Foro / Maternidad

Una pregunta?

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 23:45
L
lirong_9374435
22/10/09 a las 16:47

hola chicas me gustaria saber con que meses le pusisteis el parque a vuestros peques.un saludo y gracias.

Ver también

I
iwona_8707679
22/10/09 a las 16:49

Depende
empiezan a estar bien en el parque cuando se mantiene sentados solitos.
A mi niña sonre los 6 mese, pero mi niño es mas tranquilo y hasta los 8 meses no empecé a ponerlo.

L
lirong_9374435
22/10/09 a las 16:52

Gracias
ola gracia xicas era por tener una idea mi nena tiene 3 meses pero se mantiene muy bien su cabeza erguida y me an regalado un parque y no sabia cuando usarlo pero ya me ago una idea gracias.

Y
yanire_7988188
22/10/09 a las 16:59

Me uno a tu pregunta
YO también tengo una peque de 3 meses, y tampoco sé cuando se pueden poner en él.. Como se acercan las navidades y hay un montón de familia preguntándome que quiero para la peque, había pensado pedir uno pero sino le va a usar...ahora que con las respuestas creo que sí estaría bien, para Diciembre tendrá 5 meses y pronto le usaría.
Habia pensado sino en vez de un parque coger una cuna de viaje que se puede transformar en parque si le quitas el colchon, aunque quedaría más estrechita que un parque...que os parece?, es que cuando empiece a trabajar se quedará con mi madre y así la llevo alli para las siestas.

M
megumi_6316107
22/10/09 a las 17:03

Yo tengo parque cuna
y cuando lo quite de moises, sobre los 5 meses creo que no tenia aun, puse el parque cuna en el salon y hay dormia las siestas que se hechaba, a partir de los 6 u 7 meses es cuando empezo a usarlo para jugar, ya se mantenia sentado el solito

L
lirong_9374435
22/10/09 a las 17:06

Yo
yo enpricipio pense lo mismo que tu de la cuna de viaje ponersela de parque pero el caso esque una amiga me a regalado el parque entonces la cuna de viaje se la e dado a mi suegra para cuando vayamos alli a comer o algo.ya que mi madre vive al lado y tambien se la quedara cuando yo trabje en navidad pero alli ya tiene una cuna normal y la hamquita jeje.

Y
yanire_7988188
22/10/09 a las 17:07
En respuesta a megumi_6316107

Yo tengo parque cuna
y cuando lo quite de moises, sobre los 5 meses creo que no tenia aun, puse el parque cuna en el salon y hay dormia las siestas que se hechaba, a partir de los 6 u 7 meses es cuando empezo a usarlo para jugar, ya se mantenia sentado el solito

Duda
Hola evamesa!!, el parque cuna al que te refieres como es?, lo que yo he visto es una cuna de viaje que se puede poner como parque, es lo mismo?; éste tenía hasta luces, movimiento y cambiador, como es el tuyo y de que marca?, es para copiarte si te ha ido bien, jeje
gracias

Y
yanire_7988188
22/10/09 a las 17:13
En respuesta a lirong_9374435

Yo
yo enpricipio pense lo mismo que tu de la cuna de viaje ponersela de parque pero el caso esque una amiga me a regalado el parque entonces la cuna de viaje se la e dado a mi suegra para cuando vayamos alli a comer o algo.ya que mi madre vive al lado y tambien se la quedara cuando yo trabje en navidad pero alli ya tiene una cuna normal y la hamquita jeje.

Jeje
Al final los niños no viene con un pan debajo del brazo... vienen con mil cosas más!!!,jeje, cómo somos!!, yo igual que tú, en mi casa y donde mi madre hay de todo por partida doble!!,

Y
yanire_7988188
22/10/09 a las 17:18

Tienes razón
Creo que será mas práctico la idea de la cuna de viaje y darla el uso del parque si la necesito; al final me veo cmo tú comprarndo 2, una para mi madre para usarla para las siestas y otra para mi casa de parque y..multiusos!!,
gracias por tu respuesta

M
megumi_6316107
22/10/09 a las 23:18

Hola marisa
si es una cuna de viaje, o parque cuna, el mio es de jane, trae dos alturas y un aro con muñequitos, es muy sencillo, una vez una mami comento por aqui que el parque cuna de ella traia un lateral que se abria con cremallera y decia que sus peques cuando ya gateaban se la dejaba abrierta y solos se meteian dentro, ese me llamo mucho la atencion, pero ya tenia el mio, creo que vale sobre 90, me lo regalararon

F
fatima_8657423
22/10/09 a las 23:45

Yo a los 5 más o menos, con el bumbo
Me suena haber leído q se empieza a usar a partir de los 6 meses, pero supongo q irá en función del niño/a. Yo a mi hija la empecé a poner a los 5 meses o así, unas veces tumbada y otras, la mayoría, sentadita en el Bumbo, q así se mantenía erguida y podía manipular los juguetitos, qtb le ponía ncima de la bandeja. El nuestro era parque sólo, no cuna de viaje.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir