Foro / Maternidad

Una duda sobre los pañales...

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 13:20
W
wiame_8079166
1/3/09 a las 13:25

Hola, me han recomendado que por las noches utilice pañales de dodot porque absorben mucho y asi no les tienes que cambiar en cada toma y cuando sean mas mayorcillos no se despierten por el pañal mojado y asi no trastoques su ciclo de sueño y les desveles cada vez que tengas que cambiarle, ahora estoy mirando los pañales y hay dos lineas etapas y etapas plus y no se cual de ellos sera, haber si alguien me hecha una manilla y que me recomendais....

Ver también

N
nayra_8695426
1/3/09 a las 13:45


hola! no me conoceréis pk no me conecto desde ke tuve a mi 1 niña, hace 2 años. Ahora estoy leyéndoos de vez en cuando, pero tengo mucho menos tiempo. los pañales ke yo usé con ali fueron siempre dodot etapas, una vez compré los plus para probar pk tenían un elástico a los lados ke me parecía más cómodo, y el resultado fatal: se levantaba mojada y dejaban pasar todo, bueno, muxo más ke los otros. Los etapas ahora también traen ese elástico, para mi son mejores. Ahora le estoy sacando el pañal, y le cogí algún pakete de los de alcampo, porke se levantaba mojada y aguantan más ke el dodot t4 aunke son algo más duros.
y nada, ke en cuanto a lo de cambiarles x la noche, yo ya no recuerdo muy bien como hacía pero creo ke el pis .. hasta ke es de día ná!
espero haberte ayudado.
besos

akuarioss+ali+noa(33 semanas)

A
an0N_613924399z
1/3/09 a las 19:03

Hola...
pues yo estoy usando ahora los de hacendado de mercadona. Empece usando los de dodot y cuando se me acabaron probe con los de hacendado y me gustan muchisimo mas. Ademas de que son mas baratos se ajustan mejor al bebe(a mi niña por lo menos si) y le dura muy bien toda la noche, se lo pongo a las 12 y media y hasta las 9 que se levanta nunca se le a salido nada. Yo estoy muy contenta con los pañales .
Besitos.


Esther+Aitana(1 mes de felicidad)

J
jin_6532224
1/3/09 a las 22:18

Mi opinion
Hola,
Yo con mi hija he probado Dodot desde el primer dia y estoy contentisima,
Cuando nos fuimos de vacaciones este pasado verano lleve los justos del viaje de ida y primer dia de estancia para comprar alli por no llevar una maleta en el avion con pañales y durante las vacaciones probe la marca erosky y la marca de huggies y la verdad que fatal con los dos, no tienen elasticos a los lados, se hinchaban muchisimo y alguna mañana se levanto con el pijama mojado
(la verdad que compre esas marcas por que en los establecimientos de la marca dodot eran las cajas grandes y no queria que me sobraran muchos y tener que traerme en las maletas pañales asi que decidimos coger un paquetito pequeño y cuando se nos acabo cogimos otro), la verdad que me han hablado muy bien de la marca Deliplus ((mercadona, hacendado)) pero la verdad que la diferencia de precio no es mucho puesto que siempre compro los Dodot en el carrefour y las toallitas tambien las sensitive de Dodot y siempre hay ofertas o me sale algun cupon de descuento y cada 2 o 3 meses me llegan descuentos de 2 o 3 euros de dodot ((por hacerme la llave dodot en www.dodot.com)) asi que de precio me salen igual y estoy contenta con DODOT asin que no cambio

Ahora estoy a la espera de mi segunda hija y ya tengo en casa 3 paquetes de recien nacido de DODOT.....

Helen + Natalia 21 meses + Carla 31+0

E
enhui_9111617
1/3/09 a las 22:31

Etapas plus
La diferencia entre los 2 que dices es el tejido de dentro, a mí me gustan más los Plus (más caros, equivalen a los Activity de mayores) por las cacas, que son líquidas en los lactantes y los absorben, cualquier marca de los normales no porque el tejido tiene como unos agujeritos. De todas formas, yo a la mía los primeros meses la cambiaba en cada toma, lo de toda la noche fue al 2-3er mes, más que nada por las cacas que hacen mucha al principio y el pis se sale más, los pañales no se ajustan tan bien cuando son muy peques.

L
lizica_5364218
2/3/09 a las 11:08

estoy con shilvia!
me pasó igual q a ella, a mi hijo se le escapaba el pipí y se mojaba con el dodot y los cambié x los de mercadona y genial, incluso los de noche q me duró hasta hace poco, por fin antes de navidad y antes de cumplir lo 5 años ya le creció la vegiga y ahora ya aguanta toda la noche!!
Voto por los de mercadona!! al igual q sus toallitas, esas q el paqte es blanco y con adornos lilas!!

C
cyra_9098522
2/3/09 a las 13:16

Mercadona sin duda
Mis hermanas me recomendado Mercadona, y practicamente siempre los he usado, alguna vez probe dodot, pero por la noche se salian siempre. Los de eroski, son pesimos (probados en vacaciones). Hugies (alguna muestra) igual que los eroski.
Las toallitas las de mercadona con crema estas geniales, limpien muy bien y protegen bastante.
Las cremas para el culo, cuando estaba con los dientes el culo se le puso horrible, probe, pastas al agua de diferentes marcas, aceite de oliva, marcas varias, y nada.Y la mejor crema que he usado es una militar de vitamina A+D.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Rosa & Ruth (21)

W
wiame_8079166
2/3/09 a las 13:20


Bueno segun veo no me merece la pena gastarme mas dinero, con los del mercadona me valen, gracias un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir