Foro / Maternidad

Ha alguien se le ha kedado los ovarios muertos por tomar anticonceptivas?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 23:19
A
an0N_569333899z
8/11/06 a las 23:52

HOLA CHICAS YO VENGO DEL FORO DEL OTRO FORO DE EMBARAZO,BUENO MI PREGUNTA ERA ESA PUES LLEVABA 2 MESES SIN REGLA,ME HACIAN TES Y NEGATIVO Y COMO VEIA KE MI MEDICO NO ME MANDABA AL GINE PUES HE TENIDO KE IR YO,ME HA DICHO KE TENGO INFLAMACION EN EL UTERO Y LOS OVARIOS MUERTOS,ME PREGUNTO SI YO HABIA TOMADO ANTICONCEPTIVAS,DE NOVIOS DOS AÑOS Y AHORA UN AÑO DESPUES DEL PARTO,SE LLAMABA YASMIN,PERO LAS DEJE EN JULIO,PUES ME RETENIA MUCHO LIKIDO Y NO PODIA ADELGAZAR,BUENO PUES VA Y ME DICE KE LAS PASTILLAS DEJAN KE LAS HORMONAS FUNCIONEN Y SE DUERMAN HASTA KE LLEGAN HASTA UN CIERTO PUNTO KE NO SIRVA,STOY ASUSTADA,ME VAN HACER PRUEBAS MEDICAS,ES LA 1 VEZ KE SCUHO STO,SPERO TENER OPINION,UN BESITO.

Ver también

J
jun_9613162
10/11/06 a las 8:55

Mi caso
Yo tomé anticonceptivos durante varios años y al dejar de tomarlos para iniciar la busqueda del embarazo no me venía la regla. Estuve esperando durante 9 meses, con sus respectivos tests de embarazo, y al fin acudí a mi ginecólogo. Me explicó que después de tomar varios años anticonceptivos orales sin descanso los ovarios se quedan dormidos. Es como si no ejercitaras un músculo durante años, al intentar moverlo no podrías y tardarías mucho en conseguir una recuperación. Con los ovarios pasa lo mismo y en muchos casos las chicas somos muy jóvenes cuando empezamos a tomar anticonceptivos, con lo que se añade que se trate de unos ovarios inmaduros.
En mi caso quería un embarazo, así que me recetó progesterona (progeffik) para provocar que me bajara la regla y un estimulador ovárico (omifin) para conseguir la ovulación y el embarazo.

Espero haberte ayudado.

Un besote!

Yolanda + 2 ganchitos (10+4)

A
an0N_569333899z
10/11/06 a las 23:19
En respuesta a jun_9613162

Mi caso
Yo tomé anticonceptivos durante varios años y al dejar de tomarlos para iniciar la busqueda del embarazo no me venía la regla. Estuve esperando durante 9 meses, con sus respectivos tests de embarazo, y al fin acudí a mi ginecólogo. Me explicó que después de tomar varios años anticonceptivos orales sin descanso los ovarios se quedan dormidos. Es como si no ejercitaras un músculo durante años, al intentar moverlo no podrías y tardarías mucho en conseguir una recuperación. Con los ovarios pasa lo mismo y en muchos casos las chicas somos muy jóvenes cuando empezamos a tomar anticonceptivos, con lo que se añade que se trate de unos ovarios inmaduros.
En mi caso quería un embarazo, así que me recetó progesterona (progeffik) para provocar que me bajara la regla y un estimulador ovárico (omifin) para conseguir la ovulación y el embarazo.

Espero haberte ayudado.

Un besote!

Yolanda + 2 ganchitos (10+4)

Muchas gracias
A mi me ha mandadoprogeffik-100,3 capsulas al dia duranre 10 dias,y a los pocos dias ya me bajara la regla,tambien me mando blastoestimulina ovulos vaginal.10 dias,primero me tengo ke lavar cn un likido ke me mando para la inflamacion del utero y despues me meto el ovulo,a ver como me va,yo nunca me he puesto ni tampax,pero primero tengo ke ir al medico porke stoy tomando pastillas para la ansiedad,a ver si no hay contradiccion,luego tengo ke volver a ir para ke me haga una citologia exfoliativa,para ver como stan los ovarios,y asi ponerlos en tratamientos,pues yo por ahora no kiero mas niños,tengo una de dos,pero dentro de 3 años por ahi,a lo mejor,spero tener suerte y gracias por tu ayuda,ya te cuento como me ha ido,chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest