Foro / Maternidad

Mmmm...preguntas de torpeeee

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 8:47
N
nina_8632348
7/8/06 a las 13:18

Jijiji...si es que esto de ser novata es lo nque tiene, que no me entero de la mitad. A ver si las doctoradas en investigación fecundativa me ayudaiiiis...

a ver, duda 1 ¿como calculo la semana fantástica esa de la que hablais? ¿es la de la ovulacion?

Duda 2, si es que si ¿es posible que la ovulacion coincida con un dolor de ovarios parecido a un tirón o algo asi?

es que me parece muy extraño todo porque no me cuadran los calculos...mis cilos (de primer dia de regla a primer dia de regla,¿se cuenta así, nO?) son de cerca de 35 dias..y si la ultima regla la tuve el 19 de julio...no lo entiendoooooooooooooooooo

joooooooooorrl!!!!!!!!!!!!!! aysssssss... que burraaaaaa soyyyy

Ver también

D
daila_7300767
7/8/06 a las 13:31

A ver si te puedo ayudar
Weno ante todo decirte que yo tb soy nueva por aki, llevo solo un mes intentandolo. Segun he leido la ovulacion se produce mas o menos el dia 14 desde el primer dia de tu warry, es decir, que tu semana fantastica sera unos dias antes y despues de ese 14. Se supone que observandote el moco vaginal sabes cuando estas ovulando pero yo por ahora no lo he podido saber, yo me he comprado por internet unos test de ovulacion pero todavia no los he probado. Al tener los ciclos mas largos seguramente ovulas mas tarde de los 14 dias. Observate todo lo que puedas sin obsesionarte.

Y
yanqin_6954323
7/8/06 a las 13:33
En respuesta a daila_7300767

A ver si te puedo ayudar
Weno ante todo decirte que yo tb soy nueva por aki, llevo solo un mes intentandolo. Segun he leido la ovulacion se produce mas o menos el dia 14 desde el primer dia de tu warry, es decir, que tu semana fantastica sera unos dias antes y despues de ese 14. Se supone que observandote el moco vaginal sabes cuando estas ovulando pero yo por ahora no lo he podido saber, yo me he comprado por internet unos test de ovulacion pero todavia no los he probado. Al tener los ciclos mas largos seguramente ovulas mas tarde de los 14 dias. Observate todo lo que puedas sin obsesionarte.

A mi me paso
que note mas o menos por el 14 que salia un moco vaginal muy espeso que formaba como una bolita y al día siguiente se había vuelto transparente muy fino y formando hilos, creo que es hay cuando se puede saber que ovulas

N
nina_8632348
7/8/06 a las 13:37
En respuesta a daila_7300767

A ver si te puedo ayudar
Weno ante todo decirte que yo tb soy nueva por aki, llevo solo un mes intentandolo. Segun he leido la ovulacion se produce mas o menos el dia 14 desde el primer dia de tu warry, es decir, que tu semana fantastica sera unos dias antes y despues de ese 14. Se supone que observandote el moco vaginal sabes cuando estas ovulando pero yo por ahora no lo he podido saber, yo me he comprado por internet unos test de ovulacion pero todavia no los he probado. Al tener los ciclos mas largos seguramente ovulas mas tarde de los 14 dias. Observate todo lo que puedas sin obsesionarte.

Tiaaaaaaa
es que esto es un jaleo de calculos y de historias que no hay quien lo entienda...
Lo del moco cervical, la verdad, lo he observado pero, chica, que quieres que te diga, yo no encuentro diferencias..o sí que encuentro pero en el mismo día...es uno de los aspectos que mas desconcertada me tiene...ja,ja,ja.
Mi marido me pone unas caras...je,jee!
Si el caso es que yo voluntad pongo, observarme me observo todo lo observable, las reglas, la temeratura, los flujos...pero como no se muy bien que tengo que ver para ponerme a hacer los deberes...pues como si no hiciera nada!!!!!

D
daila_7300767
7/8/06 a las 13:40
En respuesta a nina_8632348

Tiaaaaaaa
es que esto es un jaleo de calculos y de historias que no hay quien lo entienda...
Lo del moco cervical, la verdad, lo he observado pero, chica, que quieres que te diga, yo no encuentro diferencias..o sí que encuentro pero en el mismo día...es uno de los aspectos que mas desconcertada me tiene...ja,ja,ja.
Mi marido me pone unas caras...je,jee!
Si el caso es que yo voluntad pongo, observarme me observo todo lo observable, las reglas, la temeratura, los flujos...pero como no se muy bien que tengo que ver para ponerme a hacer los deberes...pues como si no hiciera nada!!!!!

