Foro / Maternidad

Una duda, llevo 5 meses dando el pecho...

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 12:10
L
lula_8485040
16/3/11 a las 16:17

Y no se que hacer! Desde que empecé a trabajar me saco leche por la mañana y por la noche, pero ya mi hija casi no quiere el pecho, le doy biberón. Yo cada vez tengo menos leche, pero aún así sigo con mi rutina de sacar, pero tengo que estar con lactancia mixta. El caso es que ya no se que hacer, si definitivamente dejar la materna o qué. Es que a veces, con lo que ne saco, no me llega para las tomas. Y tampoco sé cómo hacerlo! oi madre dice que no me saque más, pero no creo que esa sea la solución, ya que a veces se me hincha bastante el pecho, aunque no siempre!
A ver si ne podéis ayudar! muchas gracias!

Ver también

L
lula_8485040
17/3/11 a las 11:35

Lo subo
Alguien más me puede aconsejar?

L
lula_8485040
18/3/11 a las 14:40

Hola chicas!
Muchas gracias por vuestras respuestas! estoy super confusa, ayer le di el pecho una vez, bueno, solo tomó de uno, y ya no ha vuelto a tomar, hoy lo ha rechazado. La verdad es que estoy un poco cansada de estar pegada al sacaleches, pero también me da pena y sentimiento de culpabilidad quitárselo! Es que si mamara sería más fácil, pero es que no quiere! hoy cuando ne la sacaba he puesto menos entusiasmo, he parado antes que de costumbre,porque encima es que cada vez sale menos! Mi niña sólo toma cereales como AC,que el pediatra ne dijo que mejor lo dejabamos para más adelante! bueno, menudo rollo he soltado!

A
an0N_942965899z
19/3/11 a las 1:52

Hola
Mi hija tiene 15 meses y toma leche materna aún, varias tomas al día (incluso de noche).