Foro / Maternidad

Pregunta sobre la warner bross!

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 12:26
W
wilma_9350419
26/1/10 a las 11:58

Para las que habeis ido....

estamos pensando ir en Semana Santa (somos de Alicante) y pasar dos días en la Warner y otro día en el Zoo. Mi hija hará 3 años en Mayo y esto será en Abril, o sea casi casi tendrá los 3 años.

Creeis que le gustará? Hay atracciones para ella? Hay demasiadas colas en estas fechas?

Por favor, si habeis ido darme alguna recomendación.

Gracias

Ver también

N
naual_9384941
26/1/10 a las 12:17

Hola wapa
yo si ke he ido y si hay atracciones para ella y ademas está muy chulo xq luego estan las casitas de bugs bunny, piolin en fin todos los de la warner. gustarle le va a gustar xq ademas salen personajes y bueno, no tiene nada ke ver con terra mitica o con port aventura xq es mucho mas pequeño pero seguro ke se lo va a pasar pipa.
otra cosa, alojamiento muy barato en pinto, ke coges el tren, xq en san martin de la vega si te ven ke vienes de la warner te pegan la clavada. nosotros estuvimos en un hostal y muy bien, muy limpito y muy bien todo y nos costó 40 cerca del centro de pinto y de la estacion de tren.

y eso te puedo contar si necesitas preguntar cualquier cosa mas aki me tienes
besitos

W
wilma_9350419
26/1/10 a las 12:19

Y...
qué diferencia hay entre Faunia y el Zoo??

W
wilma_9350419
26/1/10 a las 12:21
En respuesta a naual_9384941

Hola wapa
yo si ke he ido y si hay atracciones para ella y ademas está muy chulo xq luego estan las casitas de bugs bunny, piolin en fin todos los de la warner. gustarle le va a gustar xq ademas salen personajes y bueno, no tiene nada ke ver con terra mitica o con port aventura xq es mucho mas pequeño pero seguro ke se lo va a pasar pipa.
otra cosa, alojamiento muy barato en pinto, ke coges el tren, xq en san martin de la vega si te ven ke vienes de la warner te pegan la clavada. nosotros estuvimos en un hostal y muy bien, muy limpito y muy bien todo y nos costó 40 cerca del centro de pinto y de la estacion de tren.

y eso te puedo contar si necesitas preguntar cualquier cosa mas aki me tienes
besitos

Muchas gracias!
Crees que en Semana Santa habrá muchas colas??

Lo peor de todo es que yo iré embarazada de 7 meses y medio y ya veremos si aguanto todo el día si hay mucha gente.....por otro lado, una pena porque no me podré montar en ninguna atracción pero bueno....todo sea por mi niña!

N
naual_9384941
26/1/10 a las 12:26
En respuesta a wilma_9350419

Muchas gracias!
Crees que en Semana Santa habrá muchas colas??

Lo peor de todo es que yo iré embarazada de 7 meses y medio y ya veremos si aguanto todo el día si hay mucha gente.....por otro lado, una pena porque no me podré montar en ninguna atracción pero bueno....todo sea por mi niña!

No creo ke haya mucha genge
xq los madrileños en cuanto hay un festivo se piran a la playa asike aglomeraciones y tal no creo ke haya...yo he ido 2 veces y kasi no habia gente no son las esperas ke hay ke hacer para el terra o el port nada ke ver
veras ke te lo vas a pasar chachi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir