Foro / Maternidad

Una duda tonta cuanto suele durar el embarazo,37, 38 o 40 semanas

Última respuesta: 13 de agosto de 2003 a las 20:18
lun4
lun4
13/8/03 a las 11:17

ES QUE ME HAGO UN LIO HORRIBLE, VEREIS LEO QUE ALGUNAS DE VOSOTRAS DE 37 SEMANAS YA ESTAIS A PUNTO, YO TENÍA ENTENDIDO QUE SE CUENTAN 40 SEMANAS, AUNQ SÉ QUE ESTO NO ES NADA PRECISO YA QUE LOS BEBES SE PUEDEN ADELANTAR, BUENO A VER QUE ME DECIS VOSOTRAS PORQUE VAYA JALEO DE SEMANAS. ANA+MANUEL

Ver también

H
hbo
13/8/03 a las 11:42

Hola!
todo ese jaleo viene porque creo que a partir de la semana 36 ya es posible ponerse de parto...

Besos

S
suli_9156061
13/8/03 a las 11:51

A ver...
Se supone q un embarazo dura 40 semanas desde la fecha en la q te vino la última regla. Pero puede ser menos (si se te adelanta o te lo tienen q provocar antes por diversos motivos) o más (si se te atrasa).
Pero los gines cuentan 40 semanas.
Espero haberte ayudado.
Besotes, futura mami.

CRIS + RUBÉN.

L
lizbet_5655722
13/8/03 a las 15:08

Hola...
Puede durar más o menos, pero a partir de la semana 37, se considera que el bebé ya está suficientemente maduro y normalmente no frenan el parto si se inicia... si empieza con contracciones antes, normalmente te medican para parar el parto y que el bebé tenga tiempo de madurar lo suficiente (es lo que me dijo a mí el ginecólogo).
Espero haber solucionado tu duda.
Besos,
Bego.

lun4
lun4
13/8/03 a las 20:18

Gracias chicas
VEREIS MIS 40 SEMANAS O FPP SERÍA PARA EL 9 DE ENERO PERO COMO ME QUEDE EN 37 O 38 ME VEO COMIENDO EL PAVO Y LAS UVAS EN EL HOSPITAL, DESDE LUEGO IBAN A SER UNAS NAVIDADES MUY DISTINTAS, JA JA¡¡¡ ANA+MANUEL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram