Foro / Maternidad

Una pregunta para las que llevas de baja todo el embarazo

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 20:29
A
awallaby_86de07z
5/2/09 a las 18:42

Hola hicas estoy de baja desde hace 3 semanas y mañana voy al médico espero que me la sigan dando (estoy de casi 14 semanas y ya os explique el porque me cogí la baja...las condiciones de mi trabajo...) mi oregunta es....¿cada tres meses mas o menos os hacen un informe y un chequeo en la seguridad social mas exaustivo para verificar que no podeis trabajar, o es vuestro médico de cabecera el que os está dando la baja durante todo el embarazo? Gracias

Ver también

A
awallaby_86de07z
5/2/09 a las 18:55

Muchas gracias preciosa
Una ultima pregunta que no me quedo claro, estas de baja por seguridad social?? espero que no me pongan problemas gracias tesoro!

D
dianne_6439840
5/2/09 a las 20:24

A los tres meses de baja por la s.s. te llama el tribunal medico
Una vez que llevas tres meses continuos de baja, te citan para que pases por el tribunal medico. Te lo digo porque a mi y a dos conocidas nos ha pasado igual. Yo soy de Andalucia por si te sirbe de algo, no si si todas las comunidades autonomas funcionaran igual

A
awallaby_86de07z
5/2/09 a las 20:29
En respuesta a dianne_6439840

A los tres meses de baja por la s.s. te llama el tribunal medico
Una vez que llevas tres meses continuos de baja, te citan para que pases por el tribunal medico. Te lo digo porque a mi y a dos conocidas nos ha pasado igual. Yo soy de Andalucia por si te sirbe de algo, no si si todas las comunidades autonomas funcionaran igual

Gracias eso es lo que me imaginaba
y tengo entendido que son muy estrictos...y que te suelen dar el alta...o con las embarazadas levantan mas la mano??
Tngo un curro de 15 horas fuera de mi casa 3 horas al dia en metro y de pie y cogiendo peso....pero imagino que eso ni te lo preguntan no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook