Hola...
Mira, yo tengo un niño de 16 meses q tiene dermatitis atópica y la verdad es q le va muy bien la crema q dices. De hecho, es la única q le ha ido bien, y eso q he probado muchas y muy caras, pero es q cada niño es un mundo. A unos les va bien la de Mercadona, a otros la de Leti AT4 y así hay un sinfín de marcas. La de Deliplus hidrata muy bien. Lo q sí te digo es q si tu niña tiene una piel normal (q no tenga dermatitis ni nada de eso), no necesita q le pongas cremita después del baño a no ser q notes q tiene la piel especialmente seca. Te lo digo pq si le pones crema sin necesidad, puedes hacer q su piel se vuelva atópica y entonces ya se complica la cosa. Todo esto pero muuuuucho más largo me lo explicó la dermatóloga. Lo he abreviado para no darte el tostón. Ah! Puedes ponerle la crema en la carita (yo lo hago) y en donde tú veas q necesita hidratación. Si ves q no se le van las escamas de la cara, prueba con una crema q se llama Kelual, de Ducray. Es la q uso para mí y para el niño y la verdad es qcon el tema de las escamas es mano de santo. Espero haberte ayudado. Saluditos.