Foro / Maternidad

Por favor ideas para detallitos bautizo¡¡¡¡

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 15:10
I
irene_6931480
6/5/05 a las 9:18

Hola a todas mi niño se bautiza la semana que viene y estoy pensando en comprar unos detallitos para invitados.Se me ha ocurrido que podía comprar unos detalles de ceramica que he visto son unos zapatitos que tienen lacitos celestes, pero no sé que hacer.También había pensado en hacer una foto de mi niño y regalarla.Bueno decirme por fa ideas pues ya tengo muy poco tiempo.


Besos

Isabel Y Fernando

Ver también

I
ilena_9667675
6/5/05 a las 10:18

Hola isabel
Yo creo que vas un poco justa, porque suelen tardar una semana aproximadamente para servirte. Yo tambien bautizó a Rubén la semana próxima y he cogido una figurita con una pinza y le pondré una foto de carnet.
Tere

I
irene_6931480
6/5/05 a las 12:35

Muchas gracias maggi¡¡
Hola Maggi esta tarde voy a mirar a ver si las encuentro pues creo que hay una tienda de esas, y a ver si lo hay.En la que yo he visto la cerámica es una tienda que hay desde 0,60 los detallitos.
Ya te contaré y muchas gracias

Isabel y Fernando

A
aiyun_6483233
6/5/05 a las 15:01

Hola isabel!
te cuento lo que hacemos...a parte de las fotos que viste en mi album a tamño cartera...vimos unas galletas especiales para bautizos con forma yo he elegido: una con la forma de un carrito de bebe, otra con forma de bebe, otra con forma de flor en un palo , otra con forma de bibi y con el nombre de arnau escrito en chocolate dentro y otra galleta en forma de cara de nene que los mofletes son lacasitos...en fin que las galletas son monísimas y van dentro una bolsita de celofan atadas con una lacitos de rafia y una minitarjeta con el nombre de arnau y el dia que lo bautizamos...total a mi me parecieron estas galletas suuuuperoriginales...xq yo no quería gastar el dinero con algo qu la gente acaba tirando...y para que se coman las peladillas típicas y tiren la cajita o la figurita pués se zampan una preciosa galleta mu xula y guadan la fotillo...colgaré fotos de las galletas en el álbum de mi nene para que las veas!
espero haberte dado una buena idea
suerte!!!!
besos
gloria y arnau86m y medio)

A
anahy_6023712
6/5/05 a las 15:10

Hola!!!!!!!!!
Pues yo en el bautizo de Daniel...mira que miré...pero es que todo me pareció de los de la edad de piedra...(para gustos no hay nada escito, eh?, y respeto todo)a si que me fui con Daniel, uno de esos dias que tienen guapos, y le hicimos una foto, la verdad es que salió muy chulo el tio, chupandose el dedo, asi que compré 16 marcos de madera,(madera, madera)para que asi todo el mundo, dependiendo de la casa que tuviese, moderna,clásica...le valiese!!!asi que tengo a Daniel repartido por esas 16 casas...jejejeje.
Espero haberte dado una idea.
Ya nos cuentas, vale?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir