejor y que eso ya nunca vuelva a suceder, que la próxima sea positivo y se quede contigo para siempre. Besitos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
erna_5409433
27/8/07 a las 18:43

En mi primera ia
no me vino la regla hasta un par de dias despues de haber dejado la progesterona

suerte

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir