En respuesta a yuxi_7967317
Yulis15
hola chica entiendo tu preocupacion, te explico el test de embarazo no puedes realizarlo aun ya que la HCG (es la hormona que indica si estas embarazada o no) aun queda en el cuerpo hasta 3 semanas despues de haber tenido un aborto dando positivo aunque ya no estes embarazada, lo recomendable es no hacerte ningun test dentro de 3 semanas, por lo que cuentas el aborto si se dio pero todo depende de cuanto tiempo tenias de gestacion que no lo indicaste, te aconsejaria que vayas al ginecologo para que compruebe si el aborto fue completo o no,
espero haberte ayudado en algo
Yo también tengo una duda
Hola yo tuve relaciones con mi esposo a los 7dias después de terminar mi mestraucion y como a los 7 dias después durante 2 dias estuve manchando muy poco color marrón y rosado pero era muy poco después la regla no me bajo en los dias que tenia que bajarme pero me bajo en las fechas de los 2 dias y hasta el momento llevo ya diez dias y mi regla no ha parado y estoy asustada porque me duele mucho el estomago tengo fuerte calambres siento el vientre muy o dado y tengo sangrado con pequeños coágulos de sangre color oscuro quisiera saber si estoy teniendo un aborto o es algo natural por el retraso gracias ojala alguien me pueda ayudar