En respuesta a aima_7173193
No uses suavizante
para un bebe con piel atopica.
a mi me dijo la dermatologa que no pusiera ninguno porque el suavizante n ose aclara, se queda en la ropa , que daba igual que fuera hipoalergenico o supersuave, que nunca le pusiera, y no le pongo y la ropa queda igual de bien, no tieneel olorcito a suavizante pero mi nene no tiene ni un roncha .
besos
Öko ball
Veo que buscais soluciones para la ropa debido a problemas con la piel. Si quereis un buena solución ecológica a su vez deberíais probar la bola de lavado ecológico. En mi caso, la que tengo, es la Öko Ball. Esta bola sustituye al detergente y al suavizante por lo para los casos de problemas de alergias, etc. el tema queda solucionado. Todo el mantenimiento que tiene la bola es que se debe cargar al sol una hora una sola vez al mes. Los resultados son fantásticos. La ropa queda suave como si le hubieseis puesto suavizante y, por supuesto, limpia. Al no llevar suavizante tampoco le queda a la ropa el clásico olor que dan ese tipo de productos. Sin embargo, como nos decían de pequeños, la ropa "huele a limpio".
Además de una solución definitiva para los problemas con la piel la bola, al no utilizar detergentes, te hace ahorrar lo que hasta ahora te estás gastando para el lavado. A su vez, al decomponer la estructura molecular del agua separando cloro, cal, etc., el beneficio para la máquina es absoluto. Se acabaron problemas con las resistencias por culpa de la cal. En fin, que te voy a decir yo.... Nosotros hace ya algunas semanas que la usamos y la verdad es que cuanto más lavas mejor es el resultado.
Si quieres más información puedo enviar, a quien lo desee,un fichero .pdf con todas las características y beneficios de la Öko Ball. Solo necesito que me des una dirección de e-mail que si no la quereis poner en el foro me la podeis enviar por mensaje privado. Tal como os digo os enviaré el fichero así como los precios.
46logistics@46logistics.es
teléfono 649911550