El moco de los ....
yo creo que cuando el moco es como clara de huevo, como pegajoso o algo asi es cuando se esta ovulando. Acabo de venir de la farmacia de comprarme un termometro pa la temperatura basal, he leido que hay que tomarsela todas las mañanas antes de levantarte de la cama metiendotelo o en el culete o en la boca, vamos que va a ser en la boca. La verdad esto es un jaleillo

N
nina_8632348
7/8/06 a las 13:44
En respuesta a daila_7300767

El moco de los ....
yo creo que cuando el moco es como clara de huevo, como pegajoso o algo asi es cuando se esta ovulando. Acabo de venir de la farmacia de comprarme un termometro pa la temperatura basal, he leido que hay que tomarsela todas las mañanas antes de levantarte de la cama metiendotelo o en el culete o en la boca, vamos que va a ser en la boca. La verdad esto es un jaleillo

¿no sirve cualquier termometro?
ja,ja,ja yo es que soy muy asquerosilla "pa to".
Cogí un termómetro, lo lavé con Fairy y es el que tengo en la mesita..a ver si ahora va a resultar que son termometros especiales...si ya decía yo que lo de basal sonaba mu rarooo...lo dicho que la que es cortita, es cortita y no hay na que hacer...ja,ja,ja

D
daila_7300767
7/8/06 a las 13:47
En respuesta a nina_8632348

¿no sirve cualquier termometro?
ja,ja,ja yo es que soy muy asquerosilla "pa to".
Cogí un termómetro, lo lavé con Fairy y es el que tengo en la mesita..a ver si ahora va a resultar que son termometros especiales...si ya decía yo que lo de basal sonaba mu rarooo...lo dicho que la que es cortita, es cortita y no hay na que hacer...ja,ja,ja

Jajaja
noooo, no es que sea especial es que el que tenia en casa como soy bastante asquerosa como que no me lo queria meter en la boca y por eso he comprado uno nuevo, que risa. Yo me he comprado uno electrico me ha costado barato 3,50 porque por las mañana to sobá no vere el mercurio.

D
dori_6200063
7/8/06 a las 15:16

Haber si te sirve...
me dijo la doctora q el moco cuando ovulas es transparante y forma hilos, como te han dicho como clara de huevo.
Tambien m dijo q se ovula 14 dias antes de la siguiente regla osea q si tu ciclo es de 35 ovulas sobre el dia 21,

Vaya royo yo tambien stoy tomandom la t basal y es un poco pesado, mi marido dice q tengo un nuevo amigo (el termometro)
un besote a todas

D
daila_7300767
7/8/06 a las 18:04

No me digas que no me sirve.....
Jo, no me digas que no sirve el termometro digital, pero digo yo que si te toma la temperatura que mas da que veas el mercurio tu a que lo veas en una pantallita no???? Alguna sabe seguro esto??? Antes de que cierren hoy las farmacias pleaseee

N
nina_8632348
8/8/06 a las 8:47
En respuesta a daila_7300767

No me digas que no me sirve.....
Jo, no me digas que no sirve el termometro digital, pero digo yo que si te toma la temperatura que mas da que veas el mercurio tu a que lo veas en una pantallita no???? Alguna sabe seguro esto??? Antes de que cierren hoy las farmacias pleaseee

Pues...yo estoy con las compis
que me inclino por el termómetro de toda la vida. Aunque los digitales son tambien precisos, ya puestas a ser quisquillosas, mas vale que utilices el mercurio "de toda la vida".
Asi te evitas una duda más de esas en plan ¿¿¿estará marcando bien la temperatura? ¿se habrá desestabilizado como las básculas????

Y ya que os tengo aqui, resulta que leyendo, leyendo, he visto por ahi que la temperatura se debe tomar durante 5 min exactos. Resulta que mi despertador, una vez suena, si le das a un botoncito, vuelve a sonar 8 min más tarde ¿sirven 8 min en vez de 5???????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook