Foro / Maternidad

Duda sobre beta

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 18:43
F
farhat_8112053
27/8/07 a las 8:10

Tengo una duda chicas. El día que tuve mi ia, justo acababa de ovular y se supone que a los 14 días baja la regla, y la beta me la han mandado para 17 días despues de la ia, entonces se supone que si es negativo me tiene que bajar antes ¿no? o ¿puede pasar que la progesterona lo retrase? ¿hay alguien que haya llegado hasta el día 17 post ia y luego haya sido negativo?

Muchas gracias a todas

Ver también

B
berit_9135018
27/8/07 a las 15:54

Puede no bajar
aunque sea negativo, al menos eso me decían a mí en la clínica, pero yo las cuatro veces que no hubo embarazo ( dos me dio negativo la beta y dos positivo aunque los perdí enseguida), siempre he manchado, en los negativos , ni medicinas ni nada, me bajaba y en los dos positivos que después no prosperaron empecé a manchar un dia antes de beta y después seguí unos días hasta perderlo

F
farhat_8112053
27/8/07 a las 16:22
En respuesta a berit_9135018

Puede no bajar
aunque sea negativo, al menos eso me decían a mí en la clínica, pero yo las cuatro veces que no hubo embarazo ( dos me dio negativo la beta y dos positivo aunque los perdí enseguida), siempre he manchado, en los negativos , ni medicinas ni nada, me bajaba y en los dos positivos que después no prosperaron empecé a manchar un dia antes de beta y después seguí unos días hasta perderlo

Muchas gracias
Rosale, ¿y tus betas eran a los 17 días también? siento que los hayas perdido y te deseo todo lo mejor y que eso ya nunca vuelva a suceder, que la próxima sea positivo y se quede contigo para siempre. Besitos

E
erna_5409433
27/8/07 a las 18:43

En mi primera ia
no me vino la regla hasta un par de dias despues de haber dejado la progesterona

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest