En respuesta a daila_7300767
A ver si te puedo ayudar
Weno ante todo decirte que yo tb soy nueva por aki, llevo solo un mes intentandolo. Segun he leido la ovulacion se produce mas o menos el dia 14 desde el primer dia de tu warry, es decir, que tu semana fantastica sera unos dias antes y despues de ese 14. Se supone que observandote el moco vaginal sabes cuando estas ovulando pero yo por ahora no lo he podido saber, yo me he comprado por internet unos test de ovulacion pero todavia no los he probado. Al tener los ciclos mas largos seguramente ovulas mas tarde de los 14 dias. Observate todo lo que puedas sin obsesionarte.
Tiaaaaaaa
es que esto es un jaleo de calculos y de historias que no hay quien lo entienda...
Lo del moco cervical, la verdad, lo he observado pero, chica, que quieres que te diga, yo no encuentro diferencias..o sí que encuentro pero en el mismo día...es uno de los aspectos que mas desconcertada me tiene...ja,ja,ja.
Mi marido me pone unas caras...je,jee!
Si el caso es que yo voluntad pongo, observarme me observo todo lo observable, las reglas, la temeratura, los flujos...pero como no se muy bien que tengo que ver para ponerme a hacer los deberes...pues como si no hiciera nada!!!!!