Foro / Maternidad

Una duda tonta

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 12:48
A
an0N_574473699z
10/7/07 a las 11:26

Hola gordis tengo una duda ¿cuando nacen los bebes que llevan bodis o camisetas?lo digo por el ombliguito es que no se que llevar al hospi si bodi o camiseta para mi peque,un beso

Ver también

A
amalur_6289315
10/7/07 a las 11:30

Pues no es una duda tan tonta
pues no es una duda tan tonta porque ahora que lo dices no tengo ni idea, yo le voy a poner bayeta asi que es con camiseta pero la verdad no tengo ni idea asi que me parece una duda mas que tonta bastante interesante a ver si alguien nos lo aclara

A
amalur_6289315
10/7/07 a las 11:33

Las camisetas van con ranita
las camisetas van con ranita asi que no se levantan, en cuanto a los bodys a mi todo el mundo me ha dicho que es mejor que abran por detras que para el bebe es mas comodo que les des la vuelta para abrocharselo pero supongo que cada maestrillo tiene su librillo y cada uno lo que mejor les resulte

M
manal_6751778
10/7/07 a las 11:48

Hola muchi18!
Pues yo tengo claro que lo mejor son las camisetillas.Me han dicho que es lo que mejor deja transpirar la herida del ombligo lo que le facilita la cicatrización.Ten en cuenta que tampoco es que se muevan una barbaridad, al meno una semanita deberian llevar camiseta y ranita y tambien te facilitará el cambio del pañal y las curas.Ah!sobre todo lo de los bodis que abrochan delante me parecen una locura,tienes que "torcerle" el brazo para atrás para meterselo en la manga, en el caso de bodi no lo dudes, los que se abrochan detras.
Un beso y espero que te haya servido de ayuda.

K
kinza_9061633
10/7/07 a las 12:04

Body abierto delante
Al menos es lo q les ponian en el hospital cuando nacio mi hija hace 4 años... desde luego es comodo de poner y para cambiarlos...

A
amalur_6289315
10/7/07 a las 12:48

Pues yo si
pues yo si y le doy la razon los bodys por delante son muy ncomodos y todas las chicas que conozco y tienen niños a los que visten todos los dias dicen lo mismo cuando el bebe es pequeño el body por delante es un asco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir