Foro / Maternidad

Quiero recomendaros una crema para piel atopica

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 13:47
N
nahida_9577339
15/6/11 a las 12:28

Estoy muy contenta!!! Después de probar un millón de cremas que me recomendaba el pediatra, he encontrado la indicada para mi bebé. Y queria compartirlo con vosotras. Para las que tienen bebés con éste problema, probad ésta:
BALNEUM PLUS, DE LABORATORIOS ALMIRALL.
Excelente, mi bb ahora tiene la piel bien suave y ya no le pica, tenia rojeces y tambien se le han ido.
Esta crema me la recomendó mi médico de la alergia, casualmente, un día que fuí a su consulta porque yo soy alérgica a los ácaros del polvo y conversando de varios temas, salió el tema de la piel atópica de mi bb y me dijo: prueba ésta crema, y me dió una muestra pequeñita y fué maravillosa!!!! Milagrosa diría yo! El bote es grande y cuesta unos 17 euros en farmacias. Probadlo y luego me contais!
Queria compartirlo. Saludos a todas!!!!

Ver también

H
haili_5603036
15/6/11 a las 12:34


Grácias, me la he apuntado!!

nuestro niño, también tiene la piel atópica, ahora tiene la piel bien, pero nunca se sabe

A
an0N_554939399z
15/6/11 a las 12:40

Gracias!!!
Gracias por compartirlo,mi bebe tiene muchos problemas con la piel y despues de probar muchas cremas todavia no hemos dado con ninguna que le funcione,esta tarde ire a por ella! un saludo

N
nahida_9577339
15/6/11 a las 13:18

Hola a todas
ME ALEGRO QUE PROBEIS ESTA CREMA, ES EXCELENTE! ESTA CREMA ES BIEN FLUIDA, Y SE PUEDE APLICAR VARIAS VECES AL DIA, YO SE LA APLICO A MI NENA DSP DEL BAÑO EN TODO EL CUERPO. ES TIPO HIDRATANTE PARA PIEL SECA Y/O ATOPICA. MI NIÑA TIENE PIEL MUY SECA Y CON PICOR, EN LA ZONA DEL PECHO, CODOS Y CUELLO. AHORA LA PIEL ESTA BIEN SUAVE Y YA NO SE RASCA. LLEVO DOS SEMANAS PONIENDOSELA Y YA A LOS DOS DIAS HE NOTADO LA MEJORIA. ESPERO HABERLES AYUDADO, YA ME CONTAREIS VUESTRA EXPERIENCIA. SALUDOS!!!!

R
ru_7253747
15/6/11 a las 13:35

Hola
mi hijo tiene lo que llaman los medicos dermatitis rebelde he probado muchas cremas ninguna le hace bien solo mejora con la cortisona por segunda vez lo vera el dermatologo, he probado tambien la crema que mencionas y le seco tanto la piel a mi hijo que su piel parecia que tenia una capa de sal, me alegra que le vaya bien a tu hijo
gracias por compartirlo con todas

N
nahida_9577339
15/6/11 a las 13:47

Esta crema pone
QUE ES PARA PIEL SECA Y/O ATOPICA, PARA PSOARIASIS Y TAMBIEN ACNÉ. PARA DERMATITIS SEVERA NO LO PONE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram