En respuesta a anny_8326757
.
es normal ,no eres rara , simplemente que no te gusta que te agobien . A mi me pasa igual , no me gusta que me esten molestando a cada rato , yo tengo una nena de 2 meses , pero yo antes de dar a luz ya lo avise , que ami me gusta tener mi espacio , qe no quiero agobios , sobre todos las primeras semanas que empiezas a tener visitas , pero por suerte me han respetado muchisimo , tanto la familia de mi marido , hasta la mia . Lo unico que tienes que ser es sincera , cuando sea mayor tu nena , le dices , ami eso no me gusta las coletas y punto ! le guste o no a tu cuñada , tu eres su madre , y tu hija va a ir como tu quieras que vaya . yo te doy ese consejo que seas sincera porque te quedas mas agusto espero que te sirva mi opinion , un saludo
Gracias
gracias de verdad por la opinión. la verdad es que mi marido ya le dijo que no le gusta eso de los peinaditos y esas historias, y yo de forma muy suave se lo dije una vez también, pero entonces lo que hace es hacer bromas continuamente con las coletas, tanto ella como sus tías, y se ponen todo el día con lo mismo. lo que creo es que cuando la niña sea mayor, que ya hable, la emocionará cuando la vea y le dirá: "vente a casa", para que la chikilla kiera ir, y entonces yo no pueda decir nada. y, cuando yo no esté, le dará lo mismo lo que diga yo, le hará las coletas y todas sus boberías y la chikilla seguro que estará encantada. no sé, la verdad es que me tienen hartita. no parece mala persona, pero si no lo hace para fastidiarme, llega un punto en que lo parece... graciAS, también así puedo desahogarme. gracias por la opinión, un abrazo
Mostrar más