Foro / Maternidad

Mmm una duda un tanto tonta....

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 22:14
A
an0N_875570699z
17/9/08 a las 19:32

es que a vermmm nose que diferencia hay entre una toquilla y un arrullo??? jejej me da hasta palo preguntar jejej es que no tengo ni idea en que se diferencian???me lo podeis explicar xfavor!!!!..

UN BESOTE MAMIS GUAPAS!!!!QUE QUEDA POCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PAOLA Y NATALIA 35+1

Ver también

I
ichrak_9409250
17/9/08 a las 21:26

Pues..
verás yo tampoco tengo mucha idea, la cosa es q mi madre me ha regalado un arrullo chulísimo y mi tía una tokilla, la cosa es q le dije a mi madre, me llevo la tokilla solamente no? pq es lo mismo no??? y ella me dijo: la tokilla es para sacarla del hospital y el arrullo para tenerla en la clínica y cogerla, en fin no es q me sacara de mis dudas, pero la cosa es q como tengo las dos cosas pues voy a usarlas, pq sino creo q no las usaría.
Siento no poder ayudarte más pero mira si estas en la misma situación... haz como yo jejeje.
Muchos besos
Candela 36+1

A
arina_5132249
17/9/08 a las 22:14
En respuesta a ichrak_9409250

Pues..
verás yo tampoco tengo mucha idea, la cosa es q mi madre me ha regalado un arrullo chulísimo y mi tía una tokilla, la cosa es q le dije a mi madre, me llevo la tokilla solamente no? pq es lo mismo no??? y ella me dijo: la tokilla es para sacarla del hospital y el arrullo para tenerla en la clínica y cogerla, en fin no es q me sacara de mis dudas, pero la cosa es q como tengo las dos cosas pues voy a usarlas, pq sino creo q no las usaría.
Siento no poder ayudarte más pero mira si estas en la misma situación... haz como yo jejeje.
Muchos besos
Candela 36+1

¡qué gracia!
Pues estamos todas igual. Yo lo de arrullo no lo había oído en mi vida hasta que entré en el "mundo embarazo". A mí me ha hecho un arrullo mi madre (después de copiarlo de una revista, porque tampoco sabía lo que era) y una toquilla mi suegra, mañosillas ellas. Y, como comentáis, el arrullo es de tela por un lado y de rizo por el otro, muy abrigadito y la toquilla más suavita y de lana fina. Ambas cosas sirven para lo mismo, básicamente: mantener al bebé calentito y cómodo durante las tomas, cuando lo tienes en brazos... Lo que no sé es por qué en el hospital te piden que lleves los dos. Al final, en vez de con una maletita hay que ir a parir con el baúl de la Piquer.

PS: ¿lo de la presión atmosférica será verdad? Hoy no he hecho apenas esfuerzos, pero en cuanto me levanto un poco ¡zas! barriga como una piedra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram